Raul seleccion?

alaisseth

#60 q si q si...lo q tu digas, mejor volverse loco para pasar de ti...paso..

alaisseth

#62 el unico ingorante eres tu, yo paso de ti, o eso tp lo as entendido? el unico q se cierra eres tu ,q te crees q llevas la razon siempre e todos tus post....anda y vete a jugar..

#64 picado? juas, tu no sabes como me porto yo cuando estoy picado de verdad. juasjuasjuas el personajillo..

mmm no te tengo q decir ninguno, son TODOS
tus posts q pones...ademas..no voi a seguir posteandome con una persona q es un niño chico..mejor me divierto por ahí en vez del..personajillo..q estas exo

mira...vena_en_el_culo cuando aprendas a hablar y a respetar a los demas me hablas..

**** Para q voi a hblar con un irracional como tu, q te crees que llevas razon y q siempre te crees lo mejor y que las otras personas q opinan las tratas como una mierda, anda..vaya usuario q estas hecho..no esq te picado y menos me voi a picar como una persona como tu, (y menos comportarme como tu que es...bueno dejemoslo ahí)
En definitiva, que tus comentarios te los guardes para ti y deja ya de dar el coñazo a la comunidad, q todos tamos hartos de tus comentarios..bueno..sigo a lo mio que es mejor q "escuchar" "palabras" de tu ser...y..juega un poco y cuando sepas respetar a los demas..me avisas...weno mejor no me avises, vete por ahí y deja esto ya

Snake_vva

Mirar , yo soi del barça , pero igual que estais recriminando de que raul no debe ir a la eurocopa , que es cierto , tampoco deberia de haber ido Gabri , xq si es por rendimiento gabri tambien se tenia que haber kedado en su casita , por una vez , pensar como críticos de futbol , y no defendiendo a vuestro equipo , y 2º .- Tambien me parece que esta clarito que Cañizares tendria que ser el portero titular y 3º , Aranzubia se tenia k haber kedado en casita , y tenia que haber ido molina o reina , eso es todo

Simple and Easy :)

Gantorys

si raul debe jugar por todo lo ke ha dado por la seleccion, si empezamos asi, maradona deberia seguir jugando a futbol

yo konvokarlo lo konvokaba pero igual ya le pondria suplente algun partido
si no lo llega a konvokar habria recibido millones de criticas saez, y luego si españa hubiera sido eliminad, ke si raul no estaba etc etc

Macca10

alguien se imagina una seleccion sin raul?

es lo mismo jugar con tu club q con la seleccion?

Raul siempre tiene q estar con la seleccion xq nunca te deja tirado

Mista es un buen jugador q ha hecho una buena temporada,nada mas,y tiene una sobrada experiencia con la seleccion y eso supongo q influira

Pagopagiano

para mi , actualemnte raul no tendria q ir a la seleccion

bien q ha sido muy bueno y ha hecho mucho por la seleccion , pero si nos basamos en lo actual , q es lo q cuenta, Raul esta muy bajo de forma

MILLER

es verda zidane tpc tiene ke ir con francia como a echo una mala temporada....

eklippsse

miller es muy sencillo tio, a la seleccion va el q se lo curra, el q sta en forma, el q tiene ganas y se ha esforzado para estar ahí. ¿a caso raul reune estos requisitos con su reciente campaña? no digo k sea un mal jugador y q haya echo buenos papeles en la seleccion anteriormente sino q lo q digo es q este año no se lo merece.
si no soys objetivos podriamos decir lo q ya os dije el otro dia k cruyf siempre deberia estar con la seleccion holandesa, maradona con la argentina y xq no ya puestos q juegue pele con brasil no¿?¿? No te das cuenta d q NO siempre se esta en forma?¿ El q digas q Raul SIEMPRE debe estar juegue como juegue demuestra todo lo q sabes d futbol y lo objetivo q eres.
quiza si le hubiesen quitado del equipo titular del madrid esta temporada desde q le van las cosas mal hubiese espavilado y no estaría el madrid donde esta ahora..

M

"miller es muy sencillo tio, a la seleccion va el q se lo curra, el q sta en forma, el q tiene ganas y se ha esforzado para estar ahí."

esta es alguna regla o norma ke solo sabes tu verdad? xD
a la seleccion va el ke kiere el seleccionador y él mismo utlizara los criterios ke vea convenientes.

P

Eklipse tu crees que raul no ha corrido o q? XD

M

si bueno, y ademas por lo ke he visto ahora, tambien compara a Raul con jugadores retirados...
como para tener en cuenta lo ke ha dixo vamos.

voy a hacer una pregunta en general. podeis decirme los ke tanto criticais a Raul, ke jugadores han llegado en forma a estas alturas de la temporada?
yo en forma solo veo a Albelda, Vicente, Marchena, Morientes, Xavi y si a caso Luque (ke tampoco es ke este muy bien). de tooooodos los demas, no hay ni uno solo ke este al 100% de forma, a si ke no entiendo a ke viene todo este royo.

eklippsse

exacto: raul no esta en forma. Sin embargo y siempre es mi opinion los demas si q lo estan. Joaquin lo ha exo bien el final de temporada, valeron es el rey los k ya an mencionado aki arriba estan en buenisima forma (todos los del valencia y alguno mas) Salgado x ejemplo empezo muy bien la temporada y ha ido a peor pero aun así es un portento fisico es muy bueno helguera = xo esk el raul no se a empapado de nada en todo el año...
Voy a dejar de postear xk esk esto es el run-run es tol rato lo mismo xo k sepais k no esta en forma y no lo merecia, no tngo na mas k decir

Zapador

#70

No compares por dios :D

Zidane por muy mal que esté sabe regatear , sabe chutar , sabe pasar ...

Raul aun estando bien ... no tiene regate , no tiene chute .. ejem xDD siempre destacó por la vaselina ,vision de juego y olfato goleador.

Pero los tobillos los tiene jodio , no descansa y asi
está como está :S

artuditu

#76 cuando estas cansado lo primero k se pierde es la concentracion, Zidane cansao no tiene regate ni tiene nada, bueno si, tiene gestos feos, codazos, patadas y cabezazos...

W

Pos ojala Raul me aga tragar mis palabras al decir ke no tiene ke ir y ganemos la eurocopa gracias a el

FrNz

Ojalá hagamos algo en la Eurocopa, cuando mas cerca lo teniamos, en Korea, nos lo ROBARON, eramos Sub-campeones minimo :(

P

xo esk el raul no se a empapado de nada en todo el año... Eklipse

¿ Sabes lo que es no hacer nada ? Hacer nada es lo que haces tu en esta comunidad, ignorante. Si Raul no hubiera hecho nada en toda la temporada, no tendria 24 goles en todas las competiciones al igual que Mista, vesugo.

speciaL

#80 Aprende a respetar Besugo, para ignorante ya estas tu :)

Usuarios habituales

  • artuditu
  • eklippsse
  • molondron
  • alaisseth
  • Martita-
  • JiMmY
  • elgusano