Raul seleccion?

eklippsse

Pues bien, mi pregunta es la que todos ya sabeis, ¿debe Raúl ir a la selección para jugar la eurocopa? en mi opinion la respuesta es un rotundo NO
y digo que no debe ir porque acaba de cerrar una temporada patetica marcando poquisimos goles y "tirando del carro" del Real Madrid ya hemos visto todos a donde les ha llevado.
Creo que si esta misma situación ocurriese con cualquier otro jugador (a dia de hoy indiscutible en la selección), no recibiría el mismo trato y quedaría sin dudas fuera de la combocatoria. En mi opinión hay muchos y mejores delanteros que alomejor se quedan a las puertas de esta eurocopa siendo que se lo merecen mucho más.
Concluyo diciendo que no pretendo criticar a Raul porque a sido siempre un gran futbolista, solo que tan solo esta vez "no tiene hechos los deberes".


-Edited:
NasSuN: Abre tu thread en el foro correcto, movido a "Deportes".

raul84

que te refieres a raulito??

T

Te has equivocado al postear , debería ir Deportes : http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=32

TiDuSS

tienes razón que muchos delanteros han hecho bastante (pero que bastante bastante) más que él . De todas formas io creo que debe ir, pero a la hora del partido se le tiene que juzgar sin mirar su nombre :) .

ES-ElCiD

hahahah, y en vez de moverlo a deportes, lo mueven a off topic xddddddd.

raul de cambiatacos haria un papel interesante

elgusano

ke joputa el tott1, está en todas , kestás tol dia aki pegao pa hacer de moderador?, sal a la calle anda

elgusano

Por cierto, Raúl a la seleccion, si, pero a la selección de petanca

W

opino komo el 1#, raul no tiene ke ir a la seleccion, hay bastantes jugadores mejores ke raul y ke an exo una muy buena temporada ( mista x ejemplo )
Y ya de paso Ke kite tb al etxeberria, madre mia ke tio mas malo y encima titular siempre ( komo se le notan las raices al seleccionador)

Paspanuki

10

Lo mismo pasa kn Aranzubia antes ke Victor Valdés

elgusano

si es que este es como el clemente, pero mas moderado en sus declaraciones, pero por lo demas, de la misma escuela

Pikachu

es que es para pensarselo, raul no ha jugado a nada en el madrid este año, pero lo que ofrece, esa lucha y presion a la defensa no lo da otro delantero. Por no hablar de su "oportunismo" para el gol.

yo si te digo la verdad no me decido, pero bueno, realmente en españa no estamos tan sobrados de delanteros como creemos.

TaNNeR

#10 y #11 habeis dao en el clavo...
Yo tmb pienso lo mismo...

Podria haber llevado a Mista en vez de a Etxeberia...

JMBaDBoY

Pues yo diría que sí, de todos es sabido que Raúl en la selección es otro...

Puede estar muy mal y mira, luego siempre salva el culo a los demás.

ScOuT

Raul siempre debe estar en la Selección

eklippsse

claro #15 o tb le da x tirar un penalti x encima de la eskudra...Raúl no esta en un buen momento cuando se recupere debe volver xo hoy por hoy no debería estar convocado
lo de aranzubia y etxeberria......es impresionante como se le nota de que pie cojea el seleccionador....alomejor piensa que no nos damos cuenta...

ScOuT

Entonces pk coño no se ha llevado a Del Horno?? >_<''

eklippsse

xk eso ya hubiese sido la gota k kolma ....
aunk a mi del horno me hubiese parecido mucho mejor que llevar al r bravo... xo en ningun caso debería llebar a aranzubia ni a etxeberria..
ola? existen reyes
ola? porteros ni m pongo a decir xk no paro....solo dire un par: Victor Valdes y Ricardo

bi7er

por supuesto q si q debe ir, q pronto se os olvida todo lo q ha hecho raul en la seleccion, aunque direis q si lo del penalti, q si lleva pocos goles esta temporada (24, igual q mista) y blablabla...

para mi es indiscutible.

NeR0

raul en la 2ª vuelta lleva 2 goles y los 2 en un partio q acabo perdiendo. y no solo eso sino que su rendimiento es patetico, hay partios que ni tira a puerta y partios como en monaco que las tiene y no las mete. pero el valencia no puede tener mas jugadores en la seleccion que el madrid. esta clarito

no keriais que llamaran a los que mejor estan en el momento? por que se llama a raul si es de los peores delanteros q hay en estos momentos? no lo entiendo.

CeX

te korrijo, no es de los peores delanteros que hay en este momento, sera unos de los que peor momento esta pasando, que es muy distinto, por cierto, tu no seras valencianista no? j0as...

JiMmY

No voy a entrar en polémica, pero solo decir ke Raúl DEBE estar en la Eurocopa.

PD: Ojalá haga una wena Eurocopa para callar unas cuantas boquitas.

I

Los que decís que no os tragareis vuestras palabras en la Eurocopa

artuditu

Mi experiencia de unos cuantos años viendo a la seleccion me dice k cuando Raul ha sido mas cuestionado ha sido cuando mejor ha rendido.

eklippsse

yo no digo k no hara un wen papel..k puede k lo haga. pero no debe ir combocado xk la combocatoria se hace basandose en el rendimiento de cada uno en el momento final, justo antes de el europeo, mundial o lo k sea.. y el de raul aunk os duela es de -1

M

no, si ahora segun lo ke veo de algunos, aranzubia va a ser un mal portero....

S

lo mismo kel #27

B

No estoy acuerdo con casi nadie de los ke habeis posteado aki.

Ke los lamers de vos digais ke RAUL ES UNOS DE LOS PEORES DELANTEROS DEL MOMENTO es ABSURDO. Se nota ke todos los ke posteais soys del barcelona o valencia y la verdad dais asko. Pk jamas y nunca a NIvel mundial ivan a comprar A MisTa con Raul es una tonteria, Es ke se os a olvidado todo lo ke ha hecho Raul por la selección ? Raul es el ke salva a españa en un 70% de los partidos, vamos como dijo Camacho es el ke tira del carro y es la purisima verdad.

Y ke conste ke por muchos jugadores, entrenadores, La Fifa, etc. TODOS DICEN KE RAUL ESTA ENTRE LOS 5 MEJORES DELANTEROS DEL MUNDO. A cascarla bye

Usuarios habituales

  • artuditu
  • eklippsse
  • molondron
  • alaisseth
  • Martita-
  • JiMmY
  • elgusano