Raúl puso su continuidad a disposición del club

St3in3R

#28 no todo se basa en la tecnica ;)

PeLu

#30 no lo es, pero lo era, pero aki aun piensan k lo es :/

Por cierto, sigo diciendo k no lo dijo en publico pk ahi si k no tiene cojones donde se demuestra de verdad. A mi k me importa k ha calderon se lo diga en privado, ahi no hay nada demostrable.

B

#31 pues si, es triste pero cierto

-

Ups, lee lo de abajo

GrimMcSlam

Q gilipollez...

Te creas o no q se lo ha dicho, no es ejemplar solo por lo q "ha pasado" en esta ocasión. Lleva siéndolo muchos años.

Y al de la técnica, quizás no es Ronaldinho o Maradona está claro... xo hace falta técnica para meter los goles q él ha metido.

Te pondría algunos videos xo es q me importa tan poco lo q un ignorante como tú pueda pensar, q ni me voy a molestar en buscarlos ¬¬

Salu2^^

W

#30 asi que un jugador solo puede ser el mejor si es el mejor tecnicamente? vaya, pues entonces no se como la 1ª division no esta llena de jugadores de futbol sala.
y vamos, Raul no habra sido un prodigio tecnicamente, pero de ahi a decir que es MEDIOCRE en ese aspecto, dice mucho de lo que le hayas podido ver jugar.

pero bueno, de todas formas, cual es para ti el mejor jugador de la historia de españa? y por favor, que sea alguien que hayas visto de verdad, no me vale que digas Luis Suarez, Gento o alguno asi de los que solo habras visto 4 videos.

B

bien, comparas a Ronaldhino o Maradona con Raul xD
no hace falta falta irse tan arriba para encontrar jugadores q le mean a Raul
que curioso, Raul dejo de funcionar justo cuando el Madrid dejo de ganar titulos
seria que estaba rodeado de grandes jugadores?
el mismo butragueño se mearia en Raul
no leais tanto el As y Marca

PeLu

k facil es entusiasmar a la aficion del madrid xD

O P O R T U N I S M O

#35 hubieras kedado bien sin editarlo, asi es como k lo has copiado del anterior :/ en fin, utilizan 2 cuentas para darse la razon ellos mismos :S

LaguNz

-Drizzt- cuenta fake de GrimMcSlam jejeje, pillada... :D

#34 cuenta fake de #35 xDDD

St3in3R

Soy yo o los posts de #34 y #35 son exactamente el mismo?? xDDD

Lo que decia, no todo es saber hacer bicicletas, rabonas, etc... ademas, que Raul, de tener, la tiene (sino, fijate en alguno de sus goles como akel ke metio en la Copa intercontinental dejando sentado a portero y defensa, o el de la final de la champions vs Valencia ke se recorrio medio campo y dejo tirado tambien a Cañizares, muchas vaselinas, etc...) fijate ke Raul tiene algo muy importante, ser oportuno, esta donde debe estar en el momento justo (aunke kiza este año pasado y el otro no lo hiciera tan a menudo) pero es asi, ke en el futbol, la tecnica no lo es todo, la vision de juego es iwal o mas importante.

PeLu

#40 si eh!, k bonito es el pasado, ais...

ISAILOVIC

F A K E Detected

-

"Fake" dirás. Mira el perfil de -Drizzt- y verás lo obvio q es xDD

Nunca lo he escondido vaya, y todos los q son asiduos a este foro lo saben ^^

Salu2^^

PeLu

en fín hasta parece k lo haya hecho aposta ¬¬

GrimMcSlam

Si bueno... a posta no ha sido, xo q tampoco es q me esfuerce mucho en ocultar lo q verdaderamente es xDDDDD

El caso es q decis q hablamos dl pasado y en los ultimos 6 partidos ha metido 5 goles... no sé yo si los q se tendrían q callar ahora son otros xDDD

Salu2^^

PeLu

#45 pues no, es más yo solo doy la cara por mi ekipo en estas ocasiones, cuando el barça va bien ni me preocupe de decir nada, no soy como otros cules :/

ISAILOVIC

#45 Estar 2 años arrastrandose no se olvidan rapidamente

St3in3R

Si estuviera hablando del pasado sacaria otras cosas como las Copas de Europa ke os llevamos de ventaja ;)

Como ya te han dicho por aki arriba, ahora mismo es el ke mejor esta del madrid junto con guti, y eso ke a este ultimo le tengo una tirria de la ostia xD

PeLu

K cansino el tema de las copas,... en cuanto a guti no tiene nada k ver con el tema, k es lo k "supuestamente" dijo raul a calderon.

Bueno me voy ya, aprobechar mi ausencia ^^

GrimMcSlam

#47 Esos años malos no quitan lo ejemplar q es y ha sido siempre. Ni siquiera quita q sea el mejor jugador de la historia de España ;)

Salu2^^

ISAILOVIC

#50 Naturalmente nadie le quita los 9 o 10 años restantes de brillantez...pero ya sabes que la gente se queda mas con lo malo que con lo bueno...de Arconada lo mas recordado siempre sera el fallo en la final de la Eurocopa 84, no sus dos ligas con la Real por ejemplo

kyle

Na si al final acabaré posteando mierda, como estos mierdas que no tienen ni zorra pero parece que el que más paridas dice lleva razón.

y encima el otro subnormal se atreve a llamarme ignorante.

dReiCk

jajaj

GrimMcSlam

#52 Tú vete a hablar de la Premier, xq lo q es de España no tienes ni zorra idea ¬¬

Perdón, el mejor es Josemi, q se me habia olvidao ¬¬

#50 Lo mires por donde lo mires, es el mejor. Tiene sus fallos, xo todos los grandes tienen fallos, es normal.

Salu2^^

G

de acuerdo con #54

kyle, vete a ordeñar cabras, q sabras mas de eso q de futbol español (no hablo de la premier, q ahi estas flipao xD)

Pikachu

teniendo en cuenta que hace menos de un año, el madrid trato de rebajarle la ficha y raul dijo que una mierda, esto lo veo un poco dificil. Otra cosa seria que raul se quiera ir, pero por eso yo no entiendo " a disposicion del club".

Bah, que coño, alguien se cree algo de calderon?

ISAILOVIC

#56 Tras las espantadas de Robben y Kaka este tio tiene menos fiabilidad que el del Nodo

B

Raul es el mejor de la historia de este pais si no contamos a Di Stefano, basta acudir a la estadistica, pero tambien viene bien recordar lo que hacia en sus buenos tiempos viendo unos videos en youtube. Algunas de las cosas que hace son bestiales, y hace muuuchas cosas y no solo en partidos intrascendentes, muchos goles de raul fueron en partidos del aliron, finales de copas, etc.

POR FAVOR ni mencioneis a torres cuando hableis o penseis en raul, que raul lleva unos años en la cuesta abajo, pero es que fue un puto crack al que se le nego el balon de oro 2 veces, en favor de BECKHAM y OWEN en su momento. Torres nunca ha tenido "cuesta arriba" y es vergonzoso que aragones ponga a este impresentable como estrellita de la seleccion y a Villa lo tenga de lacayo y sea el sustituido en el 2º tiempo siempre.

E3-NeOz

solamente 2 nombres para los que pedian algun nombre de un jugador español mejor que raul :

SANTILLANA

y x supuesto el grandisimo :

TELMO ZARRA, DEP

Lync3

#15 Pero personajazo que dices de un gol de rebote. MENUDO GOLAZO OS METIO (POR POCO DE REBOTE) EL DOMINGO. ademas de llevar 3 goles en Champions en 3 partidos. Es un jugador que lucha muchisimo y hace un trabajo extraordinario asique no tequeis las pelotas.

PD: cada vez que hablas sube el pan. Un gol de rebote dice JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Usuarios habituales