Raul y otros veteranos ya la arman??

B

dark, yo soy del madrid y soy el primero que digo que ha sido la poya como jugador.

Pero despues de las ultimas "grandes" temporadas de raul (argumento repetido hasta la saciedad) y por meter un gol rata a TUNEZ... (solo sabe ya marcar asi, a mi se me cayo la cara de verguenza cuando casi le quita a Zidane ratamente para variar, su ultimo gol en su ultimo partido en el bernabeu).

se gana la titularidad? xD

para mi es un cancer con las estadisticas en la mano y la objetividad en el campo.

con la mano en el corazon es una pena que habiendo sido el mejor este intentando "revivir" cuando deberia haberse retirado a lo grande

Que raul se regatea a medio campo, marca y da mil asistencias volviendo loca a la defensa? (su trabajo), entonces si sera titular, pero de momento hay gente en el banquillo que si lo hace y raul no.

Y yo quiero que la seleccion gane, no que raul demuestre.

DARk

ok, no todo el mundo puede pensar igual.. pero de ahi a decir q es un cancer? bueno tiempo al tiempo ojala kede mucho mundial por delante

PaPa

Ya estamos diciendo gilipolleces , si mete villa o torres son los amos , si mete raul es un mierda, anda y daros una vuelta , lo que hay que oir , aora uno no puede celebrar como kiere etcc.. kien a dixo k tenga k ser titular? yo soy del madrid y le e visto mal en estas temporadas pero fijate salio y metio y gente k lleva ay 70 min casi ni tiro a puerta, el k no vea k raul salio y revoluciono el partido, k visite visionlap urgentemente.

B

#63

Antes de que raul saliera, se botaron mas de 30 balones al area y se realizaron 15 disparos entre los 3 palos.

Eso es revolucionar un partido.

El gol era cuestion de tiempo por como estaba jugando españa, no por que raul saliera al campo. Estuviera raul o no, españa iba a marcar.

El que necesita gafas eres tu, ya que yo veo 11 tios en el campo y tu por lo visto solo 1... te faltan 10 xD

Shephirot

ok vale aceptamos meter 1 gol de rebote como revolucionar el partido en fin sois unos putos ciegos q solo veis lo q kereis ...
Revoluciono mas la entrada del chavalin Cesk q la de raul pero nada RAUL RAUL RAUL Y MAS raul hasta mas alla del nabo x)

W

#64 vaya, y toda españa preocupada teniendo aqui al vidente seuron que ya sabia que españa iba a empatar.
o eso o que has visto poco futbol en tu vida y no has visto nunca como un equipo aunque domine mucho, a veces no es capaz de meter un gol.

no entiendo a que viene tanto fanatismo anti-raulista para no reconocer que fue importante para ganar el partido.
y decir esto, no es igual a pedir su titularidad, no mezcleis.

tepesa

#53 ahora mismo? bastante mejor

PaPa

#64 si no digo k cesc no hiciera nada , hizo un partidazo , parece k os jode k raul habra la lata o algo.

B

#66

Venga va, ahora resulta que un equipo que esta a acoso y derribo no lleva nunca las de ganar claro...

Esta claro que el 100% no es nada en futbol ¬¬, ahi tenemos a Grecia.

Pero una cosa esta clara, ese tipo de equipos llevan casi siempre las de perder, eso si que es ver algo de futbol, ahora resultara que encerrarse da resultado, cuando es mas anecdotico que un equipo gane/empate asi durante 80 min, que no estamos hablando de defender el resultado los ultimos 10 min...

Tu comentario es mas pq te caigo mal xD, tampoco nos vamos a engañar a estas alturas.

#68

A mi me parece genial que marque xD, no me va a parecer mal ni mucho menos.

Yo lo que digo es que me parecera muy injusto que sea titular hasta los restos por esto.... cuando hay jugadores que ha hecho mas durante toda la temporada, entre ellos partidos con la seleccion... y no esten a lo mejor ni convocados xD

W

#69 españa no tubo ni una puta ocasion clara en todo el 2º tiempo, tenia el balon pero no llegaba a penas con peligro, pero si vamos, se veia a la legua que ibamos a empatar. en las radios (en carrusel por ejemplo) ya se oian cosas como "a ver si tenemos suerte y por lo menos marcamos un golito" "esto me recuerda muchisimo a los partidos de grecia, mucho control y al final no marcamos" y demas frases, pero nada, ya se veia que empatabamos si.
yo desde luego no me habria jugado ni 20€ por españa a esas alturas de partido. pero por lo que se ve quedabais un grupo de visionarios que aun viendo los precedentes de españa en situaciones similares con Grecia, Serbia, Bosnia, Lituania o Eslovaquia en el partido de ida de la repesca, y aun viendo tambien que españa no habia hexo ni una ocasion en el segundo tiempo, sabiais que iba a empatar seguro.
pues nada, una pena no haber tenido a alguien de vosotros cerca para quitarme todas las preocupaciones.

desde luego dejando a parte videntes y tal, lo que es un hexo es que Raul marco, mientras que de otra forma nadie sabe lo que habria pasado.

y por dios! lo de que me caes mal.... pero si ni te conozco chico xDDDD

Berto

la cuestion es que raul jugando mas retrasado que los delanteros habitualmente en la seleccion, siempre esta donde deberian estar los delanteros centros, si raul no esta en el campo ese balon lo saca la defensa, ya paso lo mismo contra eqipto...no sera un gol de bella factura pero si no esta el ahi, el gol no sube al marcador

brO_o

para empezar k raul ahora mismo no juega en la posicion k jugaba cuando tenia 24 años , eso para empezar, segundo el gol k marco ayer es un gol d delantero centro(raul no juega en esa posicion ni d segundo punta ni nada) luis aragones ahora mismo le pide a raul k oxigene , k se mueva entre los defensas y los medios del ekipo rival para kitar presion a los medios, xavi cesc..si t fijas cesc estubo poko presionado en la 2nda parte nose os disteis cuenta, con esto no kiero ni callar bocas ni decir k esta increible ni nada , simplemente k hace su trabajo, lo k le pide aragones , estos 2 partidos para mi lo a echo francamente bien y encima junto a cesc a liderado una remontada. Dejar el tema de raul ya , pq llegais a ser cansinos, l.garcia no a echo una mierda y ni le nombrais porfavor. una cosa eske deis una opinion una vez y otra cosa eske ya ralleis al personal. No creo k se merezca tanta mierda raul, no dice nunca una palabra mas alta k otra , no se queja, es humilde y vosotros constantemente le echais mas mierda haga lo k haga.

B

#70

20 balones al area al finalizar la primera parte.

10 disparos entre los 3 palos al finalizar la primera parte.

Ganamos todas las jugadas aereas, cabeceandolo todo.

Me da igual lo que hiciera la seleccion hace 4 años o 4 dias, ese partido pintaba para que españa al menos empatara.

Y cuando digo españa, digo ponga aqui el equipo X con esos numeros en la primera parte y encima! continuandolo en la segunda xD.

Si me dices que es un toma y daca, que no colgamos ni un balon, ni un tiro a puerta....

ANDREz

La prensa da asco, es que aunque se criticaran e insultaran no deberían publicar ese tipo de cosas joder, que deberían apoyar al equipo, no intentar resquebrajarlo...

PaPa

#69 Yo nunca e dicho que Raul sea titular o no , e dicho que raul revoluciono el partido junto con la entrada de cesc,es que lo que me jode es k se le exe tanta mierda a Raul , cuando este pavo si es el k mas siente los colores de españa , no es ninguno.

W

#73

"10 disparos entre los 3 palos al finalizar la primera parte."

joder, despues de este dato ya paro de leer. pero tu que partido viste? xDDDD mirate las estadisticas de cualquier sitio anda, que con un poco de suerte se llega a los 10 tiros a puerta entre los 2 tiempos juntos.

y a parte, es que las llegadas, centros al area etc, me dan lo mismo si al final no haces ocasiones de gol. cuantas ocasiones de gol hubo hasta el gol de Raul?? solo UNA, un cabezazo en un corner de X. Alonso.

"Me da igual lo que hiciera la seleccion hace 4 años o 4 dias, ese partido pintaba para que españa al menos empatara."

ahi esta la gracia de ti, que por lo que se ve no tienes perspectiva de la historia reciente de españa (o simplemente no has seguido mucho a la seleccion) y no ves lo que ha hexo españa hace 4 dias (no 4 años) en los partidos importantes que se han puesto en circunstancias iguales.

"Si me dices que es un toma y daca, que no colgamos ni un balon, ni un tiro a puerta...."

he dicho yo eso? que yo sepa lo que he dicho (y ya es el segundo post que lo repito....) es que españa no tubo ocasiones claras de gol hasta el primer gol, y ke los ultimos partidos importantes en los que ha estado en una situacion asi (perdiendo y con el equipo contrario encerrado) no los ha resuelto. y esto no es discutible.

DARk

#72 amén.

Usuarios habituales