El Real Madrid corta con los Ultras Sur

mongandante

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ultras-sur-saltan-politica-498065

menudo angelito

1
17 días después
mongandante

El Real Madrid reorganizará la Grada de Animación de Fondo Sur del Santiago Bernabéu

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1330194109073/noticia/Noticia/El_Real_Madrid_reorganizara_la_Grada_de_Animacion_de_Fondo_Sur_del_Santiago_Bernabeu.htm

Confirmado, a ver si alguien que sea socio y esté informado comenta los requisitos. Es de esperar que no dejen apuntarse a viejestorios comepipas.

Edit:

3.1.- Poner fin a la reventa de abonos

Una parte importante de los abonados actuales de la Grada Joven vienen “alquilando” su abono anual a otros seguidores, mediante la percepción de un sobreprecio, que en ocasiones llega a triplicar el precio del abono de la Grada Joven.

Para poner punto final radicalmente a esta escandalosa práctica, que se ha ido incrementando con el transcurso de los años, el Club establece que la nueva Grada de Animación se basará en un sistema de abonos personales e intransferibles.

El abono de Grada de Animación tendrá fotografía, y el acceso a la Grada se llevará a cabo mediante un sistema de identificación dactiloscópica. Cuando el abonado no pueda asistir, sólo podrá ceder su abono al Club.



3.2.- Fidelidad de asistencia a la misión de animación

El abono, que es válido para todos los partidos de la temporada, sólo se podrá ceder al Club en cinco ocasiones. Si no la justifica una causa de fuerza mayor, la sexta ausencia a un partido será motivo de cancelación del abono.



3.3.- Compromiso con el éxito de la Grada de Animación

El abono de Grada de Animación tiene validez de una temporada, y sólo será renovado por voluntad expresa de ambas partes. El Club conservará, por lo tanto, la potestad de no renovar el abono a todo aquél que no cumpla con la misión de animar.

Pero, además, el Club podrá cancelar el abono en cualquier momento de la temporada, a todo aquél abonado cuya conducta atente contra la buena convivencia con los restantes integrantes de la Grada o perjudique su buen funcionamiento.

Todos los abonados deberán haber firmado un contrato en el que se comprometerán a cumplir con la obligación de asistencia y las demás tendentes al buen funcionamiento de la grada.

1 respuesta
P

#212 Como si en resto del estadio no estuviese extendida la reventa de abonos, menuda falacia.

No se yo como terminará esto, pero esto de que la gente esté "presionada" a animar no lo veo claro, poco o nada tiene que ver esto con el nacimiento de Bersekers y estoy convencido que no se va a parecer en absoluto.

Al final será peor el remedio que la enfermedad.

12 días después
Romarich

La unica grada real de animacion vuelve al Santiago Bernabeu

“Encuentro de Copa del Rey (R. Madrid-Osasuna) el 9 de enero. Se convoca a todos nuestros miembros y simpatizantes a formar parte de una concentración silenciosa y sin incidentes a las puertas del estadio. Asimismo, toda aquella persona que lo desee puede adquirir una entrada del tercer y cuarto del Fondo Norte, donde habrá un núcleo de gente que tratara únicamente de apoyar y animar al equipo”.

http://futbol.as.com/futbol/2014/01/09/copa_del_rey/1389231033_975885.html

1 3 respuestas
AleXxXxX_25

#214 Algún pipero o viejo q vaya a ver el partido tranquilamente y no sepa nada del tema, se comprara su entradita y sus pipas para esos sitios y se lo va a pasar pipa jajajaja

1
B

#214 Ole, menos mal

Ulmo

Es curioso eso de que si eres un socio normal tienes años de lista de espera para conseguir un asiento, pero si eres socio violento, racista y perteneciente aun grupo neonazi solo necesitas rellenar una solicitud para tener tu sitio en la grada.

Valors.

1 respuesta
B

#217 tas enterao de algo?

1 respuesta
Ulmo

#218 He leído la noticia de #214, si resulta que ahora les van a poner una grada para ellos a la que accederán simplemente rellenando una solicitud, me parece una vergüenza.

Si esa solicitud va al saco de todas las solicitudes y tienen que hacer la cola pertinente, sigue sin parecerme bien que se les deje entrar, pero tienen derecho a optar de forma individual a un asiento como todo hijo de vecino.

1 respuesta
B

#219 pues les van a dar un asiento con la misma ligereza con el que se lo quitaron porque si

1 respuesta
Sinso

La verdad es que la primera parte estuvo curiosa, ambos fondos animando (muchíiiiiiisimo más el norte) hasta que los ultras se comieron a la nueva grada, la gente que no hubiera ido nunca o llevara tiempo sin ir se sorprendería del gran ambiente que había anoche.

En la segunda parte los ultras se marcharon y el estadio se convirtió en un cementerio, se notaba que habían preparado muy bien su "regreso"

Ulmo

#220 Y bien me pareció que se las quitaran y mal que ahora le den este pase preferente. Y eso de "porque sí", es altamente discutible, la policiía podría hacer una enciclopedia entera sobre esta gente.

2 respuestas
ScOuT

el madrid se esta equivocando

1 respuesta
B

#222 ya las hay, el libro suele sacar muchos libros, puedes comprarlos.

#223 toda la razon, no deberia haberlos movido

1
kijuna

#222 pero si no les han dado nada, no? simplemente han comprado entradas todos en el mismo sitio aprovechando que al ser un partido cutre de copa habría entradas de sobra

o eso entendí, nu sé

PocketAces

Bajada de pantalones de Florentino. Otra más.

1
B

Y yo me pregunto... ¿por qué coño tiene que haber "grupos de animación"?

Yo si voy a ver fútbol no me da la puta gana de cantar o hacer el mono, no tengo 3 años ni estoy en la guardería.

Ves el partido, gritas cosas a los jugadores, entrenadores y árbitro, te quedas a gusto y te piras.

Me la suda si hay gente cantando o no, si te gusta el fútbol te gusta ver el partido, no lo que haga o deje de hacer el público. Y sí, cuando se hace el silencio y puedes escuchar como impacta una entrada es la polla con cebolla.

Bengalas, pancartas, grupos de rapados que cantan subnormalidades... política en el deporte... es que todo eso sobra.

3 respuestas
Sinso

¿Y por qué no?

Tu cuando vayas al estadio puedes hacer lo que te salga de la minga, al igual hay otra gente que le gusta ir en grupo y pasarse medio partido cantando, o los que se unen a los canticos de vez en cuando, o lo que sea.

Independientemente de que te guste mas o menos cantar o animar, el ambiente cambia mucho (a mejor) de que lo hagan 20000 personas a 50, y y los que cantan ven el partido igual que tú.

D

Los neonazis no tienen sitio en el deporte.

T

Reminder: es futbol, no opera.

GrimMcSlam

#227 El sonido de la entrada es la polla sí.

Pero qué me dices el "cric cric" de las pipas o una buena pitada a un futbolista de tu equipo???

ovarious

#227 Pues eres una minoría vamos, que tu no animes no significa que no quieras que tu estadio sea una olla a presión, eso es fútbol también, para eso te vas al tenis.

Zoko

Material incautado por la policía en los cacheos policiales de los tornos del fondo Sur en el Bernabeu

1
Ulmo

#227 Te confundes si crees que esto se trata de animar o corear cánticos predefinidos. Aquí la cuestión es que el sector neonazi representa una cantidad nada despreciable de votos para acceder a la presidencia, y como está mal visto hacerse fotos con ellos mientras levantan esvásticas, al menos hay que hacerles algun guiño para tenerlos contentos.

Es como la reforma del aborto del PP, ni una buena parte de los diputados del PP tragan con ella, pero hay que hacerle un guiño a la iglesia si después esperas recoger sus votos.

Por eso aquí tubimos que esperar hasta que llegara Laporta para echar a esta gentuza, no porque fuera ni más valiente ni más íntegro, sino sencillamente porque tenía votos suficientes como para no tener que reirles las gracias a estos grupos, y por eso mismo Rosell se presentó prometiendo una "grada joven".

Usuarios habituales