Raúl puso su continuidad a disposición del club

bewadreim

#58

te voy a perdonar que digas que Raul es el mejor jugador de la historia del futbol español, porque tienes 19 años y esta claro que de lo que tu has visto de futbol, posiblemente pueda haber sido el mejor delantero, porque un equipo de futbol lo hacen 11 jugadores, no solo los que meten goles, capichi?

respecto al post, yo pienso que Raul por supuesto no esta ya al nivel de hace unos años ni de coña y el mismo lo sabe, lo que pasa que no quiere reconocerlo o no sabe aceptarlo, pero por lo que ha sido en el madrid y los años que lleva una temporada mas pueden renovarle pero una mas solamente y luego que cuelge las botas

pd: prefiero mil veces a camacho y a santillana antes que a Raul

Volde

Raúl es el mejor jugador y capitán, da ánimos ya lo vieron en el centro del campo.

bewadreim

el mejor jugador de la historia del futbol en España es y yo no le conoci, pero si la gente mayor y siempre han hablado maravillas de este tio y sino preguntar a vuestros abuelos sobre el

LUIS SUAREZ

-Sombra-

cada vez que leo mas y mas tonterias, vuelvo a repetir Raúl es el mejor jugador español que ha habido.

G

estais mas flipaos...

ninguno de los q habeis dicho ha hecho la mitad de lo q ha hecho raul, mirad sus goles, goles con la seleccion, etc etc

LiuM

A ver Raul fue dios y MUCHO, ahora esta ahi, y de vez en cuando pilla algun rebote. Lo que si hace bien es presionar y correr como un joputa.

GrimMcSlam

En fin, no me puedo creer lo q estais escribiendo :O:O

Madre mia... Camacho dice uno xDDDDDDDDDD jajajaja en fin :S:S

Salu2^^

Edit: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=252163

Panch

A Santillana ? Venga hombre si Santillana era un rematador de cabeza y poco mas, no jodas. Suarez todavia q por lo menos tiene un balon de oro y l opoco q he visto de el (DVDs del marca de los balones de oro) parecia bueno el tio aunq no era futbol moderno...

T

#67 De que te ries? Camacho le ha hechado más cojones que nadie en toda la historia del Madrid, y no quiero decir que Raúl no sienta los colores, porque sería mentir, pero vamos, poco has visto tu de Camacho

GrimMcSlam

De ahi a q sea el mejor... hay un trecho :S

R4Yd3N

#59 Telmo Zarra dice y no habia nacido ni su padre xD

es como si ahora digo yo ke el mejor de la historia ha sido Stábile como nadie le ha visto jugar xDD

y el otro tonto del liverpool ke va de entendido y dice ke Raúl es una mierda xD

DaRK_BlaDE

Raúl González Blanco, es el Capitán por excelencia, el que motiva a sus compañeros cuando está mal, es una especie de Cid Campeador cuando salió muerto encima de su caballo a luchar contra los moros, pero ahora por suerte está mucho mejor que estas temporadas y lo mejor de todo, con mucha más seguridad y con confíanza en el equipo, como el resto de la plantilla.

A mi parecer una de las mejores cosas que hace Rijkaard con sus rotaciones es permitir que toda la plantilla se sienta importante, y permitir que todos descansen en función al rival al que se miden, y en la plantilla del Madrid hay calidad suficiente para que los del banquillo se sientan importantes y los titulares descansen.

aLeX

Yo soy de los que piensan que un equipo con Raúl es un equipo de 10 jugadores. Habrá sido todo lo puto amo que sea, pero lleva 3 años acabado.

Lo peor de todo es que le sale un partido bueno y ya tenemos Raúl hasta en la sopa. Cualquier otro jugador que no hubiese tenido detras a una legión de "Raulistas" hubiese acabado en el paro las temporadas anteriores antes de llegar a diciembre.

XchaN

Mejor que Raul fué Rafael Gordillo ahi queda...JAJAJAJA

PD: Soy del barça.

PD1: Raul prototipo moderno del Cid Campeador JAJAJJA LLORO DE RISA JAJAJJAJAJAJ

Anubis_1

el madrid podria vender a raul y hacerse de oro me parece una opcion muy interesante porque no hace mucho sobre el campo de futbol

Lync3

#73 un partido dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Esta jugando a buen nivel durante toda esta temporada pero a tu ritmo.

DaRK_BlaDE

Hay que añadir que Raúl es un jugador muy listo y muy oportunista, lee la jugada de maravilla, sabe dónde y cómo estar para acabar colando algún posible rechace y eso es algo innato y que no necesita de una forma de juego envidiable, entre otras cosas por eso está en el Madrid. Raúl tiene algo que entusiasma en el Bernabéu y es que siempre, esté bien o esté mal da el máximo, corre como el que más y se esfuerza como un jabato en todas las jugadas, uno de los pocos jugadores de hoy en día que no le "pesan los billetes que llevan en el bolsillo".

Sé que algunos os reiréis y me criticaréis por lo que voy a decir a continuación, pero creo firmemente que Raúl es como el Larsson que vimos en el Barça, con la única diferencia de que el sueco es delantero centro y Raúl media punta, y que el Barcelona estos últimos años es una máquina de llevar balones arriba y Larsson se ha aprovechado de ello perfectamente, creo personalmente que Raúl en una situación semejante habría sido bastante parecido.

GrimMcSlam

:O:O:O Estais hablando en serio?? :S:S

Z3n

Para isra3l:

Esta claro, raul es un jugador malo tecnicamente, se puede decir que su juego se basa en la fuerza, una autentica bestia!! vamos no me joas... no creo que en españa haya otro tio que haya metido mas goles de baselina

Es malisisisimo, tendra poco palmares... el que mas goles ha marcado en europa...
El mejor jugador de la historia en españa? pos hombre puede haber dudas contando los nacionalizados pero del top3 no sale

Problema? Que en este pais somos unos asnos y hay demasiada rivalidad en este deporte "rey", somos desmasiado criticos. Raul no esta en la misma posicion k hace unos años y no se le deberia exigir lo mismo: goles.

Ahora estais con el caso ronaldinho que ya es tocarle los huevos, spero que no se carguen otro jugador...

#61Para 37 años demuestras tener poca cabeza, primero criticas a alguien su edad 19 años y el no haber vivido lo suficiente y luego nos dejas esta perla:
#63"el mejor jugador de la historia del futbol en España es y yo no le conoci, pero si la gente mayor" me prestas la frase de tu perfil?? "Vas de listo y no llegas ni a Burro" xDDDD

Z3n

Sobre el Tema:
Si realmente lo hizo Poquitos serian capaces, haberlos hailos... Ronaldo por ejemplo </ironia>

#20 Raul es de los que hablan lo justo, para mi gusto todo un "caballero". La actitud que tuvo con España fue ejemplar en vez de patalear como por ejemplo el señor joaquin. Por favor ser un poco mas objetivos, Podreis poner a escurrir su juego, pero por mucho que os duela es buena gente.

Ux1o

Propaganda para tontos.

-nazgul-

Si yo jugara en el madrid se me caería la moral por los suelos cada vez que le veo saltar al campo con esa cara de perdedor nato que tiene.

rusillo_

"si,... esk para algunos hacerlo bien es meter un gol de rebote xD"

No, hacerlo bien es perder dos a cero, uno de ellos por raul y que tu estrella no haga nada.

"Lo peor de todo es que le sale un partido bueno y ya tenemos Raúl hasta en la sopa. Cualquier otro jugador que no hubiese tenido detras a una legión de "Raulistas" hubiese acabado en el paro las temporadas anteriores antes de llegar a diciembre."

¿en que cueva has estado metido las ultimas semanas?

DarthVader

siempre he sido un gran admirador de Raúl.

Me parece una cagada por parte del presidente decirlo ahora.

G

#82 raul cara de perdedor??? xDDDDD

el futbolista español q mas cobra con diferencia, y el q tiene el mejor palmares desde la epoca de gento...un perdedor nato, si

PeLu

#85 hablamos de hoy en día (presente) si encima nos recuerdas k es el jugador k más cobra pues apaga y vamonos.

GrimMcSlam

Entonces son todos perdedores excepto los del Barça, Chelsea y demás, q hayan ganado algun titulo este año no???

Q gilipollez, en fin :S:S. Dejad de argumentar con cosas aburdas plz.

Salu2^^

PeLu

#87 nada k ver, ami por ejemplo me gustan jugadores como robinho y cicinho del madrid aunq el ultimo este lesionado, no lo digo por titulos ni nada, si no por lo k veo y hoy en dia raul no es nada, esta sobrevalorado y no lo entiendo ni como lo está pk es tan claro k lo vería un ciego. Y encima me poneis k es un jugador k cobra una cantidad desmesurada para lo k és, si nos fijamos en lo k cobra es mejor raul k VNR :S

lnsn

#88 Raúl es mejor que VNR, no, no es un chiste.

PeLu

#89 es un chiste? pk no tiene gracia :/

Usuarios habituales