El Rayo, equipo con + goleadores en España.

S

En este equipo, cualquiera puede marcar". Seguro que ustedes han escuchado esta frase a más de un futbolista. La expresión es tan sólo un tópico la mayoría de las veces, pero una auténtica realidad en el caso del Rayo. Y es que el vallecano es el equipo de Primera, Segunda y Segunda B en el que más jugadores han marcado. Quince son los componentes del cuadro franjirrojo que han acertado con la portería contraria en lo que va de Liga.

Real Madrid, con 12 jugadores, y Valladolid, con 11, son los equipos de Primera y Segunda que más se aproximan a lo que ha conseguido el cuadro de Pepe Mel. En Segunda B son Alicante y Eibar, con 12. En el grupo del Rayo, el primero, Universidad de Las Palmas, con 10, así como Pontevedra y Puertollano, con 9, son los inmediatos perseguidores de los rayistas en este capítulo.

La relación de goleadores del conjunto madrileño la encabeza Diego Torres (4). Le siguen Coke, Collantes, Cubillo y Míchel (2); y Albiol, Armentano, Baquero, Enguix, Jonathan Álvarez, Llorens, Mauri, Raúl Molina, Yuma y Zazo, con un tanto cada uno de ellos.

Del once inicial más frecuente que hasta ahora ha alineado Pepe Mel, tan sólo Amaya y el guardameta Alberto faltan por marcar.

En la Copa, hasta el portero
Un caso especial es lo que sucedió en la Copa del Rey. En esta competición, el Rayo ha pasado dos eliminatorias por penaltis y en ambas fue decisivo Javi Muñoz. El guardameta rayista que juega en este torneo detuvo dos lanzamientos desde los once metros en el choque ante el Lugo y otro en el encuentro que enfrentó al equipo franjirrojo con el Puertollano. Pero, además, el portero sevillano rizó el rizo en este último partido al transformar él el penalti que dio la clasificación al equipo madrileño para los dieciséisavos de final.


Por parte negativa, decir que el día en que los defensas y medios dejen de meter goles, todo se irá al traste.

Diego Torres, máximo ariete del equipo lleva tan sólo 4 goles. Se entrega mucho al equipo, hace más kilómetros que nadie, pero no tiene muchas oportunidades, y eso, si los demás dejan de meter goles, acabará notándose.

En parte, esto de que todos metan goles se debe a la polivalencia del equipo. Como podeis ver, Coke ha metido 2 goles jugando de Lateral Izquierdo, uno de ellos fue regateando a 5 tios, un gol totalmente espectacular (que podeis ver en rayoherald.com). Este Coke, al igual que Cubillo, Zazo, Iznata... pueden jugar de laterales, medios, mediapunta... y eso es realmente importante para el equipo.

Pues eso, no deja de ser emocionante, que estando hundidos donde estamos (y Dios quiera que salgamos) seamos el equipo con más goleadores. No dejan de venir buenas noticias, esperemos que la semana que nos espera después de reyes también traiga buenas noticias (Sevilla y Universidad... pff ke jodido), pero los chicos seguro que llegan motivados.


Añadir a esto, una tabla realizada por Rayoherald.com de todos los equipos europeos de las 3 primeras divisiones de cada país, contrastando los goles recibidos, marcados, puntos etc... para hacer la siguiente media.

  1. Inter

  2. Manchestre United

  3. Chelsea

  4. Barcelona

  5. Roma

  6. Terrasa

  7. Real Madrid

  8. Rayo Vallecano

  9. Sevilla

  10. Palencia

  11. info en http://rayoherald.blogspot.com/2006/11/el-ftbol-europeo-en-nmeros.html

Esto viene a demostrar el gran nivel que hay en España en las divisiones inferiores, donde hay un gran contraste entre equipos MUY profesionales y equipos de aficionados, que igualmente dan la cara.

Gracias a Dios, en 2ªB el fútbol se vive de otra manera. Más emoción, más cercanía con los jugadores y sobretodo, tener una sensacion de que te sude la minga, lo que hagan madrid y barça. Eso no tiene precio.

FreemAN-

un consejo: ve abriendo el paraguas.

Soy_ZdRaVo

Por Dios, llamad a Villar, a la Uefa y a la FIFA ,ke les incluyan en la próxima champions league!!!!!!!!!!!!

Tr0oPeR

lo tuyo ya es estar desesperao xD

RuLi_pucela

no caerá la breva de meteros en la uefa otra vez , como ya pasó por el caso fair play j3

ArcheR

Este es el nuevo quinto?

Helcaraxe

Terrasa, Rayo y Palencia en ese top10, eso lo dice todo.

E

jajaj em ... ¿enhorawena?

S

#7 lo dice todo de ke?

esto no es ninguna clasificacion de la uefa ni de la ihhf esa, simplemente es 1 baremo con DATOS REALES echa por una web. los datos reales son NUMEROS, los cuales no mienten.

sino te gusta vete.

M

y ekipo con el socio más lamentable...

Ah!, y una cosa... si te suda la minga lo ke hagan Madrid y Barça, y otros ekipos grandes en general, me pregunto de donde nace tu necesidad de reivindicar un hecho tan estúpido como el ke protagoniza tu post.... Quizá sientes esa necesidad de decirlo porke hay pocos o ningún motivo más en el ke tu ekipo pueda saltar a la palestra?

Curiosa manera de "no sentir" envidia...

Y otra cosita respecto a:

"Esto viene a demostrar el gran nivel que hay en España en las divisiones inferiores, donde hay un gran contraste entre equipos MUY profesionales y equipos de aficionados, que igualmente dan la cara."

Xaval, se llama relatividad... los resultados de los ekipos de categorías inferiores no reflejan de manera absoluta el nivel de dicha categoría, porke dichos resultados son relativos al nivel del resto de ekipos a los ke te enfrentas... De ahí ke haya ekipos de barrio ke puedan tener mejores números ke el Barça... pero no les invitan a jugar la champions por ello :D

Si sigues sin entenderlo te hago un plano... mientras ke los NÚMEROS REALES ESOS KE NO MIENTEN obtenidos por Barça, Madrid, Chelsea... son NÚMEROS REALES KE NO MIENTEN conseguidos contra ekipos como Valencia, Zgz, Sevilla, Chelsea, Manchester, Lyon, Roma... los del Rayo son conseguidos contra Escalerillas, Villaconejos, Matalascañas...

;)

Loker

nene que soba con el puto rayo vallecano si es una pena de equipo :S

ANDREz
  1. Inter
  2. Manchestre United
  3. Chelsea
  4. Barcelona
  5. Roma
  6. Terrasa
  7. Real Madrid
  8. Rayo Vallecano
  9. Sevilla
  10. Palencia

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No le llegas ni a la suela de los zapatos a Tott1. Enfermo.

S

#11 llevas toda la razon, pero ese Barcelona, tiene nivel para enfrentarse al Chelsea, Zaragoza... mientras que el Palencia, tiene nivel para enfrentarse al Barbastro y al Lemona.

loko_man

felicidades sergiazzo

blackoN

estas obsesionado colega

S

Por cierto, todos diciendome felicidades, tal y cual como si no os importase la noticia.

Respondedme sinceramente y de una forma objetiva.

Si en vez del el Rayo fuese el Madrid o el Barça los que protagonizasen esta noticia... le diriais felicidades al autor del post? O ya os meteriais como siempre a discutir como dios manda, diciendo que el Barça es mejor, o es peor...

Osea, que las noticias os importan cuando os benefician.

Rayo 1-0 España.

Soy_ZdRaVo

simplemente me la come esa relacion matematica que tus colegas hacen para decir el nivel que tiene la 2ªb.

En el futbol, como en casi todo importa quien gana, y si de verdad ganara tantos partidos el rayo jugaria en 1ª division y no te tocaria inventarte relaciones matematicas, para comernos la cabeza con que no esta tan mal jugar en esa mierda de liga.

No es que solo nos interese cuando nos beneficia, es que realmente solo nos importa lo que es interesante... A quien le importa si un ekipo de una division semi profesional mete goles o no? Vengo yo a abrirte post sobre el ekipo de futbol 7 de mi primo de 13 años? Ellos tambien meten goleadas ....

Personas con un dedo de frente 1 - Sergiazzo -3

E

#17 simplemente uno del barça o del madrid no abriria esto ..

IAF

las noticias nos importan cuando nos interesan

S

Si fuese el madrid o le barça el que mas goleadores tuviese, ya habria comentarios tipo "huhu, ya estamos aqui" u otros diciendo "haber cuando piensa meter gol alguien ke no sea van nistelrooy o ronaldo", tipicos pikes. Solo os parece interesante cuando sois vosotros los beneficiados.

Tranquilos, que de aqui a 2 años, estaremos en el mismo barco.

Soy_ZdRaVo

se dice a ver, no haber.
deberias seguir estos pasos:

1-Aprender a expresarte

2-pensar 2 veces si de verdad tu comentario viene al caso

3- postear

no compares meter goles a ekipos pacos , que meterselos a jugadores de 1ª division

olablair

#17 lo que es absurdo es comparar a equipos que están jugando en primera de sus respectivas ligas con equipos que juegan en 2ªB

No me jodas, seguro que si cogemos alguna de reginales o cosas de esas salen equipos con mejores estadísticas.

En serio, es que no sé si lees estas cosas para creerte que tienes un equipo bueno y que puede llegar a ganar la copa de europa en 5 años o qué.

S

no me compares el merito de que Ronaldo le meta 1 gol al Écija, a que Míchel le meta 1 gol al Espanyol.

Soy_ZdRaVo

No me compares el mérito de meterle 2 goles al sevilla

Que meterle 2 a un ekipo de 2ªb...

Ux1o

Al Palencia ni nombrarlo, los morados son más dignos que todo ésto.

Reinvindicar la 2ªB comparando sus equipos con los mejores de Europa no me parece lo más apropiado, además de ser totalmente surrealista. Porque seguramente haya un equipo de cualquier liga inferior europea con los mejores números de Europa y no por ello se pueden comparar con Barça, Chelsea o Lyon.

-LoLo-

Cómprate un cerebro niño vallecano y dale mejor uso.

frantxu

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rayo Vallecano a la champions, ¡¡YA!!

Tr0oPeR

cada vez ke leo un post de este personaje me pregunto de donde coño abra salido... no seras de alguna secta o algo? :S

E

Yo creo que si hablas con los de IFFHS ponen al rayo el 4 o asi por pesado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • sergiazzo
  • -kNoX-
  • Ux1o
  • bewadreim
  • olablair
  • Soy_ZdRaVo