Real Madrid 1-0 D. Kiev

B

Pongo este post, para ke todos los antimadridista ( como siempre) expongan sus criticas del por que el madrid a ganado. Ya me entendeis a ke me refiero... Ke si el madrid a ganado gracias al arbitro ke si el madrid a tenido suerte, ke si a colado un gol de chorra....

El madrid a jugao un buen partido, pero a tenio la mala fortuna de no aprovechar todas las ocasiones ke a tenido... El portero del Dinamo tanto como el del real madrid se han parado bastantes.. no se puede decir como dice en el marca, KE CASILLAS SALVA AL REAL MADRID, pk el otro portero a salvado al dinamo de una goleada.

P.D: Piro a jugar al fifa2005 online ;)

PruDeN

mala imagen aunk hayais ganado ...

xo amos, si os kereis engañar ...

aveis exo 1 partido de puta madre ...

¬¬ ( 3º de grupo, kdan 3 partidos y 2 fuera..)

B

terceros del grupo.... ..... pero tio da = ke vaya tercero ke primero ahora, si todos estan EMPATES A 6!

no0mad

partido aburridisimo.

Nestoroide

q va no fue aburridisimo, muchas oportunidades por los 2 bandos (19 remates del madrid y 21 del dinamo no son pocos...), muy buen equipo el dinamo y buen partido tb del madrid (a la contra son terribles owen y ronaldo...).

Pa mi el dinamo merecio mas, pero vamos, el portero tb juega,xD

Magnnus

Venga antimadridistas, decid alguna tonteria de las vuestras, que si no ... ¿de quien me rio ahora? :s

KiLLaH

#6 ¿De ti?

Si buen partido, comparado con "hace una semana", aunque es el Dinamo, en casa, no hagais una fiesta tampoco, que la crisis no se acaba por una victoria.

Magnnus

^
||
||

yo hablaba en general, si te as dado por aludido ese es tu problem.

T1ber1O

Los dos balonazos q se llevo ronaldo fueron las putas risas (que conste que soy del madrid pero esque estaba por los suelos de la risa)

VenaDePene_1

#6 es facil, si estas falto de ideas, yo te ayudo encantado.

  1. puedes reirte de tu padre, por la incapacidad de inculcar coeherencia en la educacion de su hijo-cria-de-marsopa.
  2. puedes reirte de matrax, por el mero hecho de ser tan incauto y arlekin como tu.
  3. puedes reirte, con flojera de piernas incluidas, de que ese partido ganado por la minima, es una pajita para que podais respirar, estando hundidos en la mierda.
  4. te puedes reir de ti.
  5. te puedes reir de matrax.
  6. te puedes reir de narf.
  7. te puedes reir de df.
  8. y si eso, te puedes amorrar a mis testiculos, hacerles ventosa, quererlos mucho y ponerles nombre, yo opte por llamrles Amunt y SIEMPRE pero como supongo tb estaras falto de ideas al respecto, puedes llamarles papa y mama.
Manceb0

#10 También se puede reir de ti y de tu penoso intento por hacer gracia, a ver si te das cuenta de una vez que eres el doble de malo que Arévalo.

Venga, suéltame alguna "venapenada" de esas para confirmar que tu coeficiente intelectual da valores negativos.

M

Ahi estan los galacticos triunfando con sus elecciones nacionales y en la champions.. al barsa le falta mucho nivel, no tienen la experiencia de los galacticos del madrid, el barsa no es nada fuera de españa, en europa barsa es lo peor!

Hala madrid! pronto empezara la dictadura madridista!!

Manceb0

#12 Sinceramente, no se que es peor, un antimadridista cerrado, típico en España o una madridista cerrada soltando gilipolleces :O

Para desmontar tu teoría, Marta, me remito al finalista de la pasada edición de la Liga de Campeones, el Mónaco... que tampoco tenía mucha experiencia en Europa y ya le viste...

Soy madridista, y me alegro de que el Barça triunfe allende nuestras fronteras como club español que es y reconozco que ahora mismo el Barça se está saliendo.

speciaL

#12 lo lograstes acabas de superar a matrax y al AS!

df

#10 supongo que para alguien como tu, sera altamente reconfortante el ser algo asi como el bufon que dice las cosas que quieren oir 4 chavalines inadaptados, para asi ser el mas popular en estos foros.
pero comprende que a mucha gente como yo, que entra aqui de vez en cuando y ve tu triste espectaculo, pues nos da bastante lastima el ver como alguien puede tener una vida tan vacia, que intenta rellenarla con algo tan patetico como lo anteriormente mencionado.

venga, ahora sigue con tu estupido juego de insultos y de paso suelta tambien a los 4 crios de turno para que empiecen con cosas como "nos molas venadepene" "queremos ser como tu" "soasjojassojosaosj venadepene que guay eres!", por que bueno, en realidad esta a la vista que eso es lo que buscas y que es para lo que te metes en esta web :).

suerte en estos grandes objetivos, que por lo que veo la cosa te esta marchando bien.

sPoiLeR

ajajaja el barca va bien si x)

VenaDePene_1

#11 y #15 manpebo y prrrff, no creais que el pseudo-pronosticar lo que voy a decir, dandome pie a que os conteste, a modo de puntilla final (ya sabeis: ahora puedes decir lo que kieras, montar tu numerito, bla, bla, bla que no lo voy a leer y tal) no muestra mas que vuestro temor, a que revele vuestra verdadera esencia y seais el hazme reir, un rato solo, de cuantos os leen, dedicandoos una sarta de esperpenticas burradas ... Esas mini-puntillas finales, dandome paso no muestra mas que vuestra inseguridad ..... que creeis, que por standarizar lo que voy a decir, que intentar dejar en segundo plano, lo que realmente sabeis que os voy a contestar, dandome pie a replica a modo de indiferencia, no os interesa? creeis que dais a entender que no lo vais a leer? lo vais a leer y para ello me juego los testiculos de la mama de df.

No mostrais mas que escozor y me gusta, significa que, cuanto menos, os hace rascaros los testiculos, cada vez que me leeis. Estupendo, BASURA MERENGUE.

AMUNT SIEMPRE ...

EDITADO.- df, tu en particular, con esa actuacion de pitonisa-margot, criticando lo que hago y los motivos, que tu crees acertar, por lo que hago, no muestra mas que tu carencia personal ..... deberas esforzarte mas ..... previsibles sois ..... joder ....

EDITADO2.- por cierto #2 manpedo, seguire intentando lo de hacer gracia; vivo para agradarte ......

EDITADO3.- no entendia pq os jode tanto leer frases de animo hacia mi persona ..... tal vez es lo que buscais o simplemente, mas que un objetivo personal, sera pq es algo que os es desconocido .... tal vez sea, pq las unicas palabras de aliento que recibis, sea el del alito awhiskado de vuestro padre, metiendoos la mierda hacia dentro. Niñatos.

Davor

Flipo como los administradores dejan que se insulte a la gente de esa forma, va por el de aquí arriba que tiene 20 mil cuentas en mv...

Lo raro es que solo pasa en este foro :\

Magnnus

VenaDePene_1 te sientes realizado diciendo tantas tonterias?
gl no me voy a meter en tu rollo, solo espero que madures algun dia.

ChemicalX

Hacedme moderador, prometo el holocausto en el foro de deportes

SpInKpr0

Pq no un ban a venaderabo ? o venadepene ? :/

JiMmY

uff Venadepene parece ke tienes bastante más enemigos ke yo eh :)

kijuna

es q es cansino y pesao, y encima cada vez escribe cosas mas grandes, como si hiciera gracia o algo,q penita, amunt anda, amunt...¬¬

Manceb0

Venadepene, o mejor aun: Vena de pena, deja de creerte Arévalo, porque para empezar no me molesta que cuatro mononeuronados como tú te rían las gracias (hasta el más tonto tiene seguidores de su calaña), como nudo he de decir que sí, soy merengue, pero que me suda la polla el fútbol, ni Florentino ni Laporta me dan de comer y como desenlace te recomiendo un buen psiquiátrico, seguro que allí también te ríen las gracias, porque lo que es gente con dos dedos de frente, se van a reir de ti, que no de tus chistes malos.

Sinceramente, no es por meterme donde no me llaman, pero lo voy a hacer. Me explico, no se quienes son los moderadores de este foro, tampoco me importa , pero lo que si que me importa es la vergüenza ajena que dan los foros gracias a su precaria moderación, porque que gente como venadepene ande suelta por los foros tiene delito, yo en el foro de deportes le cambiaba el link a chistesmalos.com y ya al menos sabríamos donde vamos a entrar.

VenaDePene_1

#22 usuusauausujasujaujs que va ..... y seguro que estos no son unos niñatos .... lo que ocurre es que todos estos crios, estaban callando y tragando, esperando a que alguien se decidiese a eructar, para saltar, asi un poco como tu ....

Al resto, no se quienes sois, asi que si os vais a dirigir a mi, lo haceis de usted. Ya me explayare despues, que tengo que pirar al gym y a currar, ignorantes.

P

Saludos desde BCN, quiero saludar a esos valencianos que me entere que le colaron 5 y a esos cules que picharon jajajaja, en fin de año pienso colgar una bandera blanca en pleno paseo de gracia, adeu nens!

Ala madrid, nuestro orgullo es vuestra fuerza, ala madrid!

VenaDePene_1

por cierto, no se pq recalcais tanto lo de que no hago gracia ..... en ningun momento lo he pretendido ..... solamente hablo de realidades. Si hablais de chistes MALOS cuando me refiero a vosotros ..... no me hace falta contarlos ..... decidme donde cuento algun chiste. Y me refiero a todos sus formatos posibles, ya sabeis, "se abre el telon", "jaimito", "iban 3, un ingles, un frances y un español", "lepe" , etc .... jamas cuento chistes.

JiMmY

Por cierto cuantas cuentas van ya 20, 30 ? Pobre tonto del pene, ahora no están tus lameculos pa reirte las gracias :)

N

Tu necris,callate tambien que has tenido que hacer tambien varias cuentas porque eres tan tonto q te banean siempre,pa mi que tu y el cabeza de pene sois pareja de hecho....Putos pringaos..

Usuarios habituales