El Real Madrid cambiara su escudo en O. Medio

PruDeN

En vista que no encuentro un hilo hablando de la noticia del nuevo parque temático que el Real Madrid y Florentino Pérez han planeado en los emiratos, procedo a abrir este con una noticia derivada de esa noticia.

El Madrid, prescindirá de su cruz en la corona para no herir sensibilidades de los musulmanes, y es que parece que el beneficio económico está por delante de cualquier otra cosa.

Y eso sumado al gran revuelo que supuso que su eterno rival, el FC Barcelona, vendiese su camiseta a una fundación Catarí por promocionar algo de un país en el que los derechos humanos y los de la mujer en especial son poco respetados.

¿Alguien sabe si en este emirato sí se cumple con todo lo que no se cumplía en Catar? ¿Volveremos a ver al madridismo quejandose ante tal hecho, o veremos el discurso habitual de alabanzas a Florentino Pérez y su pasión por el business ?

Fuente

6
Ivlas

#1 ni lo dudes, alabanzas encubiertas en criticas al pais en cuestion, no autocritica

mi opinion:
que se jodan los musulmanes, su equipo no deberia cambiar su escudo bajo ninguna manera, vamos, ya lo q faltaba, q algun lumbreras saltara con que es una ofensa... en fin

1
X-Crim

Grande Florentino, siempre pensando en los demás.

1
TuR0K_Vva

Enorme noticia para encubrir otro post donde echar mierda al Madrid. Y viene de un moderador, para dar ejemplo y tal... vaya tela xD

41 6 respuestas
PruDeN

#4 Limítate a comentar la noticia. Supongo que tendrás opinión respecto al tema.

64 2 respuestas
PalesTina
10
Petterrr

Florentino pondria el blaugrana como color oficial del equipo si ello le diera beneficio

Como empresario sera todo lo bueno que querais, pero como socio del madrid y aficionado al futbol en general no tiene ni conocimiento alguno

1
lxn_

Lo cierto es que nunca me había fijado que el Madrid mezclaba deporte y religión en su escudo, no te acostarás sin saber una cosa nueva.

2 2 respuestas
M

El complejo del R. Madrid va a prosperar igual que el Camp Nou de Norman Foster. Nada.

1 respuesta
A

esto demuestra uns grans valors i molta humiltat.

Danico

Gracias a estas cosas el madrid se permite mejorar sus instalaciones dia a dia y no como otros que necesitan vender su campo

5 2 respuestas
Petterrr

#8 Todos los equipos "reales" tienen la cruz ya que cuando les concedieron el titulo, la monarquia e iglesia iban de la mano

Asi que ya puestos debería nombrarse solo "Madrid" en los paises musulmanes ya que esa no es la corona que se les concedio :clint:

1 1 respuesta
lxn_

#12 No me vale, anda que ha habido cambios de escudo en todos los equipos desde entonces... A mi personalmente me da lo mismo, pero que luego no acusen a otros de cosas que ellos mismos hacen.

miLo_

#4 siempre salta un cojo eh?

como dije en la otra noticia me parece ridiculo la verdad

ahi se ve que le importa mas al presidente, si enriquecerse o el club y lo que representa

#11 aham, a que coste? si os importa una mierda vuestro escudo y estais dispuestos a bajaros los pantalones por dinero, vosotros mismos la verdad

Wuos

y creo que tambien les resulta ofensiva la cruz de sant Jorge, que la asocian a las cruzadas, asi que les resultaria ofensivo el escudo del barça no?

Creo que al inter, en una segunda equipacion con una cruz, no le dejaron llevarla o la cambiaron por respeto no se.

Exxel

Grandísima noticia, escrita además con total objetividad, empezando por el título conciso y comedido.

Qué ponzoña de foro de "noticias", en fin xD

3
N

Con tal de ganar dinero pinta el escudo de rosa.

Y

Hombre, no querreis que 400 millones de € en plantilla se paguen solos.

Ya que no ganan nada deportivamente, algun negocio/chanchullo tendran que hacer.

15
goteNN

Me voy a bajar los pantalones que el moro ese me da mucho dinero por darme por el culo.

ruben132

Disfruta lo lubricado, Florentino.

sh31k

A mi lo de la cruz, me parece hasta bien, pero resulta curioso el doble rasero de la gente que se metía con el barça por la publicidad de Qatar, ahora escondidos como putas xD

15 1 respuesta
JonaN

Me parecía normal lo del Barça y me parece normal esto, y en ambos casos haría lo mismo. El fútbol es negocio, valores los justos y sobre el campo.

BuLLeT_AZ

Pues ya hace tiempo que habría que quitarla. Pero para todo.

Creo que son horas de que en el año 2012 se vaya dejando de lado la religión en todos los ambitos politicos y deportivos.

1 2 respuestas
babri

joder es ridículo es como si me quitan las franjas rojas del escudo del atleti porque en alemania el ojo hace alusión a los nazis...que se jodan...es mi escudo...

Whiteness

Ganaran mas dinero, que total es lo que les importa.

1
Beethoven

#4 Pero si lo mismo haces tu y tu amigo DemonSirCid, por favor eh, por favor.

4
zdK

Cada vez que alguien use la expresión doble rasero citadla aquí por favor, increíble esto xD

Fragnatic

Si gracias a quitar una chorrada como es la cruz, vamos a ser aun mucho mas ricos de lo que ya somos, mejor.

1 1 respuesta
B

Maurinho se está cargando el club. ¿Y el señorío? ¿Es que nadie piensa en el señorío?

1 1 respuesta
Beethoven

Exactamente es este.


2 respuestas

Usuarios habituales