Raul se nos va hagamosle un homenaje

PHOBOS

Vaya, entré pensando que sería un homenaje de verdad, y me encuentro un nuevo post de gifs......existiendo ya uno.

A mi también me hacen gracia muchas acciones de la ultima etapa de raul.....pero vamos, que se merece todos los homenajes reales que se puedan hacer.

Mejor jugador de la historia de España es muy dificil de catalogar, pero que ha sido el mejor delantero, espero y confío que nadie diga lo contrario.

B

#31
ves en eso si estoy de acuerdo sin duda a sido uno de los mejores delanteros de españa pero de ay al mejor jugador de españa se le queda bastante lejos.

weeheee

Hasta el momento , el mejor jugador español que ha existido.

Y al que le pique , que se rasque.

2
B

#33
por titulos no sera lo que tu estas diciendo.
le saca unos cuantos el amigo xavi hernandez

2
weeheee

Si , yo creo que eso es lo que le falta a Raul , titulos y sobre todo , titulos individuales.

JAJAJA.

PHOBOS

#32 yo no digo que le quede lejos, yo digo que es muy dificil de valorar quién ha sido, porque nunca hemos tenido un maradona o un pelé que haya marcado tanto la diferencia en todo.
Si Messi hubiese nacido español pues seguramente estaría encaminado a ello ya que está marcando la diferencia en esta época.

Pero para mi no existe ningún "mejor español de la historia". Hay muchos mejores en sus respectivas posiciones, como es el caso de Raúl en la delantera.

B

#35
antes de responder mira los titulos de verdad
no lo de titulos de mejor jugador para el marca o el as

1
B

#36
bueno si nos ponemos quisquillosos estuvo Alfredo Di Stéfano proclamado entre los 5 mejores jugadores de la historia y si nacio en argentina pero en 1956 se hizo español.

weeheee

Incluido en el mejor 11 mundial por la UEFA 1997
Nombrado mejor jugador de la Copa intercontinental. 1998
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 1999
Bota de Bronce 1999
Incluido en el mejor 11 mundial por la UEFA 1999
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00. 2000
Delantero del Año de la UEFA 1999-00 2000
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01. 2001
Delantero del Año de la UEFA 2000-01 2001
Bota de Bronce 2001
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 2001
Jugador Mundial de la FIFA, galardón de bronce. 2001
Balón de Plata al segundo mejor jugador del año en Europa. 2001
Incluido en el mejor 11 mundial por la UEFA. 2001
Delantero del Año de la UEFA 2001-02
Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos del siglo XX.

Venga majo , ahi tienes.

Sacando de wikipedia , y es posible que falte alguno.

3
JaNDeR

Premio Don Balón al jugador revelación de la Liga española de fútbol de la temporada 1998-1999.
Premio El País al jugador revelación de la Liga española de fútbol de la temporada 1998-1999.
Premio Don Balón al mejor jugador español de la Liga española de fútbol de la temporada 2004-2005.
Mejor jugador de la Eurocopa 2008.17
Elegido en 2008 integrante del mejor equipo según FifPro.18
Mejor constructor de juego del mundo en 2008 y 2009 según la IFFHS.19 20
5º clasificado en el Balón de Oro 2008.11
5º clasificado en el FIFA World Player 2008.15
Incluido en el once ideal de la FIFA 2008
Incluido en el once ideal de la UEFA 2008 y 2009
Mejor jugador de la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2008-09
Jugador Budweiser del Partido: España-Sudáfrica (De la fase de grupos). De la Copa Confederaciones 2009.21
Mejor centrocampista del año de la UEFA 2009.
Mejor Mediocentro de la Liga BBVA, Premios LFP 2009.
Balón de Bronce 2009.
Balón de Bronce en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2009
3º clasificado en el FIFA World Player 2009.
Incluido en el equipo ideal FIFA/FIFPro: 200922
Incluido en el once Ideal de la revista L'equipe 200923
Incluido en el once Ideal del periódico La Gazzetta dello Sport 200924
Premio al mejor deportista catalán. 201025
Premio Don Felipe de Borbón. 201026
Jugador Budweiser del Partido: España-Portugal (Octavos de final). Del Mundial 2010
Jugador Budweiser del Partido: España-Alemania (Semifinales). Del Mundial 2010

1
D

me hace gracia los culès que llevan viendo futbol desde el triplete y dicen que raul es un matao xDD me da la risa, pero bueno aqui si no es argentino o brasileño eres un patata, asi somos

1
MoLSpA

Soy madridista y empecé a odiar a Raúl hará 4-5 años, desde que comenzó a arrastrarse por el campo. Si tan madridista hubiera sido, se habría largado (y gratis) hace tiempo. Él, con su ego y ansias de batir todos los récords aunque sea jugando con 80 años -comparas el ratio de goles de Raúl con el de Hugo Sánchez y te partes y ya ni hablamos con el de Villa en la selección-, arrastrándose y hundiendo al equipo al que supuestamente ama, es el único culpable de que aparezcan tantos gifs de este tipo. Lo tiene bien merecido. Parásito.

Vete bien lejos, Raúl. Muchos no queremos volver a verte.

Fue muy grande pero el solito se ha bastado y sobrado para dejar su imagen por los suelos.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • weeheee
  • broli
  • PHOBOS
  • Xoid
  • Mystee
  • Tiesto_rocks
  • tripcorE