El Real Madrid corta con los Ultras Sur

nkrz

Por un Bernabeu limpio de cerdos!

Si parece un velatorio, me la sopla, problema de los que pagan por ir.

4
ovarious

#150 Que quieres que te diga, soy un romántico. Me encanta ver a los US con puños americanos saltándoles las muelas a todo ultra rival que se atreve a tocarles los cojones. Mientras no agredan a aficionados normales (y siiii, se que lo han hecho y me parece mal)

Sergio_Ford

#113

Solo tienes que darte una vuelta por las inmediaciones del estadio cuando terminan los partidos y fijarte en su comportamiento.

Me la suda lo que me tengas que decir y yo escribo lo que me sale de los huevos basándome en lo que me da la gana. Con el avatar que tienes ya veo de que píe cojeas.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Vamos a ver, esto es fácil.

El fútbol es deporte, no política. La política no tieen cabida en el fútbol. Y la violencia mucho menos. El RM ha hecho algo que debería haber hecho mucho tiempo.

Es una pena porque es cierto q eran los únicos q animaban, pero yo lo cambio todo por no tener ningún tipo de relación, aunque sea en afición, con subnormales de esa calaña.

#154 Unos lo intentan tapar y otros destaparla, como el FCB de Rosell, las pancartas, las esteladas y la camiseta de la bandera de Cataluña.

Los dos grupos de ultras son la misma mierda con distinto olor.

#154 Del resto de las cosas q he comentado no dices nada, no?

2 3 respuestas
sherz

#154 Van a ser los mismos en la grada, Floren simplemente pretende cambiar el nombre y prohibir llevar las banderitas para tapar un poco la ideología del club

Cuando piensan banear a este personaje? Que seas la mascota no justifica nada

2 1 respuesta
VENTURIN

Todo lo que sea elimiar a estos radicales del fútbol me parece bien, por otra parte espero que sea cierto eso de que arreglan el tema de la animación

P

#155 ¿Pero qué incidentes ha provocado US en los últimos años que hayan dañado la imagen del Real Madrid? ¿Qué propaganda política hacían dentro del estadio?

Al final pagan justso por pecadores, y todo por los aires de grandeza de un grupo de niñatos farloperos a cuyo cabecilla ni le gusta el fútbol ni es del Real Madrid.

La grada joven no era excluyente a US por mucho que el club y los medios interesados estén vendiendo esa soplapollez.

Una medida lamentable más de Florentino.

3 2 respuestas
T

Para todos los que quereis a los ultras fuera del mundo del fubtol:

GrimMcSlam

#158 Yo no quiero en el Bernabéu a unos tios q se dedican a pegarse con otros por el control de un grupo de animación de un equipo de fútbol.

Puedes decir lo q quieras, q animan y demás, q defienden al RM como afición... no te lo voy a negar, pero con las idelogías y politizaciones no puedo. Es q no tolero, como aficionado, q se relacione a mi club favorito con esos mierdas.

Y sí, pagan justos por pecadores... pero hay más pecadores, q justos.

2 1 respuesta
P

#160 No seré yo el que quiera a los cuatro mañacos con aires hitlerianos que se plantaron en el bar de toda la vida cuchillos en mano para ganar el poder del grupo por "la fuerza". US como grupo estaba bastante asentado, con un merchandising propio, una capacidad económica importante y cierta cercanía al club.

Estos tipos han querido llevarse parte del pastel por la fuerza y al final ha terminado en tragedia.

¿Apoyaría yo a estos imbéciles malcriados que ni el fútbol les interesa? Pues está claro que no, pero si apoyo lo que estaba siendo US en estos últimos años, sin follones y muy correctos tanto dentro del campo como fuera de él.

Que si, que es posible que escisiones de US se pegasen con otros grupos y demás, energúmenos hay en todas partes, pero para eso el estado tiene unos nos cuerpos de seguridad. Además, las sanciones deportivas a día de hoy son brutales, y todo delito relacionado que relacionen con el fútbol lleva de regalo un mínimo de 3000 € y una más que posible inhabilitación para entrar en recintos deportivos.

Mismamente aquí en Murcia hace tres temporadas UM se pegó en Yecla con ultras del pueblo en los alrededores del estadio, se llevaron ocho o diez jamones de un bar y la gran mayoría se tiraron 2 años sin pisar el estadio y con multas entre 5.000-10.000 €

Eliminar a los subnormales es sencillo porque tarde o temprano la terminan haciendo.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es que en mi caso para nada comparto la ideología de una gran parte de los US, salvo en lo de hacer comer bordillo que con gusto se lo hacía a ellos. Eso es negociable y se puede llegar al acuerdo de que con sus taradeces de puertas para fuera, toda simbología y demás mierda fuera mientras ellos siguen en el campo siendo el apoyo del equipo. Salen ganado ambas partes y a mi me parece la decisión lógica.

Lo que no trago es que esto sea por ser quien son cuando el mismo Florentino les daba zonas del campo para guardar ciertas cosas. Si te los quieres cargar vas tu con ellos por permitirlo antes. Pero claro, ahora discrepan con la dirección del club apoyando al entrenador que te has cargado y atacando justamente a las lacras del equipo y vamos a colarla a lo spanish bajo el pretexto de la violencia que los vamos a poner de patas en la calle. Y mientras creo otro redil pipero en el campo que hagan palmas con las orejas por lo español y que se traguen la mierda que escupen Marca y AS.

GrimMcSlam

#161 Pues muchos de esos subnormales siguen yendo al estadio. Voy al Bernabéu a menudo y las banderitas siguen apareciendo.

Ojalá fuera tan fácil diferenciar los subnormales del politiqueo de los madridistas de verdad q van a animar y a divertirse con su equipo pero es q ese grupo suele ser muy homogéneo en ese sentido.

1 respuesta
VENTURIN

Si esto sería tan fácil como montar un grupo apolítico donde la única bandera sea la del club y que la gente que quiera dar ambiente sea aceptada y el propio club ponga facilidades a que la gente se sume.

Aqui en Murcia yo estoy en el Fondo Sur a 2 escaleras de la zona de animación y en lo que llevo de temporada no he visto a nadie liarla ni en el estadio ni en sus aledaños, solo gente cantando y preparando cánticos originales (algunos muy currados, por cierto aprovecho para felicitar desde aquí xD). Zona de animación SI, Grupos de ultras NO

BuLLeT_AZ

#163
Será que el Bernabeu no tiene un servicio de seguridad que graba todo lo que pasa y no pueden identificarlos. Entraran volando en la escoba de Harry Potter para no hacerlo por la entrada con seguridad.

Despertad coño, si no han parado eso es por que no han querido.

1 respuesta
GrimMcSlam

#165 Y eso precisamente es lo q me parece mal.

Desde hace muchos años se sabe de qué palo van esos payasos (o algunos / muchos de ellos). Si el club no ha puesto cartas en el asunto antes es porque no han tenido cojones.

1
B

#156 Es increíble, pero verdaderamente increíble que este personaje siga activo. Yo lo tengo en blacklist y aún así leo de rebote sus provocaciones. De verdad que no me lo explico.

Lo que tendrían que hacer es crear dos gradas de animación, reubicar abonados, y bajar el precio de los abonos/entradas, para que el Bernabeu no esté sólo al alcance de abueletes lectores de Marca y oyentes de la COPE.

Por supuesto desde el propio RMadrid promover la animación con presupuesto para tifos, banderas, etc etc.

1 1 respuesta
lxn_

#167 Pides un imposible hoy en día visto el rumbo que toman todos los clubs, pero sí, sin duda lo ideal sería que los equipos se diesen cuenta de lo que realmente son, y que su grandeza reside únicamente en sus socios y se deben a ellos.

Sinso

#167 el abono donde me siento cuesta 585€ liga+copa+champions, tampoco es que sea inasumible.

1 respuesta
luciacoptero

#169 Pues esta tiradisimo de precio, yo aquí en Tarragona pagando 250 pavos para ser socio en 2aB viendo a equipos de pueblo y tu por el doble fútbol de máximo nivel. Asi nos va.

Por cierto quiero aclarar antes que salgan los anti-nazis pacifistas y los neutros catalanes que yo apoyo a los US de dentro del Bernabeu, lo que hacen fuera no me afecta a mi lo que quiero es que en el Bernabeu se cree caldero y el publico se contagie y el rival lo sienta.

2 respuestas
Ulmo

#170 Eso es como apoyar al narcotraficante cuando construye colegios y ayuda a la comunidad, después a la gente que mate o la droga con la que trafique yo ahi no me meto.

A mi personalmente no me vale aquello de "ojos que no ven...", creo que con esta gente hay que tener tolerancia cero, ya ni hablemos de darles un trato preferencial como se ha venido haciendo.

Y no creo que haga falta ser un pacifista para repudiar a gente que basan su ideología en el racismo, la violencia y la proclama de un nuevo holocausto.

1 respuesta
Sinso

#170 Yo me uno a animar casi siempre cuando los cánticos son coherentes, cuando empiezan con Messi subnormal o Puta Barsa pues que cante su puta madre, así de claro.

1 respuesta
mongandante

#158 la grada joven en la situación que había era una utopía dado que habría que haber reubicado seguro más de un millar de abonos (y posiblemente crear otros cuantos) y le iban a llover las quejas y se le iban a echar encima, Floren no se iba a meter en ese fregado ni de coña.
Ahora con el "golpe de estado" de los nuevos taraos cuchilleros estos ha visto una oportunidad de oro de quitárselos de encima de una vez y tener el hueco perfecto para montar la grada y la ha aprovechado. Si se logra hacer algo estilo Berserkers es un paso importante

1 respuesta
luciacoptero

#171 No entiendo mucho del tema por eso no quiero meterme pero diría que US lleva años sin montar altercados de verdad publicamente, ya lo que hagan por ahí mientras no molesten a gente random que pasaba por ahí pues me la pela.
Yo lo veo como el que fuma, sabe que se mata pero lo hace, pero al menos si fuma en una esquina no jode a los demás, o, por otra parte, se juntan los fumadores entre ellos sin molestar a los que no.

#172 Todo cantico que no sea claramente nazismo o homofobo no estoy en contra de el, en el Camp Nou se ha cantado de todo, en randoms estadios gente random ha deseado la muerte a gente como CR7, por odio, te hablo de gente random no ultras.
Comparao con eso decirle a un jugador subnormal me parece una puta chorrada solo para hacer el cántico anti-cule, es que si nos ponemos a mejor con la vara de medir después de lo que le han dicho por ahí a jugadores del Madrid o gente de este foro que relacionada el Madrid y la capital con el fascismo, me parece bastante poco llamar subnormal a alguien la verdad, y mas de lo mismo.

#175 Es tu opinión y la respeto, pero si se meten con mi equipo yo no podría quedarme callado la verdad

1 respuesta
Sinso

#174 A mi lo que hagan los demás me importa un pito, allá cada uno con su conciencia; no depende de la gravedad del insulto, ir a un estadio de fútbol a insultar a un jugador o equipo sin ningún motivo es ser un tarado, seas de Ultra Sur o seas un abuelo de 70 años con 60 años de socio o un chaval de 18 que va al estadio tres veces al año.

1 2 respuestas
ovarious

Haga lo que haga Floren que lo haga ya que me da una penica ver el fondo sur tan azul... :(

sherz

#175 Tarado mental por gritar "Puta Barça"? Sal a que te de el aire anda..

Si despues de pagar 70 € no puedes gritar lo que te salga de los cojones apaga y vamonos..

CalvOr0t4

#173 Yo creo que con un grupo de animación como Berserkers en el fútbol, la calle de US se convierte en catequesis, no hacemos un bengaleo de recepción del bus en la vida y nos curten el lomo en cuanto vengan cuatro mataos.

Es una putada pero es así, teníamos un grupo ultra respetado y por el caraculo cuchillero se nos va a la mierda. Salimos perdiendo como afición.

#153 He estado mil veces antes y mil veces después.

B

#155 Las pancartas y las estelades se las trae cada uno desde su casa, incluída la de 20mil metros que cubre media gradería para el clásico.

la contribución del fcb en esto es dejarla entrar, algo básico y muy lógico. si ya no se pueden entrar pancartas y banderas en un campo de futbol ya podemos cerrar.

1 respuesta
LiuM

#179 Pues yo estoy en contra de todo tipo de pancartas que no tengan relación con el deporte. Sinceramente entrar a un partido de futbol para mostrar consignas políticas me parece tristisimo.

5 2 respuestas

Usuarios habituales