El Real Madrid cambiara su escudo en O. Medio

TuR0K_Vva

#60 La mayoria de esos threads están cerrados y precisamente por eso se pusieron las nuevas normas.

Esperemos que este thread corra la misma suerte, ya que incumple varias de las nuevas normas implantadas, y la condición de moderador de PruDeN no le haga especial.

2
_dabla_

#40 Claro, porque la cruz que corona la corona (valga la redundancia) lleva ahí desde el mismo día de la fundación del club. Es más, desde el 5 de marzo, que lo decidieron antes que el nombre del equipo.

Anda que...

Es un detalle sin importancia hecho expresamente para un parque tématico y resort que estará en un país sensible a las cruces cristianas como por pura 'integración', ni que estuviesen cambiando el escudo de la camiseta... Que os la cogéis con papel de fumar también por criticar. Dicho esto, si por esa insignificancia llueven 400 en vez de 200 millones, que le den por culo a la cruz (por mi como si la quitasen del escudo oficial, que es una referencia religiosa que sobra bastante). Y si diesen 600 en vez de 400 por cambiar la cruz en el parque por una media luna, por mi ok también. Que de pobres y envidiosos está el mundo lleno xD

dZ

Profanar un escudo ? Y cuando el Barcelona pone de publicidad a Qatar Foundation aqui no se profanaa una mierda, venga ya hombre, y si no sabeis porque lo digo, veros el reportaje del follonero que habla de los valores de una de las cabezas visibles de ésta fundación.

Fistrorr

#60 ¿Quién es Turok?

2 1 respuesta
Sh1n0d4

No veo el problema por el que se haya abierto ésta noticia. Se han abierto peores y con menos contenido y se han mantenido hasta que han quedado en el fondo del foro.

Si os interesa la noticia la comentáis y punto como ha dicho #5. Y sino os gusta, no posteeis.

PD: Que yo sepa respeta las normas de las Noticias de Deporte.
PD2: Ahora ya podéis decir: "Moderarato" y todos los lloros habituales y tal.
PD3: Montáis todo un drama por cualquier cosa y saltáis a la mínima.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Añado a #65:

Cuida mucho el titulo y la imagen que pones. Intenta que se ciñan a la noticia y no den a entender nada que en ellas no digan.

http://www.mediavida.com/foro/121/normas-subforo-noticias-deportes-15312-443557

Es el unico problema con este thread

2
B

No entendia a que venia quitarse la cruz hasta que fui leyendo el hilo, entonces me di cuenta de que hay aficionados al futbol en españa que todavia no saben que lo de real es un titulo concedido por la casa real y que los equipos que ostentan ese titulo llevan en su escudo una interpretracion de la corona real española, que incluye una cruz...

ahora entiendo perfectamente que si en españa alguno cree que la cruz del escudo significa mezclar religion y futbol, que no pensaran en un pais arabe xD

1
kiLLoSaMa

Me da verguenza ajena que florentino permita estas cosas, bueno y lo primero de todo crear la mierda esa de parque tematico.

VaCa_

Sinceramente, me borraran el comentario, pero los paises islamistas son unos RETROGRADOS, y me la pela que sea su cultura y su religion, es un puto escudo de futbol!!!!

Que pasa? que les prohiben llevar el burka a las mujeres en paises mas desarrollados (Belgica, Holanda, Francia, EspaÑa...), que es una puta vejacion, si no les dejan construir mas Mezquitas se lia parda, si "tienen" que rezar en horario de trabajo y no se les permite, se lia.... Vamos a ver, putos retrasados, que es lo que son, lo siento pero me caliento, si tanto amas tu religion, tu dios, tu pais, tus constumbres, y no te quieres ADAPTAR, quedate en tu puto PAIS, pero no exijas luego lo que tu ni te planteas admitir, por ejemplo, una mierda de cruz en un escudo de futbol.

PD: Respeto todas las religiones y las constumbres culturales de cada uno, siempre y cuando, ellos respeten las nuestras. Basta ya de que nos den por el culo hombre!!

1 comentario moderado
Meleagant

Sí que se empieza a echar en falta a unos cuantos que veían escandaloso lo de Qatar Foundation. Estarán de vacaciones.

PD: #60 es todo un falcon punch.

PocketAces

Lamentabla.

Osti tu, bajada de pantalones de Florentino tu.

1
mry00

Se empiezan quitando cruces y se acaba asi...

B

#54 Reformula tu pregunta por que no me ha quedado nada claro lo que cuestiones.

#75 Alomejor si se especificara de qué se habla con el "se cumple" "no se cumple" podría contestar. Francamente no sé aún de qué se está hablando con respecto a Catar y cumplimientos o no.

1 respuesta
alepe

#74 La pregunta la realiza #1. Yo solo copio y pego, y ah, me parece bastante evidente.

1 respuesta
I

A mi no me gusta, estoy un poco hasta las pelotas de que todo ofenda a los musulmanes y haya que "censurarlo".
Con el cristianismo por ejemplo se mete todo dios y no pasa nada, con estos hay que ir siempre con cuidadito de no herir sus sentimientos. De todas maneras yo quitaría la cruz directamente del escudo, me parecen un cachondeo todas y cada una de las religiones, pero si esta hecho así pues es nuestro escudo, si no les gusta que se jodan.

1
F

Vergonzoso.

Ojo, también lo sería si el Barça lo hiciese quitando la Cruz de San Jorge como se ha insinuado en varias ocasiones.

FreemAN-

Si Florentino se hubiese criado en La Masía esto no hubiese pasado.

TuR0K_Vva

va, edit

Letto

Si yo fuese floren haría lo mismo pero me sumo a los que les toca los cojones que los occidentales tengamos que ir con pies de plomo con cualquier cosa que se hace en oriente no vaya a ser que ofendas random estúpida creencia y se acabe montando el follón infinito.

1
ReYzell

#44 los arabes no tienen reyeS?

1 respuesta
Netzach

#81 Mira a quién cito igual así pillas a qué me refiero.

Ninja-Killer

#8 Sabes que por ejemplo el barça tiene la cruz de San Jorge ¿verdad?

#85 Si, el de San Jorge, vaya. Un santo cristiano.

1 3 respuestas
_-Dereuda-_

Yo soy ateo y preferiría que la quitaran aquí también.

lxn_

#83 El escudo de la ciudad, en otras palabras.

1 1 respuesta
Ulmo

#83 ¿ La Iglesia aprueba la existencia de dragones ? :O

ISAILOVIC

#83 Ni te molestes en ello, son casos totalmente distintos para ellos

6
v1rus-

ESpero que no lo cambine.. soy antimusulman! :S

B

En serio? Es esto cierto?

Y

¿Que diran los ultra sur?

Usuarios habituales