Real Madrid 1-0 D. Kiev

B

Necris pues si ke llevas tu años en mv.... registrado : 2/9/04 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TiDuSS

la verdad es q no estuvo mal el partido, io creo q podrían haber empatado o ganado el kiev perfectamente, hubo bastantes ocasiones q io recuerde.Y como le sobaron los cojones al ronaldo xddddd

por cierto, me sé de algún comentario q sobra, aparte de los q insultan. Véase petissuisse. Una sobrada en toda regla, como la otra de antes (#12 creo q era). Pero es lo q hay en este foro -_-" gilipolleces,insultos,gilipolleces.

au xd

Jacob_Conde

El partido del otro día lo pudo ganar el Dinamo, porque es de locos plantear un encuentro con 7 jugadores netamente ofensivos, y más teniendo en cuenta que el equipo ucraniano atacaba con muchos jugadores. Aun así le salió bien la jugada al Madrid gracias a Casillas que sigue siendo el mejor portero del mundo (en mi opinión).

P.D: Opinión futbolística dedicada a Pena_de_verle (ya tienes la opinión, espero la tuya o no eres capaz de darla?)

VenaDePene_1

#63, paco_conde, pq he de darla, estupido? para ti? yo no soy el que se queja del rumbo del post. Me cago en darte nada.

Por cierto, me encanta que obedezcas a la primera.

KirK

Rajalos Vikingo

FrNz

#64 si no te han baneado porque te creas otra cuenta exactamente igual con una rayica mas? ego?

FrNz

eso me lo deja mucho más claro

Usuarios habituales