Raul y otros veteranos ya la arman??

WayneGacy

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/mundial/espana/es/desarrollo/660880.html

"LOS COMENTARIOS SOBRE RAÚL Y CAÑIZARES NO SON CIERTOS"

Luis: "Voy a entrar a saco contra quienes difundan informaciones falsas"
El seleccionador español, Luis Aragonés, mostró su indignación por las "informaciones falsas" en las que se duda de la profesionalidad de algunos jugadores. El técnico nacional aseguró que entrará "a saco" contra quienes les difamen. Luis quiere cortar de raíz cualquier duda sobre el comportamiento de los internacionales.


Sin embargo, en la tele se ve lo que se ve.. caras largas de Raul como poniendose borde con el seleccionador pq no juega de titular

Seamos sinceros.. Raul no esta para jugar de titular, y punto.. y Casillas ahora mismo hace tiempo que es el titular de nuestra porteria, por muy bueno que haya sido Cañizares, y aun lo sea.. pero Casillas ha hecho meritos suficientes para estar donde esta hoy por hoy

Me parece muy fuerte eso que se comenta en las radios de las caras largas de los suplentes pq no son titulares: en que coño piensan??? .. no se dan cuenta de que enturbian el buen ambiente despues del primer partido???

dReiCk

"El comportamiento de todos, de todos y cada uno de mis jugadores es exquisito y la profesionalidad que han demostrado, extraordinaria. Ciertos comentarios vertidos, fundamentalmente sobre Raúl y Cañizares, no son ciertos"

asi de claro.

ArcheR

Claro, #2, si te parece va a decir: "es verdad, son unos subnormales y me caen fatal". Él tendrá que decir que todo va de puta madre y que hay buen rollito y todo eso.

Con esto no quiero decir que sea verdad todo lo que se dice, pero que esas palabras de Aragonés no aclaran nada, porque eso lo va a decir tanto si es mentira como si es verdad.

M

#3 Pero como ni tu ni yo estabamos allí, tendremos que hacerle caso a lo que diga Aragonés :)

E

el cañete no deberia haber ido, yo ya lo dije, el puesto de 3º portero en un mundial puede ser muy diferente segun a quien se lo des

si se lo das a un portero consagrado y q ta finalizando su carrera (cañizares) pues es 1 jodienda, te dejan sin 1 mes de vacaciones y encima no juegas ni 1 partido, no sales en la foto ni nadie habla de ti

Sin embargo si se lo das a 1 portero joven (valdes, pinto, palop ..) para el es como 1 premio y un impulso a su carrera, aunq no juege nada seria lo mas bonito q se le podria ofrecer

AmiG

Que les jodan a Cañizares y Raul, no debería haber ido ninguno de los dos, en especial el cáncer de Raul

W

desde luego me creo mas lo que diga Aragones que lo que digan los 4 periodistas gilipollas de siempre en busca de ventas.
a parte de que me extrañaria muchisimo que Cañizares o Raul la armaran por esas razones. que estaran cabreados? pues seguramente, a ver quien estando sin jugar no se cabrea, pero de ahi a lo que se les acusa hay un buen trozo.
de todas formas por mucho ke digamos aki nadie sabe ke ha pasado o ha dejado de pasar.

JaVi_TuNeR

Raul volverá a cerrar bocas como ya hizo en el Camp Nou

http://www.media-vida.net/images/perfil/28819.jpg

bi7er

q se vayan a tomar por culo los periodistas con sus titulares falsos de mierda, para una vez q las cosas parece q nos van bien tienen q empezar ellos a meter mierda con el ambiente en el vestuario y esas gilipolleces

y el q dude de la actitud de raul es subnormal asi de claro

dReiCk

#3 si puede que luis mienta, pero creo mas en el entrenador que en la prensa

Berto

no veo ni a raul ni a cañizares armandola, son dos buenisimos profesionales, ademas yo no creo que nuestro seleccionador mienta, creo que la prensa tiene mas antecedentes de mentiras como para andar creyendoles la cantidad de tonterias diarias que sueltan

weinstein

La verdad: sobre raul no se nada, pero sobre cañizares es todo mentira y una exageracion de los medios de comunicacion, lo que pasa que les ha salido mal porque pensaban que solo iba a ser cañizares el q recibiera la bronca (ironica, pero ellos decian que era seria) y han tenido que informar sobre lo de raul muy a su pesar.

Por lo demas, lo de Raul no me extraña, para nada, porque de verse el banderin de la seleccion a ser un jugador del que se puede prescindir...hay un trecho.
Lo de Cañizares es todo mentira montada por los medios, porque sino el propio Cañizares no estaria ahi riendose todo el rato mientras le riñe...

#5 quien te ha dicho que Cañizares sea el tercer portero?? Si Casillas llega a hacer lo que hizo Cañete contra Croacia es dios..
Ademas, si lo has sacado por el tema de la riña, quitate de la cabeza la riña esa que se supone que le hizo aragones, porque era todo cachondeo, joder..

RoAzZ

De Cañizares no me lo creo, la temporada pasada, hizo una de sus peores temporadas por no decir la peor, y lo dejaron en el banquillo, y él además de despotricar, se puso a hacer su trabajo, a entrenar como un cerdo y a volver a recuperar el nivel. Así que no me creo nada lo de Cañizares.

KirK

Aunque fuera verdad me alegraria siginifica que no hay innacción en el vestuario y lo quieren dar todo por la selección..

Comprad0r

No me creo lo que dicen y son más que tonterias.

Saludos.

X

#8 menos portadas y mas meter goles

M

#5 palop es de la quinta de cañizares

travic

como siempre los periodistas metiendo mierda :/ no se dan cuenta de ke lo importante no es vender periodicos ni que consigan sus informativos el 90% del share
lo importante es que la seleccion sea 1 piña y con eso podremos conseguir algo pero weno ....

hoy he visto las imagenes y mas falso y no nacen los prediodistas

A

Si el que despotricara fuera Messi, sería verdad. Pero claro, como es Raúl y es el capitán del equipo es mentira.

Anda que... mismo rasero. xD

Yo de Raúl si me lo espero.

I

#19 que raro que tu te lo esperes

JMBaDBoY

Si Raúl es consecuente sabrá que ha jugado sin merecérselo (por su nivel de juego) muchas veces.

Ahora que está en el banquillo no debería quejarse, vamos, ha jugado 2 mundiales y lleva ya unos añitos en los que ha dejado bastante que desear... seguro que echa más cojones que nadie en la selección, pero también cuenta el estado de forma.

Igualmente, y repito, no me creo que se queje o ponga caras largas, es lógico que esté un poco decepcionado por no jugar, pero como ya dije ha jugado muchas veces y seguro que lo entiende.

WayneGacy

#19 Yo tb me lo espero de el.. solo hay que ver la cara borde que tiene cuando habla con Aragones.. fijo le debe de decir algo acerca de su posicion o lo que sea relativo a su titularidad..

Ronaldinho10

#20 que raro que tu digas a otro que que raro que se lo espere.

Comprad0r

#16 Completado 100%
Metió un gol para tener el empate :)

Saludos.

BeSaiD

esta es una de las razones por las q pekerman no convocó ni a zanetti ni a veron ni a algun otro mas y si lo hizo con scaloni, cufre y palacio: estos jugadores van a jugar muy poco y no se van a quejar por hacerlo, pero cuando entren (si entran) lo haran igual o mejor q los otros por la ilusion q tienen en hacerlo.

Saludos.

oveRz

raul callando bocas

JaVi_TuNeR

#16 jajajajajaja si antes hablas antes marca, gracias

JOki

a parte de ese mal chut con la puntera , toco alguna otra bola? Es un oportunista y se acabo.

_CaesaR_

Hay que saber jugar para que siempre sea él el que esté en los rebotes no?

PD: Raul no se merece ser titular, pero todos sabemos que puede cambiar un partido en cuestion de minutos, ayer hizo falta y estuvo ahi.

Lync3

#28 ok no viste el partido, otra vez lo ves. Raul estuvo bastante activo dando pases y recibiendo de espaldas a la defensa. Ademas Marco el GOL del empate que abrio la puerta tunecina pero es = vamos a meter mierda que parecemos gilipollas joder que este es nuestra seleccion olvidar los putos colores de mierda y apoyemos a la seleccion.

Usuarios habituales