Real Madrid 1-0 D. Kiev

N

Me voy a la cama a llorar,un niñato muerto de hambre sin amigos me ha vencido....
No por dios........mi vida no tiene sentido...

N

Me vas a tener q enseñar tu algo?Niñato,te crees listisimo?Xq yo no,creo q otras personas tienen mucho q ensañarme,pero esta claro que tontos como tu no

VenaDePene_1

ausausausa mirad, ya han dejado abierta la jaula de los micos, LLIMI .....
Creo que ronda por ahi , entre 20 y 30.
A lo d "donde estan mis lameculos ahora" ... que mas dara ..... es mas, lameculos es una persona, que dora la pildora a alguien para conseguir algun favor; de mi, dudo que nadie pueda ni kiera sacar algo, mas que nada, pq no tengo mucho que ofrecer .... no puedo tener lameculos aki .... en cambio si podrian serlo, las perosnas, que doran la pildora a admins y moderadores, por algo a cambio, ocmo por ejemplo, el ban de otra persona, como por ejemplo, tu ...... eso si es lamer el culo, IGNORANTE.

N

Es verdad,quien pudiera tener tu ilustrisimo cerebro.
X cierto q tal el dia,lloraste mucho?

UnReaL

carecer

yo carezco
tu careces
el carece
nosotros carecemos
vosotros careceis
ellos carecen

VenaDePene_1

necris, dale las gracias a papa pitufo (#39).

UnReaL

#38 es que daña la vista, simplemente espero que se te quede para cuando lo des en primaria y asi no tengas que estudiar mucho

N

Unreal dejalo,que su cerebro es privilegiado...
No le llegamos a su altura...
Sois los chistes de MV,no hay gente mas tonta q vosotras

N

Vale voy a ver a mi "profe" jauasuasujas,si mejor di la "seño",q estas en 1º de la eso?
Conversacion de Necris
Tio vamos al "insti" q tenemos "mate" y el "profe" nos va a castigar por irnos a fumar un "peta",por que hablo como un "malote" y soy el duro del "cole"

N

No,la epoca de los malotes ya se me paso,yo solo transcribo lo de "tu profe".

Manceb0

#46 necris, déjalos, no merece la pena malgastar tiempo en dejarlos por los suelos, son tan tontos que se creen que les hacemos un favor.

N

Dios mio estoy por los suelos,hoy no duermo,3 pringaos me han herido mis sentimientos...

speciaL

hohoho a falta de don balon, buenos son los tontos!

N

Pues francamente lo que me tenga q decir un niñato como tu,me lo paso yo por...
Pa tocarme los huevos ya tengo a mi hermano

Murder

venadepene aveces es mejor mantener la boca cerrada y parecer estupido q abrirla y demostrar q lo eres.....
xq no t lo aplicas?¿ deja d decir gilipolleses das pena

VenaDePene_1

#55 no me lo aplico, pq estando tu por medio, solo parezco a penas un poco tonto. Solo cuando tu posteas, dejo rienda suelta a mi imaginacion.

Narf ya desvaria, ahora es como discutir con piraña de verano azul.

Jacob_Conde

Esto... de que iba el post? de insultos o de deportes?, creo que lo único que he leido en la última página de deportes es FIFA 2005, lo demás no se a que viene.

P.D: Necris pillate el Pro 4 y verás lo que es fútbol.

KiLLaH

#12 de la risa que me ha dado al leer tu comentario casi me quedo tetraplégico... que mujer más triste... 21 años, no te habras equivocado al poner el nick y son 12? :O

VenaDePene_1

#57 gracias a Dios, paco_conde ha venido a iluminarnos ...... por cierto, tu comentario de futbol?

Murder

...... por cierto, tu comentario de futbol?

CUales d los tuyos lo es venadpene :S deja d meter mierda y cierra la boca

Usuarios habituales