Raul y otros veteranos ya la arman??

DYC_

que Raul no toco un balon en todo el partido???? y el pase del penalti?? ¿¿¿ que partido visteis????
es lo malo que tiene el futbol, que todo el mundo sabe y opina

aLeX

Raul tiene un estilo como Ronaldo, no hacen una mierda, no aportan nada, y después tienen la suerte de estar en el sitio justo para meter un gol y hacer creer que son imprescindibles.

Si por mi fuera Raul ahora estaría con Butragueño en el palco. ¿Que merece estar en el campo aún?, pues con Chendo en la banda :p

DYC_

jajajaja , pero si es el jugador mas listo que tiene la seleccion, y de los pocos que de verdad sienten los colores

kosiky

Pila de subnormales ay x este foro, encima de que raul hace que el ekipo empate y se desmelene se le critica, asco me dais, ojala vuestro verano sea igual de ruines que vosotros

Kn0

esto es asi.. hace falta 1 fallo para que se le critique a alguien pero toda una vida de elogios para que sea el mejor.
yo creo q las criticas afectan mas al jugador que su estado de forma :S

B

Con el gol de ayer Raul titular hasta Senegal 2020.

HazarD

Yo sólo quiero que gane España. Como si mete los goles cañizares ostia!!!

Ahora, ayer me lo pasé de puta madre. Viva españa!!!

http://www.yoymipenenosvamosaberlin.com

dReiCk

#36 tu humor me fastina, casi me rio y todo :D joder estos moderadores lo tienen todo ^^

xxxVaDeRxxx

#36 xDDDDDDD

RyaNxXxX

#38 parece q no lo sepas, siempre stan los tipicos lame-*** q le rien las gracias por eso se arriesgan a postearlo.

Y sobre Raul no hay nada q decir ya lo demostro ayer, gol, un pase de gol q acabo en penalti, y pocos balones le vi perder (ahora diran esk no toco). Yo no digo q juege de titular xq kizas no este en forma para ello pero siempre q sale revoluciona el partido, y no creo q sea solo coincidencia.

sl2

N0rth_

para mi gusto raul es un cancer, nunca me gusto. le falta la clase y el glamour para ser un crack, una estrella. clase que para mi gusto tiene zidane y la demostro hasta el ultimo partido. O la que tienen Kaka o Ronaldinho ahora mismo, y otros tantos que para mi gusto son cracks. raul simplemente estaba donde tenia que estar y no metia lo que tenia que meter. no le busqueis peras al olmo.

Lync3

Porque la gente no sabe reconocer que Raul ayer lo hizo bien y siguen diciendo que si es un cancer que si esta mejor en el palco... en fin. Como se notan los colores, yo se reconocer el esfuerzo de un jugador y si lo hace bien reconocerlo sea del equipo que sea cosa que muchos no. asi nos va con gente que mas que a España quiere ver a los jugadores de sus equipos jugar.

PD: muchos de los que critican a Raul son los ... mejor me ahorro la palabra que preferian que ganara Brasil el mundial para que Ronaldinho tuviera mas titulos que España deberia darles verguenza.

factonni

por favor, hay que ver lo imparciales que sois; villa mete 2 goles y torres 3 y nadie habla de ellos, simplemente han echo su trabajo. si no metieran goles sería crucificados.

en cambio, todo el mundo se queja porque raúl no juega, si juega y no mete es =, tiene que seguir jugando porqe es el que tira del carro, y si mete gol ya es un semidios.

venga ya! raul fue bueno pero ajhroa no está fino y hay 15 por encima de él en la selección, asumidlo, aunque metiera un gol churro de los suyos ayer

ag3r

Raul no hizo absolutamente nada y torres menos si te tiran diez mil millones de pases (como cesc hizo) y te recuperan mil pases(xabi alonso) y te la dan pa q la empujes metes los goles hasta mi prima q lo mas reondo q ha visto es un ladrillo, pero weno vosotros seguid soñando cuando venga un "grande" nos vamos a enterar, a ver si tenemos 3049324983298432 oportunidades q ellos con 1 nos hacen gol.

pd: pernia es cojo? no entiendo q hace este personaje en la banda, al final ganamos la copa ...pos sera la de paraolimpicos con este tio....penoso.
pd2: lo q le faltaba a torres no saber tirar penalties, y este es nuestro 9?
pd3: AUPA ESPAÑA, seguire sufriendo contigo aunque el q te guie este ciego, sordo y se deje influir por la prensa madrileña.

Lync3

#44 tu no eres de España date una vuelta y si eso en vez de atraparte ves los partidos de España y vuelves a decir las tonterias que dices.

SeRiaL_k

PERO DONDE ESTA JESUS NAVAS COÑO DONDE ?! PUTO ARAGONES joajeoajeoajeo

M

De que se queja Cañizares? Si es el tercer portero? Ya tiene bastante con ir al Mundial.

factonni

#47 ya te digo xD

DiSKuN

pernia l efalta confianza. ha de cogerla y subir mas la banda

Lync3

#49 mas que subir mas deberia bajar cuando sube... que no baja el cabron.

DARk

#6, #32, #36 y #41 si que son un cancer...

tendria q veros a vosotros panda de atrapados, xq tanto q sabes y ablais no estais ahi? xq no empezais como empezaron raul, torres, villa etc en una cantera y os aceis profesionales? o como luis aragones.. ya sabeis ojala estubierais ahi para poderme meterme con vosotros como vosotros os meteis con los jugadores..

ojala en vuestro trabajo esteis igual de criticados que raul y cañizares, como me alegraria dios..

pd: q conste q no soy del madrid, pero si soy de la seleccion española.

Lync3

#51 claro que si, hay que estar con la seleccion no con unos colores determinados. Es que entre la prensa y los antimadrid no dejan vivir a Raul si no marca es un cancer por eso si marca es = sige siendolo segun la opinion de estos personajes que en vez de ir con la seleccion van con los jugadores de sus respectivos equipos.

FraY

Ahora tb direis q Torres es mejor q Raul..

DARk

#52 esq para q dejen empaz a raul parece q tendra que cojer la pelota en el area de casillas, regatearse a todo el mundo y autofabricarse una chilena como acia oliver dando al larguero primero y luego la chilena...

si no mete mal
si mete, mal.

idem con cañizares

T

No se si lo habeis comentado, pero es curioso como raul se fue a saludar a salgado, cañizares, etc.... los del banquillo vamos. A mi parecer fue un poco como diciendo: estos tambien valen, date cuenta.

Vamos, que hizo una tocada de cojones, y metio el gol de chiripa.

editado: no tergiverseis las cosas, se fue directo al banquillo. No digo que no se pueda, pero lo hizo un poco chulesco, con miraditas y tal; no me gusto nada.

Por supuesto que me alegro y sirviera para ganar, grité como el que mas los goles que metieron.

DARk

yo tambien abria ido a abrazar a cañizares y depaso abria mandado a tomar por culo a muchos q critican

dReiCk

tocada de cojones ir a saludar a tus compañeros de ekipo que son suplentes? como si ningun jugador ahora cuando mete un gol IMPORTANTE no se va a celebrarlo con los del banquillo...

prefiero que lo celebre con los suplentes :)

Lync3

#57 ejemplo : Lahm

Rikki

#15

DARk

#57 NO TE ENTERAS OSTIA A LOS DEL BANQUILLO NO SE PUEDE JODER!!!

Usuarios habituales