El Rayo, equipo con + goleadores en España.

ISAILOVIC

Lo tuyo es de enfermedad en serio

¿Comparas al Rayo con el Chelsea o la Roma? ¿Te crees que esa "clasificacion" es un subidon? Me imagino que te habras corrido al ver esa clasificacion y otra vez al postear esto aqui pensando que vas a impresionar o algo asi.

En serio, metete en la cueva de donde has salido...eres como Tott1 o peor...por lo menos con Tott1 te reias un rato

¿Rayo 1 - España 0? Quitate la venda y descubriras que no sois nadie y solo importais en Vallecas

GrimMcSlam

#31 Lo ha dicho todo.

Enfermedad xD

ANDREz

este tipo esta muy mal

y0p

Ostia el Rayo es ese equipo que va primero en la 1ª división de la liga española y que está clasificado directamente para la final de la copa del rey y de la champions??? Ah no, que está en 2ªB y juega contra cojos.

S

me gustaria ver al barça o al madrid jugando en campos de cesped artificial de polideportivos, con unos vestuarios penosos y casi sin gradas.

olablair

#36 Venga que sí, que el rayo es el mejor equipo de españa.

De verdad que no quería insultarte tio pero es que pareces subnormal.

S

#37 , y si no querias nombrarlo para que posteas?.

Realmente, yo posteo una informacion REAL Y VERIDICA , y os tirais en contra mia. Estoy mintiendo? Estoy diciendo que hemos ganado la champions? He dicho en algun momento, que por ser el equipo con mas goleadores en España vamos a subir?

Es que os inventais las cosas vosotros solitos. Estais esperando a que yo diga algo para tiraros a por mi, cual tigre acechando a su presa.

Y no he dicho ninguna mentira, simplemente soy forofo de mi equipo y me alegra un montón ver esas informaciones.

Mañana os deleitaré con lo que venga en el marca o el as, sobre la ciudad deportiva del Rayo. Os guste o no, lo postearé ya que me parece una información bastante buena e interesante.

E

Bueno, yo para mañana pillo algun periodico de estos gratuitos, y miro si el Chuletas Club de Fútbol tiene posibilidades de subir a 2ª B.

I

vaya tela xDDD

olablair

#38 Los números son objetivos, las interpretaciones no. La clasificación esa está hecha a raiz de los puntos que han ganado por partido disputado y la única conclusión que se puede sacar de ahí es que el rayo domina la división en la que juega actualmente, nada más.

Hacerse pajas con esa noticia es absurdo a parte de que roza la estupidez pero yo te lo sigo diciendo, que si te crees que el Rayo es de los mejores equipos de españa, bien por ti.

-

Lo triste es que el tio este hace tiempo era "coherente" y ahora la verdad da cosa leerlo :s

estas enfermo tio.

Sh1n0d4

Pues todavia no se que hace en 2ºB ...

aix perdon!!

PD: Te pajeas con el Rayo Vallacoño no? ¬¬

PD2: Abre el paraguas

bewadreim
  1. Inter
  2. Manchestre United
  3. Chelsea
  4. Barcelona
  5. Roma
  6. Terrasa
  7. Real Madrid
  8. Rayo Vallecano
  9. Sevilla
  10. Palencia

entre esto y lo del sevilla mejorequipodelmundo ya no se que pensar jajajajaja

estoy con #46

Demitz

cuando subais a primera division podreis consideraros quizas un equipo.

xxxVaDeRxxx

Propongo un Rallo vs Sevilla , para que se decida en un solo partido el mejor equipo de futbol de todos los siglos.

olablair

#46 Tranquilo que lo habrá (lástima que no sea solo a un partido), en la copa del rey además mira los comentarios de nuestro amigo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=262892

sergiazzo
Usuari@


Registrado: 14/2/03
Ciudad: Villaverde ALTO #27 @ Hoy - 15:25
El dia 11 de enero despues del partido de Copa en Vallecas me cuentas quien es el mejor del mundo, ok?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ux1o

Recordar los porcentajes de victoria que le daba al Rayo :$

Después de ver esta clasificación, el Sevilla tiene un 90% de posibilidades de quedar fuera.

no.

S

ahi estan los numeros, y dicen que son 8 victorias para el rayo, 3 empates y 10 victorias para el sevilla.

Los equipos me tocan los cojones, lo que mandan son los numeros. Y los numeros dicen eso. Creed a quien querais.

ISAILOVIC

Rayo > Sevilla

2B > 1a

Campeon del trofeo de la galleta > Campeon de la UEFA

S

ya os gustaria tener en vuestro barrio lo que no tengo en el mio. porque no soy de vallecas. pero como si lo fuese.

Ux1o

Dejar de rajar contra la 2ªB coño. No son un atajo de cojos, son equipos muy humildes, sin más; que mueven a gente, la cual se desvive por ellos. Ser respetuosos.

Sh1n0d4

respetaremos 2ºB cuando este personaje se digne a cerrar el pico

( por decirlo finamente )

m1lkY

enhorabuena.

Me alegro le el Rayo sea un ekipo de 2ºB, y espero ke por muxo tiempo mas. Ekipos de aficionaos como esos no merecen ni mencionarlos.

Por cierto, el ekipo del colegio de mi primo deberia ir 1º en la tabla de xocolate esa ke as puesto ai, xq an ganao los 11 partidos ke an jugao y solo les an marcao 9 goles.

xxxVaDeRxxx

Campeon del trofeo de la galleta > Campeon de la UEFA > Campeon de la Champions League

bewadreim

#49

ahi estan los numeros, y dicen que son 8 victorias para el rayo, 3 empates y 10 victorias para el sevilla.

Los equipos me tocan los cojones, lo que mandan son los numeros. Y los numeros dicen eso. Creed a quien querais.

sergiazzo LOS NUMEROS en este post dicen que los posteados estan en contra MAYORITARIAMENTE de tu post o de la estupidez que nos quieres hacer creer, SON NUMEROS y como numeros debes aceptarlos

S

pues ke raro que esten en contra y posteen no?

solo consigo lo que quiero, crear polemica, y lo consigo. Cada vez que digo algo venis como borreguitos a desdecirlo y criticarlo. Sois como mis mascotas, cuando me aburro os llamo, y allá que venis.

Ux1o

#57 Haciendo amigos...

-

"mis mascotas"

S

#58 y #59 ellos saben por quien lo digo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • sergiazzo
  • -kNoX-
  • Ux1o
  • bewadreim
  • olablair
  • Soy_ZdRaVo