Raúl puso su continuidad a disposición del club

T

ese era Dios xDDD

bewadreim

los vende el madrid y son unos hijos de puta?

pues fijaros como seran los hinchas del madrid, que a figo le trataban de hijo de puta para arriba y luego cuando llego al madrid se convirtio en su idolo

a eso en mi tierra se les llama HIPOCRITAS

G

lo mismo paso con luis enrique y el barsa, son cosas del futbol, pero creo q tu no sabes mucho de eso, te ciega tu madriditis

ANDREz

Qué grande Luis Enrique, era mi puto ídolo.

W

#106 muy listo ya sabemos todos que no eres precisamente, asi que ya que vas permanentemente en desventaja cuando hablas, al menos procura leer bien los posts, que asi habrias visto que en #1 pone que cuando dijo eso Raul fue en Bucarest, despues del partido del Getafe, no despues del partido del barsa.

D

Pues yo de los jugadores españoles que he visto jugar el mejor con diferencia ha sido Raul. Si Raul no es el mejor jugador de la historia de españa... no se quien habrá conseguido mas goles que él en la seleccion española, o en la champions...

Aparte de haberse merecido (hace años) algun balon de oro o algun fifa world player.

Aparte no se si os acordais aquel mundial de korea, con camacho, que Raul era el alma de la seleccion (no como ahora), y fue el mejor español con diferencia. Esa fue su wena epoca.

GrimMcSlam

Muchos los dabias ya por acabado... y mira. Ya lo dije hace tiempo, q os volveria a callar la boca.

A ver hoy q tal se porta :D:D

Salu2^^

Othingnet

Totalmente de acuerdo, el mejor de la historia de España ya no se.. pero se ha merecido algun balon de oro y fifa world player.

LiuM

#127 mirar que? que metio un gol? metio el cancer de gud 2 el otro dia y nadie lo pone de crack. No entiendo que quieres defender... En conjunto claro que es el mejor jugador español en bastante tiempo, pero ultimamente no se que hace.. :S

Esto del sensacionalismo es como las matematicas:
10
10
4

La media sale 8(valoracion de toda su carrera), pero el ultimo es 4(ultimso 3 años), que es el que vale, y no hay mas.

GrimMcSlam

LiuM tú eres del Madrid?? Si no eres del Madrid quizás no sepas q Raúl no es solo un jugador d futbol para el club.

Aparte, no sé q hablas si lleva 5 goles en 6 partidos, y contra el Getafe jugó en la segunda parte.

Salu2^^

LiuM

Pero que estamos hablando de como juega o de que significa para el equipo/afición? Porque son cosas bien diferentes, de una puedo opinar y de la otra (que no tiene nada que ver) no sabría.

Sera toda la pieza clave pero vamos, si este chico empezara la carrera ahora, y le borraramos el pasado, no llegaria a ser esa pieza clave.

Ojo, todo son opiniones mias.

Lync3

#127 mirar que? que metio un gol? metio el cancer de gud 2 el otro dia y nadie lo pone de crack. No entiendo que quieres defender... En conjunto claro que es el mejor jugador español en bastante tiempo, pero ultimamente no se que hace.. :S

By LiuM

Vamos a ver personaje que eres un pedazo de personaje y me da pena leerte. Raul os a callado la boca a unos cuantos lleva 3 goles en 3 partidos de Champions. En liga os metio un golazo al Barcelona para que no llorarias con que si era de rebote y vuestras llanteras.

No me compares Gud con Raul que ya demostro su gran calidad en el Madrid - Barcelona. Ademas sus 2 goles fueron contra el Badalona y regalados asique no se a que viene.

Quereis poner a Raul de acabado y para nada esta acabado, lucha por el equipo como el que mas y parece que ultimamente vuelve a tener mas gol.

aTon

#122 Figo nunca salio hablando de que era anticule ni nada de eso.

PD Figo en un pesetero igual pero Luis Enrique encima lo gritaba...

LiuM

#132 calla oveja sin cabeza, que tu eres como los toros pero en vez de al rojo al blanco..y ya me esta cansando que me faltes el respeto en cada post, a ver si crecemos. Raul no esta acabado, yo creo que se merece el balon de oro.

Usuarios habituales