Raul seleccion?

Zh4ROK

raul a exo muxisimo por la seleccion es indiscutible por muy mala temporada ke aya exo en cualquier momento despierta y te mete un gol como el siempre lo a exo , igual ke en el madrid en el madrid ademas de indiscutible a exo MUCHISISISISISISIMO porke te crees ke no ponen a morientes porke te crees ke no se traen de vuelta al etoo y le dan puerta al raul PUES PORKE POR MUY MALOS PARTIDOS KE LE PUEDA SALIR SIEMPRE MARCA CUANDO MAS FALTA HACE ale gL ay teneis mi opiniion no me mateis :P xDDDDD saludos

cAu

Palabras de Sáez: a la seleccion iran los que acaben en mejor forma la liga..... que yo crea Raul ha acabao con forma 0 y mista con forma 100 pero weno una mentira mas q tenemos q tragarnos los españoles.
Ir haciendo las maletas que nos volvemos pronto pa españa y eso q no hemos llegao todavia

JiMmY

Hombre x ahi arriba tienen razón, a nivel mundial Raúl está a años luz de Mista. Y ya no hablo de historia, xq Mista no ha metido ni la mitad de goles ke Raúl, y Raúl es bastante más joven.

Sé ke me direis ke lo ke cuenta es el presente, pero teniendo a Morientes y F.Torres como "9" creo ke Raúl es indispensable.

eklippsse

veo k entendeis de futbol lo mismo k saez....a vr k esk es muy facil de entender RAUL ES UN GRAN DELANTERO xo ay una kosilla k se os pasa x alto NO ESTA EN FORMA ULTIMAMENTE (k no kiere decir k xa el europeo no valla a despertar..) xo los delanteros van a raxas normalmente y digo yo no es mejor llebar a otro delantero k esta en raxa y k lo va a hacer mejor durante todo el partido k raul...k alomejor hace algo xo solo en momentos puntuales kuando se despierte.

el k a dixo lo d etoo y lo del moro es muy facil la respuesta es tan facil komo k raul es el simbolo, el icono del madrid. si es sustituido es xk algo va mal..y eso no es bueno k lo vea la aficion k siempre kiere vr a su kapitan ay. Xo ay k ser mas objetivo y ver k no esta en forma y k no es momento d k valla a la eurocopa; si otro se lo merece mas pues es ese el k debe ir es asi d sencillo. y sino tiempo al tiempo k estos errores se pagaran.

Si lo k ay k mirar son estadistikas en vz d estados d forma en el momento en el k ay k mirarlo (antes de la convokatoria) pues k konvoken a Maradona con argentina o no no mejor, k konvoken a cruyf con holanda o sino a schuster (o como se eskriba) con alemania
en fin...los ay k solo ven numeros xo a mi me da = los goles k aya metido antes, si en la eurocopa no mete nos van a valer d muxo sus numeros anteriores..

P3KaX

lo mismo ke el #27

artuditu

Es k de todas formas Raul no es delantero centro, es un segundo punta k va por detras del 9, no se por k tanta controversia k si Raul o Mista, en todo caso Mista o Morientes.

JiMmY

#34 te repito ke no se puede comparar a Raúl y Mista, xq Raúl no es un 9, y x lo tanto no va a jugar de 9. Comparalo con Morientes x ejemplo, está en racha y era un fijo para Sáez, y tb me fio bastante mas de Torres, pues creo ke tiene bastante mas calidad ke Mista.

eklippsse

#37 e nombrado yo a mista en algun momento? No es una cosa d 9 o no 9...mira torres ya va convocado y puede jugar perfectamente de 9 al = k el moro x si uno d los dos se lesiona. xo en el puesto k okupa raul en la konvocatoria deberia star el reyes, mista, o cualquier otro hombre de ataque y el eskema d juego se kambia un poco k no pasa nada x kambiar...

artuditu

En realidad Torres creo k tampoco es un "9" puro, sino k es otro Raul ;)

Hombre todo esto sobre el papel, luego si k pueden jugar de "9" pero no es como mejor suelen rendir.

speciaL

Que no tire mas penaltys, solo pido eso.

#41 Eso ya lose, pero un penalty con 2-1 en contra y a punto de terminar el partido, no se tira a la puta ESCUADRA.

FrNz

pero si fue el UNICO que tuvo cojones, para tirarlo, los demas se cagaron al ver que podian fallar, por favor no mas estupideces, si lo tiras lo puedes fallar

m4t4

los q lo critiqueis os digo q no dudeis q raul ara algo grande en la eurocopa (un golazo, un partidazo, una gran competicion, algo ara ya vereis)

DarthVader

Joder q Raúl esté en la eurocopa no deberia ser motivo de discusión. Ya con su nombre, pone presión al aquipo contrario, además de dar moral al equipo por su veterania. Raúl ha de estar siempre cojo, manco ciego.... independientemente de que le haya salido una mala 2º vuelta.

estoy seguro de q va hacer una eurocopa que te cagas y se va salir. Es importante que el rival lea el nombre de RAUL en el equipo contrario.

g0g0g0 raúl.

S

si se eligieran los jugadores x rendimiento tampoko tendria ke ir juakin pro siempre ke jeuga con la seleccion la lia

= ke raul

pero de toas maneras si fuera x rendimiento no deberian ir aunke son grandisimos jugadores los 2

Berto

es la peor temporada de raul en el madrid, y aun asi entre todas las competiciones esta temporada creo q son 23 o 24 goles...

P

"y digo que no debe ir porque acaba de cerrar una temporada patetica marcando poquisimos goles y "tirando del carro" del Real Madrid ya hemos visto todos a donde les ha llevado."

Una temporada patetica es acabar con 20 y tantos goles en la temporada, estando con jugadores de talante ofensivo ( igual que mistad verdad con ese aimar goleador :) ), teniendo delante al pichichi de la liga y la mala temporada del madrid es quedar 3ºs de liga, 4ºs de Europa, finalista de Copa y supercopa ¿ Si no ? Entonces menos los del Valencia, ya puedes tirar a todos los demas por tus fantasticos argumentos, BRAVO BRAVO!. Todo esto ademas de ser el capitan, con todo lo que esto conlleva, ¿ Tu sabes eso de que la actitud de un equipo es un reflejo del liderazgo ? Tu no te imaginas lo que supone para los demas tener a Raul como capitán, por cierto una vez mas demuestra tu objetividad ya que no dices ni pio de Joaquin ¿ Que raro no ?.

"Creo que si esta misma situación ocurriese con cualquier otro jugador (a dia de hoy indiscutible en la selección), no recibiría el mismo trato y quedaría sin dudas fuera de la combocatoria."

"Como Hierro cuando fue a la seleccion o zubizarreta o Guardiola no ? O es que ellos tuvieron grands temporadas en los ultimos años de sus carreras mmm... La veterania es un grado y si no sabes eso a estas alturas... Tu mirate Alemania aver si cogen o no a Oliver Kahn con su mala temporada :)

En mi opinión hay muchos y mejores delanteros que alomejor se quedan a las puertas de esta eurocopa siendo que se lo merecen mucho más.

Raul NO ES DELANTERO, que parte del NO no entiendes? es media punta, es un libre, va por donde quiere y como quiera por detras del pivote o delantero, por eso cuando es una referencia lo hace peor porque no esta agusto, comparalo con Morientes pero no con RAUL :)

Concluyo diciendo que no pretendo criticar a Raul porque a sido siempre un gran futbolista, solo que tan solo esta vez "no tiene hechos los deberes".

Para ti cuales son los deberes? No vale poner los deberes solo a raul :D

M

seguramente me ekivocare, pero tengo la intuicion de ke Raul va a hacer una eurocopa grandisima. a ver ke pasa...

Martita-

Raul solo a marcado dos goles en toda la segunda vuelta.

JiMmY

#48 y? Todo el mundo sabe ke la temporada de Raúl ha sido pésima, pero aún asi ha de estar.

Martita-

#49 que eso lo resume todo. xD

alaisseth

#50 cuando algun jugador español se "acerque" a lo que ha ganado ya RAUL, me avisas porfi :)

Ademas..es el capitan de nuestra seleccion y es español! y tenemos q apoyarle y apoyarles a todos..

Martita-

#51 el solito no lo ha ganado, lo ha ganado todo el equipo, asique no le demos el merito a el solito como si solo jugara el.

alaisseth

#52 el solito no, con el equipo que tenia, pero..a que lo ha ganado el? pos eso es lo q quiero decir..ademas..raul debe de estar siempre porque nadie sabe lo q va a poder hacer en una cita importante como es la eurocopa..

Martita-

#53 A raul lo pones en un equipo de mitad tabla y no te rinde. Y un gran jugador deberia rendir estuviera en el equipo que estuviera, y el solo rinde estando bajo jugadores buenos y esta temporada ni eso.

B

las niñas no saben de futbol ... XD

P.D: EL DIA KE RAUL SALVE A LA SELECCIÓN EN LA EURCOPA DE PORTUGAL, VOY A CREAR UN TEMA Y OS VOY A MANDAR A TODOS A FREIR ESPARRGOS. KOD

alaisseth

Eso no se sabe..es algo q es imposible saber q hará raul en otro ekipo..

#55 sin raul no hubieramos ido a la eurocopa..parece q eso nadie lo recuerda..

Martita-

#56 Y si hubiera estado otro jugador en el sitio de raul como sabes con certeza que no hubiera marcado?

alaisseth

#58 te sorprende tal estupidez? pos seran las q tu dices...
Pd: si si se hubiera sabido, por ejemplo una cosa muy clara que ahora no estariamos en la Eurocopa..

Deportes :. Deportes Minoritarios

vena_de_pene
#4 @ 21-5-04 a las 16:32

el lanzamiento de hazada.

P.D. ya se sabe kien dice mas...

Usuarios habituales

  • artuditu
  • eklippsse
  • molondron
  • alaisseth
  • Martita-
  • JiMmY
  • elgusano