El Real Madrid corta con los Ultras Sur

Mepiro

El Real Madrid corta con los Ultras Sur y creará una grada joven a partir de enero

  • El grupo llevaba varios partidos sin acudir al Bernabéu debido a luchas internas por hacerse con el control del grupo. El club no está dispuesto a tener el fondo sur vacío y ha decidido cortar toda relación con la peña.

El Real Madrid corta toda relación con los Ultras Sur y a partir del mes de enero creará una grada joven en el fondo sur del Santiago Bernabéu. Desde hace varios partidos, los Ultras Sur, que están inmersos en una lucha interna por el control de la peña, no están acudiendo al coliseo blanco. Según ha podido confirmar 20minutos de fuentes cercanas del equipo blanco, el club no está dispuesto a tolerar que el fondo sur se quede vacío en los partidos y ha decidido poner cartas en el asunto. La directiva rompe con la peña, que tiene más de 30 años de antigüedad y que ha protagonizado numerosos incidentes. En el programa Tiempo de Juego de la Cadena COPE fue quien adelantó la noticia, añadiendo que el club no descarta expulsar como socios a algunos miembros de la peña.

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1993893/0/real-madrid/ultras-sur/grada-joven/

1
Zero_G

Me alegro

12
DiSKuN

Me parece una medida muy acertada

TrenboBrah

Va a parecer un cementerio

BrEt_MaSt

Por lo menos eran de los pocos que animaban.

Ahora el Bernabeu va parecer un cementerio con tanto fosil pipero.

GrimMcSlam

Espero q la grada joven sea joven de verdad y no los enchufados típicos. Vaya, q animen y tal.

Sigpipas

Por fin se va a escuchar el sonido de los pases y no a los terribles aficionados que molestaban mas que otra cosa.

Grande Floper

20 1 respuesta
precu

Incluso esto vais a criticar? lo de algunos es enfermizo.

GrimMcSlam

Yo siempre he odiado a los ultras sur con ideología nazi y q se dedicaban a liarla por donde iban, pero tb es verdad q había ultras q no eran así.

A mi me parece bien pero como digo, espero q les sustituyan jóvenes de verdad.

Sergio_Ford

Una excelente noticia. Hay que expulsar de los estadios a todos los radicales violentos. Bravo.

1
TicTaK

#7 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

Todo lo que sea acabar con estos grupos tan radicales me parece bien.

I

y quien va a animar en nuestro estadio????????? :wtf:

1 respuesta
Kassie

por fin oiremos los chasquidos de las pipas, gracias flo.

2
D

#13 prefiero ver el bernabeu como una opera que no tengan que animar esos animalicos.

I

pues a mi esto no me hace gracia... veremos como acaba todo

Sinso

Al menos dejaremos de escuchar insultos ridículos que no vienen a cuento durante los partidos.

B

Todos los que criticais estos grupos, luego criticais los horarios, y la mierda del reparto de derechos televisivos desde vuestra casa, estos son los unicos que siguen mantiendo los estadios con vida, a los equipos pequeños con algo de animacion y que siguen luchando contra el puto futbol moderno y no vosotros.

4 3 respuestas
D

que si que si... que gracias a estos animalicos se llenan los estadios.... pon fotos de la grada ultrassur y pon el resto del bernabeu....

B

#18 Yo si fuera al estadio animaría siempre, pero me vas a perdonar no poder pagar la entrada.

1 respuesta
Sergio_Ford

#18

No tienes ni puta idea de lo que estás hablando.

Estos mantienen con vida las inmediaciones del estadio cuando terminan los partidos, a base de pegar palizar a aficionados del equipo rival.

A ver si leemos un poco más.

1 respuesta
STAN

Dudo mucho que esto vaya a ocurrir en el Real Madrid.

B

#20 pues eso, ellos lo pagan, sacrificando otras cosas, por el futbol.

#21 pero no inventes. Si eres tan toribio de meterte en la calle delbar con la camiseta del equipo rival.

A dia de hoy es lo unico que mantiene los estadios despiertos

2 respuestas
Sergio_Ford

#23

No me estoy inventado nada en absoluto, chavalote. Que he ido al estadio más que tu, y he visto lo que he visto en la salida, y en las inmediaciones del campo.

1 respuesta
B

#24 ??? tu que sabras. Ya viendo como te inventas, que vas más que yo, te inventas que calientan las salidas.

dew

1 respuesta
inter

Digo yo, si ellos son socios como tales, con sus derechos como cualquier socio, ¿Cómo puede el madrid expulsarlos del estadio si han pagado por un servicio?

1
D

estos tipejos tienen la entrada prohibida en alemania por buena gente....

Hardy

Todo lo que sea mantener a los radicales alejados de los estadios es una buena noticia.

Sergio_Ford

#25

Que no me estoy inventando nada, niño. A ver si aprendes a dar un argumento coherente, que siempre repites lo mismo. O mira algún documental en Youtube sobre este colectivo, y luego hablamos. DOCUMENTAL. ¿Sabes lo que es o la palabra es demasiado larga para tu comprensión?

Manda cojones con el profesor Bacterio.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Poco a poco cargándose los que son verdaderos madridistas. TY Flo.

1

Usuarios habituales