El Real Madrid corta con los Ultras Sur

ekOO

#90 Vamos, que es lo de siempre, que los Ultras son muy malos, pero ahí cuesta saber quienes son los verdaderos salvajes.

Los verdaderos salvajes son la chusma nazi que provoca y busca broncas (el caso de Ultras Sur en ese mismo vídeo). Los otros, los que les insultan y le tiran una bengala tampoco dejan de ser chusma. Una cosa no quita la otra.

El uh, uh, uh en los campos tampoco mata. El ETA, mátalo, tampoco. El hemos venido a fusilar a los vascos, tampoco causa ningún daño físico. Pero, claro, menos mal que hay delitos en España, en Europa y en el mundo que no consisten únicamente en el daño físico, que si no...

Tú puedes justificar a ese grupo de violentos y neonazis como quieras. Lo que está claro es que muchos de esos pertenecen a bandas neonazis peligrosas. No digo que todos sean así, pero sí que los hay, y no son pocos. Tampoco sé si estoy o no a favor de que los echen del Bernabéu, porque al fin y al cabo estoy de acuerdo con que cada uno es medianamente libre de decir lo que le salga de las pelotas, pero lo que sí digo y siempre diré es que Ultras Sur es sinónimo de violencia y racismo, que no es poca cosa.

1 respuesta
C

Va a animar blas en el Bernabéu ahora.

Tiquismiquis

Entiendo que alguno se alegre de esto pero que no venda películas, no quiere a los ultras fuera del fútbol sino a los que no piensan como él.

#60 está claro que es imposible animar como un tio del Atleti al que se la suda el fútbol.

Y con todo ello se ha dejado la voz y la cartera por el Madrid, creo que no puedes decir lo mismo.

Todso

Normal que sigan el ejemplo de un grande como es el Valencia con la grada joven. You're welcome.

alepe

#85 ¿?

Los verdaderos salvajes son ambos.

1 respuesta
Crus

#91

Cometes el error de justificar el ojo por ojo.

#95

Hombre, ya lo he dicho, en el video la unica agresión fisica es el lanzamiento de una bengala a los Ultras Sur. No te niego que esos Ultras sean malos malisismos y esa noche apuñalaran a 400 culés, pero en el video lo unico que se ve es como les tiran una bengala.

1 respuesta
ekOO

#96 Dónde he justificado el ojo por ojo? De qué hablas, tío?

Tampoco sé si estoy o no a favor de que los echen del Bernabéu, porque al fin y al cabo estoy de acuerdo con que cada uno es medianamente libre de decir lo que le salga de las pelotas

He escrito hasta esa frase. Pero sí, estoy a favor del ojo por ojo. Lo que tú digas. xD

1 respuesta
Crus

#97

Yo solo digo que se están diciendo burradas sobre los Ultras Sur, y se están diciendo mentiras y exageraciones sobre ellos, y a mi eso no me gusta.

A mi no me gusta que los US insulten a todos los vascos o que saquen la bandera del pollo, pero tampoco me gustan que se les acuse de cosas que no han hecho precisamente cuando los Ultras Sur hace años y años que no tienen incidentes de gravedad.

Nos venden mentiras como que Laporta echó a los Boixos, claró que los echo pero al mas puro estilo Michael Corleone, porque los tenía en su contra!

Nos engañan desde la prensa.

2 respuestas
LiuM

Un acierto de Florentino, quizá de los pocos que ha tenido.

nerkaid

#23 Ah ósea que tengo que pedirles permiso para pasar por una calle o como va la cosa?

ekOO

#98 Y eso qué tiene que ver con el ojo por ojo? Nada, ya te lo digo yo.

Lo de que los medios manipulan según sus intereses lo sabe todo el mundo a estas alturas. No estáis abriendo los ojos a nadie. Eso lo primero.

Lo segundo, yo valoro a Ultras Sur por lo que sé. Foros, opiniones de colegas, prensa, etc. Y basándome en todo eso, llego a la conclusión de que en Ultras Sur hay mucho descerebrado que encuentra en el fútbol la excusa perfecta para sentirse parte de un grupo. Un grupo que, por lo general, está formado por calaña importante.

Por cierto, no sé si pretendes reírte del personal, o qué. Pero que Ultras Sur no haya cometido ningún incidente grave en los últimos años, cosa de la que no tengo ni la menor idea, no quita que dentro de ese colectivo haya individuos que pertenecen a organizaciones neonazis. Y no digo que todos los Ultras Sur sean así, pero sí es algo destacado.

Ahora resulta que no podemos criticar a los Ultras Sur porque son los únicos que animan en el Bernabéu y porque la prensa manipula la información, o qué pasa? xDD

BuLLeT_AZ

Y en vez de hacer lo lógico, que sería limpiar de todo símbolo y animal con ropa a la organización, directamente la vetamos. Y claro, así nos vamos cargando a los que discrepan con la mierda actual de directiva y tenemos un grupo de mongoles chascando pipas que no saben si la pelota es redonda.

Lo de los grupos violentos ya no cuela, aquí claramente hay un afán populista y de censura a los más críticos con las últimas decisiones de la directiva.

El que vea otra cosa que empiece a espabilar, que el mundo real está de la puerta para fuera.

1 3 respuestas
ekOO

#102 Dudo mucho que a la directiva del Madrid se le haya encendido la bombilla de repente y haya decidido echar a los violentos del Bernabéu, cuando Ultras Sur lleva en el Bernabéu décadas. Es más que probable que haya un transfondo, posiblemente el que tú dices. Eso no quita que ver a menos descerebrados en los estadios de fútbol sea una buena noticia, al menos para mí.

1 respuesta
Ulmo

#102 El problema es que la organización esta formada en exclusiva por gente con "símbolo y animal con ropa".

Y hablar de populismo y sobretodo "censura" cuando hay neonazis de por medio es ya rozar los sarcástico.

Pero bueno, todos sabemos a quienes les decía Mourinho que regalaran camisetas sus jugadores o a quienes aplaudía y alababa al final de los partidos.

Así que supongo que ahora toca defenderles.

1 respuesta
Fdkn

todos sabemos a quienes les decía Mourinho que regalaran camisetas sus jugadores

hahahah wat

Ulmo'd

BuLLeT_AZ

#103
El problema es cuando hay más descerebrados fuera de los US que dentro. A mi ya no me cuela la historia, saben perfectamente quien son los conflictivos y quien no, si no han tomado medidas es por que no le sale de los cojones y van a lo fácil: cargarse el pack completo y santas pascuas.

#104
Todos los negros son delincuentes. ¿A que es una tontería? Pues como la que acabas de calzar.

1 respuesta
LiuM

#102 A los ultras no los puede controlar y seguro que Florentino no hace las cosas por hacer, pero aún así el móvil de censurar críticas echando a los ultras del estadio no lo veo claro del todo.

En el fondo salvo algún silbido puntual son los que animaban y creaban ambiente, no creo que los tiros vayan por ahí, más cuando ahora con las redes sociales la censura ya no funciona.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#107
¿Quienes han sido los de mayor apoyo a Mou? US ¿Quienes han sido los más críticos con el topo? US

Blanco y en botella.

Ulmo

#106 Hombre, todos los negros no son delincuentes, pero todos los que se suben en un barco "pirata" para asaltar embarcaciones de pescaderos y secuestrarlos, sí, son delincuentes aunque ese negro en concreto aún no haya encontrado un pesquero que asaltar.

Todos sabemos qué son y como piensan los US, que excepcionalmente uno de ellos todavía no tenga delitos violentos a sus espaldas es solo eso, una anécdota puntual, porque no se mete donde se mete por ser una bellísima persona.

Pero he de reconocer que tu demagogia ha estado bien.

Sergio_Ford

¿Qué los ultras no han protagonizado ningún incidente en los últimos diez años? Jajajajajajajajajaja.

Lo que me faltaba por leer. De traca. Como chiste muy bueno, pero como argumento es una caca, por decirlo de forma fina.

2 respuestas
T

Los tíos estos serán todo lo opuesto a mi (en ideología me refiero) pero hay que admitir que aportaban en la grada, básicamente eran los únicos que animaban.

Lo ideal para el Madrid seria que hubieran seguido los de siempre (los historicos), el club ya tenia acuerdos con ellos, se comportaban y el campo tenia asegurado un puñado de gente que animaba. Los de la new generation (que por lo visto ya se han hecho con el control) en cambio no os convenían.

Esta mal la cosa en las gradas, Yomus también hace poco cerro.

1
Tiquismiquis

#110 Dentro del estadio poco se les puede criticar en estos 10 años.

CalvOr0t4

#110 Dime incidentes que se hayan producido últimamente relacionados con US, por favor. Y no me relates el diario de un skin que me la suda.

1 respuesta
luciacoptero

Esta bien porque el el vídeo de el desplazamiento de copa del rey del año pasado recuerdo verlo y les tiraron de todo y les dijeron de todo, pero claro, depende quien lo dice es bueno o no, y ya de la bengala ni hablamos, esta totalmente justificado tirar una bengala en el 4 amfiteatro para abajo de un estadio de 100k de capacidad, seguro que la culpa también es de US.

PocketAces

El Barça al menos politiza el club en la cara de todos... :/

No me gustaría que grupos neonazis llevaran la batuta de la afición del equipo al que sigo. Buffff para nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
urrako

A tomar por culo con los nazis de mierda estos.

2
DaMMiT

todavía me acuerdo de la última visita de US a san mames... hace ya 15 años.

hermanitas de la caridad.

1 respuesta
PocketAces

#116 Te has coronado xdd

Adelante, dime qué relación tienen unos con otros.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#119
Cuando te expliquen la Guerra Civil y la implantación de la "democracia" en España te lo explicarán. Tranquilo que todo es en la ESO.

1

Usuarios habituales