Raúl o el secreto de la eterna juventud

GrimMcSlam

#60 Frikazo xD

iRiBaR

#25 para estar fuerte no hace falta tener un biceps de 40cm. ni una tableta de cristiano ronaldo en la panza;)

BHyBa_LLo

#59 vease romario en to lo suyo jajaja

GrimMcSlam

#59 Lo malo es que ese jugador llegue y no meta esos dos chicharros de los q hablas... ahí está el problema.

Eso es como esa gente q aprueban en la Universidad sin ir a clase dentro del punto de vista de sus padres. Mientras aprueben, q más da? Q no vayan... el problema es q cdo suspenden... pues igual :)

Salu2^^

_dGr_

Yo soy culé y realmente cada vez que veo a Raúl por la tele, es entrarme unas ganas irrefrenables de sacarme el nabo y empezarle a darme con el con todas las paredes de la casa de la rabia que me da el coleguita en sí, pero he de reconocer que ya nos gustaría a todos los equipos tener un tío con el carisma y la entrega que tiene este hombre.

Y me refiero ahí arriba, no en general, porque tenemos a Puyol, amigos culés!!! x'DDD.

spidygonsale

Mira que sois candidos por dios , si es que ......

Ese raulito de los eggs puede que ahora se cuide pero hace 2 añitos. Me cagaba en sus muertos cada vez que besaba el anillo por hipocrita que era.

Baste decir que ese tio en Vigo tenia en una discoteca habitacion para el , y no precisamente para dormir.
Y se pasaba la mujer , la dieta , la abstinencia y las horas de sueño , por el foro de cojones.

Ahora como si entrena estilo picolo si fuera por mi no jugaria ni en comarcal.

P

#66 no tienes NI IDEA colegah para decir eso no hables, no se entrenaba com picolo, se entrenaba como Vegeta...
#65 ejemplo BESTIALLL XD

alblanesjr

Raúl es el jugador mas grande de la historia

derek-

#66 ahora me diras que lo sabes por que lo vistes no? o te lo conto el hermano del cuñao del sobrino de uno que vive enfrente de una obra para hacer 40 chalets pareados, cuyo capataz tiene un hijo que su compañero de curro jura y perjura que le vio?.

xxxVaDeRxxx

De todas maneras estas camaras de hipoxia...

http://www.elmundo.es/papel/2007/03/24/deportes/2102458.html

CalvOr0t4

#69 Que va tío. Él estaba con Raúl mientras decía despues de un Celta-R.Madrid:
-JAJAJAJA, y luego tengo cada fin de semana a 80.000 almas coreando mi nompbrggfffsdad snifff (El final, no lo dijo bien, porque fue justo cuando se puso a mamar las tetas de una negra y a meterse una loncha simultáneamente).

SgtOpio

#71 No he entendido nada xD

speciaL

#70 Pues si con esas ha estado un tiempo arrastrándose, no me quiero imaginar que haría sin la dichosa habitación :P

GrimMcSlam

Bah... yo paso de decir lo mismo una y otra vez ¬¬. Menos mal q ahora lo está haciendo bien, sino habría aqui 5 o 6 pidiendo q se retirase, q si está acabado... en fin...

Sobre el articulo ese he leido una cosa muy interesante sobre la prohibición de estas cámaras:

"Si la razón es que son artificiales, entonces deberíamos prohibir también las máquinas de pesas o la electroestimulación ¿y por qué no la sauna?".

Si prohiben ya eso, q prohiban tb todo lo electrónico q ayuda al desarrollo de un futbolista ¬¬.

Salu2^^

xxxVaDeRxxx

El asunto es que esa maquina hace lo mismo que el EPO , es decir , aumentar el numero de globulos rojos en la sangre.

Crus

#75

Pues el dia que sea ilegal Raul lo dejara de usar, hasta entonces Raul es un deportista que se machaca fisicamente y siempre con metodos legales al 100%.

SgtOpio

Todo sea que le de una embolia y quede hemiplégico.

GrimMcSlam

Ok, entonces los jugadores q no vivan en alturas más allá de los 1000 m.

Todos los jugadores q vivan a esa altura-> sancionados ¬¬. Los peruanos, etc... o cualquier equipo de alta montaña, nada de jugar al fútbol, q parece q están tomando EPO.

Los ciclistas se entrenan en grandes alturas, eso tb será ilegal?

La creatina tb te hace crecer tú índice de musculatura y no es ilegal y esto, q es una máquina q simula estar a una altura X, lo ilegalizan?. A donde vamos a llegar? :S.

Salu2^^

SgtOpio

Yo no vería tan raro que lo ilegalizaran, por cierto.

Además de no saber exactamente qué cojones te hace al cuerpo a largo plazo.

xxxVaDeRxxx

#78 vivir en un sitio a esa altura es algo natural . Crear una maquina para simular que vives a esa altura y de este modo tener mas globulos rojos , es algo artificial.

En una maquina para trabajar musculatura es necesario que la persona trabaje activamente con ella , es decir , mejora sus condiciones fisicas mediante determinadas acciones.

Una de esas maquinas o el EPO simplemente lo ingieres o te metes en la maquina , es decir , no es necesaria ninguna actividad fisica , y por lo tanto estas aumentando tu potencial de una manera artificial.

derek-

Lo usan muchisimos deportistas.

GrimMcSlam

#80 Los beneficios de la sauna ya los sabemos todos, no??.

Deberían prohibirla al ser un elemento artificial pasivo como la cámara esta?. O los baños esos en agua extremadamente fría q se llevan mucho ahora?

derek-

Comparando la maquina con el epo... bueno ni me molesto en contestar, muy bien chaval.

xxxVaDeRxxx

#83 , si , mejor no contestes , porque para no argumentar y decir la primera tonteria que te venga a la cabeza mejor estar callado.

GrimMcSlam

Hombre, tiene efectos parecidos, xo son métodos diferentes. Se pueden comparar, xo yo no entiendo por qué ilegalizarlas.

Además, por lo visto en Italia ya está ilegalizada :O, espero q tb estén ilegalizadas las herramientas q dice el de la entrevista porque si no... :S

Salu2^^

derek-

Pa ti la moto

P

Rocky Balboa en Rocky IV se fue a un sitio de altura a entrenar no se hizo nada de eso xDDDDDD
Todo y tenerlo en casa sea algo "artificial" no tiene ningún sentido que lo prohiban aunque cause los mismos efectos que la EPO como dicen por ahi, el medio por el que "llega al cuerpo" es diferente. Sí tener esto en casa es una ventaja sobre los demás pero tambien lleva su gasto, el futbolista que no la tiene es porque no la quiere no?

V4MPiR3

La solucion para que los jugadores rindan toda su vida, es rebajarle varios ceros de sus sueldos y que se acostumbren a ganarse el pan de cada dia, no que juegan 1 año bien y ya tienen para pegarse la vida padre.

D

Una compañera mía de clase es la mujer de raúl la tal mamen esa...

A ver si un día me atrevo a decirla que me lleve a su keli a enseñarme la habitación.. estoy intrigadísimo.

#28 a mi me da que no.. la tía esta no tiene mucha cara de satisfecha que digamos... eso o que mi subconsciente me hace creerlo para crearme espectativas baratas xDD

SgtOpio

#89 Vas a clase con la mujer de Raúl??? :O

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • SgtOpio
  • pap3lera
  • xxxVaDeRxxx
  • Crus
  • Davor