El Rayo, equipo con + goleadores en España.

-

porque te aburres, yo te comprendo

edit: jajajaj tu avatar es la polla

Exxel

Ser gilipollas para que la gente salte no es una actitud molona para picar a la gente, es ser gilipollas.

Sobre todo si te estuvieras riendo de la gente es que no te creerías lo que dices del Rayo ni tú... y parece que te lo crees.

Pero buen intento de quedar como un tipo astuto.

LoKo234

si tanto te suda la minga lo que hagan madrid y barça xq no dejas de hacer alusion a ellos, hasta en tu avatar? xd

S

#64 yo no soy al que le van cerrando temas por el off topic y abro temas llorando a los moderadores porque me cierran temas ;)

solo pongo informaciones reales, luego mis comentarios vienen a raiz de lo que me calenteis o dejeis de calentarme. sino os interesa no poseeis y punto.

rodsir

En mi barrio hay una pandilla de chavales todos muy pro's que se han juntado y han hecho un equipo que se llama "Callatelaboca", y se han apuntado a una liga de barrios y tiene una media goleadora que supera al Madrid al Barcelona y al Chelsea, voy a ver si puedo incluir el equipo en la pag. esa.

Ademas a parte de eso del nivel de cada uno, que no se puede equiparar, hay otra cosa, si solo salen "Competiciones: 1ª División, 2ª División, 2ª División B, Bundesliga, Premier League y Serie A Italiana" xDD

vaya tongo no? vamos a ver, la Serie B Italiana, por ej. la Juventus, ha marcado 26 goles y solo le han marcado 6,anda! no sale en la lista! y asi seguro que encuentras a patadas. Entiendo que mires una lista y digas andaaaa el Rayo y casi te corras de verlo en una lista de mas goleadores y vayas corriendo a MV a postearlo, pero antes mirate un poco como esta formada la lista y que ligas forman parte, sin contar lo antes mencionado, el nivel de cada liga y tal. Venga intentalo otra dia pero curratelo un poco mas que sino no te vamos a tomar en serio.

:)

_UnNaMeD_

-

S

pues si, las palmas nos mando a 2ªb y nos privó de meternos en play off el año pasado pero weno, ke se le va a acer. prefiero perder con las palmas ke es 1 ekipo mitico a perder con el vecindario o ponferradina o cualkier ekipujo de esos.

frantxu

#68 El Vecindario y el Ponferradina son equipos de 2ª division, por lo menos hasta que termine la temporada. El Rayo NO.

Kenny

Que Enguix haya marcado un gol es un poco patetico, aunque si fuese en propia me lo creeria

S

jaja #70

Fue 1 gol de jugada ensayada, a la salida de 1 corner rematando de cabeza. La verdad que Enguix es muy buen jugador, pero centrocampista MUY defensivo.

ISAILOVIC

#68 De momento Ponferradina y Vecindario estan por encima del Rayo

Lo siento, pero acostumbrate a que estas en 2B

AG

En serio, esto es de coña no? Menuda clasificación. Pero lo más triste, y lo siento porque no quiero entrar al trapo, es q el Rayo militando en 2ºB y con ese equipazo q presume tener lleve una temporada peor q equipos q están en 1º división (española o extranjeras) y q se tienen q enfrentar jornada sí jornada tb contra clubes del más alto nivel, al contrario de los de 2º B. Y la escusa de jugar en campos de cesped artificial o patatales no cuela vistos los rivales q se ponen enfrente.

Tema cerrado, porque echa chispas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • sergiazzo
  • -kNoX-
  • Ux1o
  • bewadreim
  • olablair
  • Soy_ZdRaVo