Raul no convocado.

B

decir k iniesta no da la talla en los momentos importantes...el xaval la temporada pasada suplio a xavi perfectamente y eso es BASTANTE dificil, y en la final d la champion lo izo d putisima madre..xo weno

olablair

#78 Si te refeires a Raúl; a Raúl no nos lo hemos cargado nosotros. Raúl lleva muerto 2 años jugando bien en partidos aislados y como comprenderás, no puedes poner a alguién porque te juegue bien un partido de cada 10. Entonces tendrías que llevar a todos los jugadores.

Joder, un cosa es tener fé en que Raúl va a volver a ser el mismo de antes (que lo veo difícil) y otra en no querer ver que llevamos 2 años jugando con 10 de inicio en el Madrid y en la selección.

TuR0K_Vva

#91 me refiero con la seleccion

GrimMcSlam

Con 10 ¬¬ en fin... entonces pq coño todos los entrenadores le ponen? Algo hará no?? Venga joder... no seais ilusos, ya estais viendo lo importante q es en el Madrid...

michi

y que jugador nacional juega bien todos los partidos con la seleccion??? por que ni casillas, ni puyol, ni xavi, ni reyes, ni joaquin, ni ramos, ni villa, ni... nadie joder, tenemos la seleccion de jugadores mas intermitente del mundo, asique habra que poner a los mas constantes, digo yo

yo arriba, a falta de que surja algun nuevo valor, dejaria a Villa y Torres (o uno solo y 2 extremos), y el resto del equipo no es malo, tenemos buen centro del campo (cesc, xavi, xabi, iniesta, guti, zapater, cani), extremos decentes (reyes, joaquin, vicente, luis garcia...) nos falta un buen recuperador que no sea albelda y apuntalar la defensa, y este esquema metiendo a Raul con calzador como en el mundial, se va al hoyo...

kaliko

Que seleccion tiene mejor linea defensiva que esta?

Casillas
Ramos Albiol Puyol Capdevila (ahora mismo)

Que seleccion tiene mas toque que..?

Xavi Alonso Cesc (Iniesta, Albelda para amarrar,Guti..)

Lo unico que falla es la delantera y aun asi:

Villa (+20 goles) Joaquin (irregular) Vicente (De cristal)
Torres (velocidad y corpulencia, gol -1) hay alternativas como Reyes o Luis Gª.. no sera por jugadores..

SuTaGaR

ya era hora q no fuera, por dios

TuR0K_Vva

pero yo es q lo flipo, la gente se cree q xq no vaya raul vamos a empezar a jugar bien, como si fuera toda la culpa suya xDD

vaya tela

Hwo4rang

Alguien se cree la pantomima que tiene el luis este?

Cada día demuestra más que no tiene nada claro, y es que ya paso en su momento de dejar fuera a Pernía, a no solo convocarlo, sino que además jugaba de titular indiscutible. Por qué? Por la prensa y la presión que hacen sobre Luis.

Y ahora como pasa a Raúl, sin razon aparente, porque sigue siendo el mismo que en el Mundial, de titular indiscutible, a desconvocarlo...

Cada dia me gusta menos el "Sabio" que tenemos de entrenador...

W

#96

"Que seleccion tiene mejor linea defensiva que esta?"

na, solo Francia, Italia, Inglaterra, Portugal, Brasil......

y ahora hago una pregunta yo. que seleccion no tiene mas jugadores fuertes fisicamente y con caracter que españa?

en la epoca de Hierro, Alkorta, LuisEnrique, Caminero la seleccion no era por juego nada del otro mundo, pero por fisico y xq los tenian cuardados salian casi siempre adelante.

TuR0K_Vva

editado, entendi mal la pregunta de #101 xD

W

#102 para empezar ninguno de los laterales de españa iria con Brasil. y centrales, Pablo y Juanito son del monton, Albiol aun tiene que demostrar si de verdad vale y Ramos juega de lateral. por tanto el unico que se salva es Puyol, el cual lleva desde el mundial horrible.

pero si vamos, seguro que en Brasil envidian nuestra defensa (sobre todo despues del ultimo espectaculo en Irlanda).

B

#93 lo cierto es k iniesta cn españa a jugado bien pokito, ya k aragones confia bastante poco en el. Prefiere a su albelda o cesc x el.

W

Fabio Aurelio aunque ultimamente lo poco que le he visto no anda muy bien, es mejor que cualquier lateral izquierdo de españa, o sino Adriano el del Sevilla que puede jugar ahi tambien. Alves o Maicon se comen con los ojos cerrados a cualquier derecho de españa. y en cuanto a centrales, a parte de que preferiria en mi equipo mil veces antes que a los Pablos, Juanitos y demas fauna a Cris o Lucio, tambien me quedaria antes con Alex.

Tig

Lo que es cierto es que está claro que Luis Aragonés hace más una selección para la galería que decidiendo según lo que piensa.

No sé quien lo ha dicho por aquí arriba, pero lo de pernía es un ejemplo bastante claro.

Y la payasada de hace no demasiado diciendo que se va y luego que no se va. Coño, si te vas es porque crees que ya no puedes mejorar, pero no hagas el imbécil haciendo eso porque sólo te desprestigias a ti mismo. Creo que va a durar poco, y sobre todo, que va a salir muy perjudicado de su etapa como seleccionador.

Q

#Highlord
Está claro, según tu Iniesta es un portento físico que puede jugar de medio centro defensivo y es titular en el Barça.

Bonita visión distorsionada de la realidad.

B

Por una vez en la vida, quiero que pierda España.

/Paraguas mode on

GrimMcSlam

Highlord te he visto tantas veces criticando a los fanáticos del Madrid y resulta q tú eres el peor del Barça. Entre tu y JaDeN buffff a cual peor ¬¬

FreemAN-

grim leíste el post d jaden en el q pedía el ban para un tío por ir provocando? xDDDDD madre mía no he visto un tío más hipócrita en mi vida xDDD

GrimMcSlam

Solo hay q leer unos cuantos de sus posts para darse cuenta xDDD

n00thinG

A este Luis no hay dios que lo entienda xDD
Que gracioso es el viejete.
Antes dl mundial sale diciendo, que llevara a los mejores, y lleva a raul al mundial. Cabe recordar que Raull salia de una lesion y no habia jugado nada.

Y ahora que Raul esta algo mejor q cuando fue al mundial, es cuando lo deja fuera, y sale diciendo que lleva a los que mejor estan, ola?

KeOx_Ncrs

Guti ? Vicente ? Joaquin ? Morientes ? Albiol ? vengasuerte , parece que el valencia no le va mucho eh ¬¬

B

Este entrenador nunca fue objetivo, se deja llevar mucho por los colores... sobre todo del At.Madrid.

ISAILOVIC

De todas maneras os quejais de que si Luis lleva a los mismos de siempre de que si tiene que hacer una revolucion...Ahora me decis cuantos seleccionadores españoles han hecho una revolucion de jugadores. Donadoni ha hecho una en el primer partido despues del Mundial y le han caido palos por todos los lados..

Nunca vamos a estar contentos por una convocatoria.. que si falta tal, que si falta cual, que si mejor con 4-4-2 que con 4-2-3-1, que si este rival es muy flojo, que si este rival es fuerte, que si este llega bajo de forma, que si esta camiseta no me gusta...nunca vamos a estar todos contentos, y esto pasa no solo en España, pasa en todos los lados

Asi que mejor dejar de echar mierda sobre Aragones y pensar que el no hace nada que pueda traer mal sobre la seleccion. Cuando le ficharon se dijo que era el mejor entrenador que podia haber, tras quedar segundos ya vinieron los palos, tras pasar la repesca fue un semi-dios, tras la primera fase del mundial fue dios, tras lo de Francia se le queria crucificar y ya n crucifixion ni hostias, ya al paredon directamente...

jOrjUdA

Este viejo chochea y mucho; aunque el valencia es un equipo que no me gusta, la selección debería basarse en su bloque, ahí me faltan vicente, joaquín, albiol y x supuesto sobran Juanito, ANGULO y alguno más...
También creo que en una lista tan corta de sólo 18, no podemos llevar 4 jugadores de toque (cesc, Alonso, Xavi e Iniesta) aunque cada uno tiene sus cualidades creo que sobra uno.

Adredaline

Cuando se recupere Valerón, esta selección cambiará, Villa se hinchará a marcar goles con los pases del astro canario.

Derek

no convocado ? lo veo logico

... pero tranquilos que la prensa sensacionalista ya se encargará de llenar a Lusito de mierda hasta los dientes para remeter a Raul a la selección.

Mi opinión personal es que veo a jugadores mucho mejor preparados y más en forma que Raul. Saludos

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • quinto
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • kaliko
  • W_Wallace
  • michi