Raul se nos va hagamosle un homenaje

B

bueno voy poniendo muchos de los que la gente a puesto en media vida para ir viendolos juntos.
gracias raul por ser asi
















5
Sertkoc

buena recopilacion

2
Xoid

Vaya, ¿no pones gifts de cuando ha levantado champions y ligas? ¿Ni de los goles que ha metido en finales de champions? ¿Ni de cuando cayo al Camp Nou? ¿Ni de sus golazos?

Cierren esta mierda de post, gracias.

3
tripcorE

ajajajajajajajajaj xD

T

Mystee

Sin acritud, o mejor con toda la acritud del mundo, si quieres meterle mierda a algun jugador intentalo con otro, pese a todas mis bromas hacia Gines, tb conocido como Grim por su afan con Raul, te dire que para que tu puedas nombrarle tienes que pagarle a él, asi que deja de meter mierda de una forma tan descarada cojones, y si tienes cascarones pon gifs suyos marcando goles, celebrandolos o levantando trofeos, pedazo de gañán!

2
tripcorE

#6 Venga ya te has ganado el aplauso de todos... venga va vete a acostarte.

2
Mystee

Vete a acostarte tu y deja a los mayores estas cosas ... no se si eres madridista o no, pero si lo eres ... lo unico que se me ocurre llamarte es oportunista.

2
B

bueno mi idea no era ofender si no echar unas risas estos gifs como decis los eh sacado directamente de gente de media vida si tu quieres poner gifs de raul levantando copas las pones a mi no me va a parecer mal.

cada uno mira las cosas de una manera no yo lo eh puesto por que me hacen gracia .

Xoid

Se te olvidaron estos amigo:

1
B

#10
intenta poner gifs no videos por que muchos ni los abriran pero un gif quieras o no lo ves.

please intentar solo gifs

1
Andy

#3 toma uno

2
Xoid

Pondre lo que me salga de los cojones. Si tu abres una mierda de post para poner gifts de mierda que cualquiera ha visto 20.000 veces, existiendo un post sobre gifts y todo para meterle mierda al mejor jugador español de futbol de la historia, yo pondre en el lo que me de la gana.

tripcorE

Oportunista dice...

En fin que lo dicho, gran trayectoria la de Raúl, grandisimo jugador hasta que dejo de ser esto mismo.

-------------------------Neuer---------------------
Rafinha----Metzelder------Howedes--Pander
-----------------------Kluge----------------------
----------Baumjohann--Jones------------------
--------------------Rakitic---------------------------
--------- Farfán -------------- Raúl --------------

Sería algo asi?

1
B

#13
mejor jugador de la historia de españa?

1
Xoid

#15 No es problema mio, ni de ninguno de por aqui, que hayas empezado a ver futbol hace 2 dias.

tripcorE

Para mi el mejor jugador de la historia de españa es; Iker Casillas

1
T

Faltaba este epico xddd

B

#16
lo increible del asunto es que en dos dias que llevo viendo el futbol ya tenga mas idea que tu pero bueno es lo que tiene ser inteligente

si raul es el mejor jugador de españa bisbal es el mejor cantante del mundo xddd

1
B

1
Xoid

#19 Se nota que tienes mucha idea, y que eres muy muy inteligente.

¿Descubriste el futbol el dia del triplete? ¿O cuando tus amigos ivan con los colores de la roja celebrando una eurocopa y te molo la fiesta?

B

#21
tu a tu ritmo acuerdate de respirar

1
B


1
frandqt

q le pasa al gif que has puesto #19?

si no estuviera el defensa eso podria haber entrado perfectamente, a si que no se que gracia tiene ese gif :/ muchos delanteros no le echarian pelotas

1
B

como eh dicho son gifs que voy viendo por aqui de raul

1
Xoid

1
B


nuevo futuro del madrid raul y us 10 hijos

1
Mystee

Esto no es un homenaje, si quieres meter mierda lo estás haciendo y me da que depende como se despierte el mod de turno quizá te comas hasta un block por gracioso.

1
Xoid

B

#29
mira esto
1 Mundial (Sudáfrica 2010), 2 Copas de Europa, 5 Ligas, 4 Supercopas, 1 Eurocopa, 1 Mundial sub 20 y una plata olímpica
ese si es el mejor por titulos de la historia en españa
adivina quien es?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • weeheee
  • broli
  • PHOBOS
  • Xoid
  • Mystee
  • Tiesto_rocks
  • tripcorE