Raúl o el secreto de la eterna juventud

GrimMcSlam

Como te la cepilles y provoques una depresión a Raúl q afecte a su juego, te buscaré ... q lo sepas xDDDDD

Ya tengo tu IP por si acaso.

D

Tranqui, ya estoy amenazado de muerte por todos mis colegas xD Me veo exiliado en barcelona xDD

Nah, está cañon pero sería como follarse a la novia de un colega o algo asi o a la mujer de tu mejor amigo.. esas cosas no se hacen.. xDDD

Gasolina

Si quiere aumentar su rendimiento, que se vaya como muchos atletas a entrenar al jodido monte, no en una puta cámara de hipoxia que vale una millonada.

GrimMcSlam

Eso eso... eso es ser un buen madridista xD

kijuna

#92 el otro día leí por ahí en una revista de mi madre o no sé donde, que estudiaba magisterio, a lo mejor salías tú en las fotos xD

GrimMcSlam

Claro Kijuna... de tu madre..... venga, confiésalo xDDDD

kijuna

jajajaja, me has pillado, me compro el lecturas!!!!

dronmolon

#89 pero lo que realmente importa, esta buena? xD queremoh fotoh

PLeaSuReMaN

la tal mamen esa tiene 32 años.. un poco mayorcita para estudiar ://

GrimMcSlam

Supongo que estará para quitarse el cargo de conciencia de no seguir ejerciendo de modelo y chupar dl bote de su marido, q cobra un sueldo bastante fresco xD.

PLeaSuReMaN

pues que haga un módulo del ccc, con el dinero que tiene le regalan el título que quiera. así aunque sea bineuronal, podrá decir: "soy licenciada en xxx" xD

SkalS

acabara siendo un Super Sayan como Vegeta

GrimMcSlam

La privada (en general) viene a ser lo mismo q eso :S

kijuna

#103 en qué universidad está? no me hagas ir a buscar la revista de mi madre xD

D

En la camilo jose cela, en villafranca. No se si es mayorcita para estudiar, solo se que está en mi clase xDD

Estudio educacion infantil, y sí, salió el otro dia en no se que revista y salian unas de mi clase, en plan que hay paparazzis de esos rondando mi clase ultimamente... Yo no salía pero porq no me voy con ella, ella hace patrulla con el resto de mamas desocupadas millonetis que estudian por ocio o para educar a sus niños o yo que se por que.. temas de uni privada pija..

sabes que me cae de puta madre y hablo con ella pero porque mi clase es de 20 personas q si no no me hubiera atrevido a hablarla... es una diosa, brilla con luz propia xD

Poned en google images mamen sanz si quereis saber si esta buena xDD aunq las que salen son fotos bastante noventeras, a mi personalmente me pone mas el rollo mamaita moderna alternativa millonaria que lleva

kijuna

hombre, es que está muy buena, está claro...aunque estamos en mv y la mitad de los de aquí verán montones de tías mucho más buenas por la calle cada hora y pasaría de ella xD

por cierto, un amigo me dijo una vez que tenía un amigo que era amigo de ella (la relación no es tan liosa como parece xD) y decía que se metía coca (ella) y que le había puesto los cuernos a Raúl...

yo no me lo creí, pero mi amigo estaba convencido de lo que le dijo el otro...será una trola más como cualquier otra, pero bueno, a lo mejor te enteras en clase xDDDD

GrimMcSlam

#106 Seguro q se mete, q te crees? xDDD Y Raúl tb... bueno no sé, a saber...

Si cdo tienes pasta ya te la suda todo xDDDD

kijuna

hombre, Raúl no creo, por los controles de doping y eso...

y de ella lo que no me creo es que le haya puesto los cuernos...más que nada por el dinero que podría dejar de tener si la deja xD

B

#108. tal vez tengan bienes compartidos...y entoe k mas le da k la deje?xDD, admas lo k sacaria en exclusivas, +programas del corazon le daria para vivir bien xD

ScOuT

soy al unico ke le recuerda a son goku?? XD

me parece dpm, raul es un profesional entregado a su profesion, y es digno de admirar

3ller

que se ponga la camara de hipoxia a 6000 metros a ver si hace algo por que a 2500 esta dando penita...

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • SgtOpio
  • pap3lera
  • xxxVaDeRxxx
  • Crus
  • Davor