Real Madrid y F.C Barcelona ganan la batalla del dinero a las TV

ruben132

#564 La clave está en si Del Nido es capaz de sumar a su causa al resto de clubes profesionales. Y diré más, la clave están en el Atlético de Madrid y Valencia CF. El problema está aquí en España y se ha de solucionar entre nosotros. No veo qué pinta aquí un Liverpool por ejemplo a posicionarse en el conflicto.

Por cierto, me hace mucha gracia eso de "los millones de aficionados que tiene el FCB y el RM", cuando el 95% no han ido al Bernabeu o al Camp Nou, o a un campo de fútbol en su puñetera vida, y te van dando lecciones por doquier.

Glicerart

Que no haya ido en mi vida al Bernabeu no significa que sea menos aficionado que tú majete.

KuS

#571 Del Atleti olvidaos. Si a Caracórner le han prometido algo de cash por adelantado (como se supone que han hecho) para que intente timar a FCC y un cargamento de cemento para la peluca de Cherry ya está todo el pescao vendido.

Y con el Valencia me puedo imaginar que tres cuartas de lo mismo.

GrimMcSlam

#571 Y qué tiene eso q ver???

Estamos hablando de derechos POR TELEVISIÓN, los q no vamos normalmente al Bernabéu sí q solemos pagar por ver partidos del Madrid, ya sea en nuestra casa o en el bar.

Recuerdo q las compañías q venden el producto remarcan al hacerlo cuantos partidos de Barça y Madrid se van a poder ver. Reflexionad un poco a ver si discernís por qué hacen eso precisamente, no es difícil, en serio :).

travic

#574 si la liga fuera mas competitiva alomejor no solo remarcaban los partidos de barça y madrid ;)

no entendeis que a la larga, todos nos beneficiamos?

KuS

¿Rojo o azul? Un dos tres, responda otra vez.

GrimMcSlam

Ninguno de los 2.

Fdkn

Los 2 son mierda.

KuS

Y seguimos para bingo:

Ruben Uría: Champions Lie.

Esta vez comparando los dineros con los grandes de Europa... ay que me da la risa xD Está sembrado Uría.

4
GrimMcSlam

Q cry más basto... es increíble xD.

Al periodista este deberían decirle q España no tiene nada q ver con Alemania o Inglaterra y que el interés q hay de Madrid y Barça en España es MUYYYYYYYYYYY superior al q hay por Manchester o Bayern en Inglaterra y Alemania respectivamente.

Al fin y al cabo, estamos hablando de derechos por retransmisión de TV y la gente cdo paga generalmente lo hace para ver a estos dos equipos mayoritariamente.

Q es injusto q el Madrid y el Barça cobren 140 kilos y el Levante 12??? SI

Q lo justo sería q Madrid y Barça rebajaran ostensiblemente sus pretensiones y todos cobraran como en la Premier o Bundesliga, donde el volumen de aficionados e interés está muuuucho más repartido?? NO.

Fdkn

Yo ahí veo que si al barça y al Madrid les quitas 70kilos de las televisiones, siguen siendo top1 y 3 con el ManU metido entre los 2, y seguirían cobrando más de 150kilos que el Inter por lo que seguiria sin ser rival aparentemente para nadie segun la lógica del articulo.

Que los 3 clubes más grandes del mundo sean los que más pasta ganan es totalmente sorprendente.

Y mira como está el ManU economicamente con todo lo que ingresa al año, que no se puede permitir ni un capricho.

Ux1o

Los que defendáis esto parece que os vayan a quitar el dinero del bolsillo xDDDD

Que continúe el espectáculo. Esta mierda se aprobará y la liga escocesa finalmente será una realidad. Cada cual tendrá lo que se merece y todos felices, ¿no?. Que ganas de disfrutar las próximas temporadas sabiendo en qué partidos pincharán Madrid y Barça, mientras el resto compite y dignifica este deporte con el resto de objetivos. Eso sí, madridistas y culés eufóricos, amén de las televisiones y prensa, las cuales tienen garantizadas las habichuelas por los próximos años.

Que ganas de que estalle la burbuja y se acabe esta pantomima de una puta vez.
Menudo cáncer las televisiones y las hordas de fanboys.

Lo mejor son los que hablan de equilibrio y no piensan ceder un duro de lo que ganan (xDDDD), y los que dicen lo de "todo sería diferente si la gente fuese al campo como en Inglaterra"... claaaaaaaaaaaaro!. ¿Cómo un niño de 10 años se va a hacer seguidor del equipo de su ciudad cuando sólo tiene a Messi y CR7 en la televisión/prensa/anuncios/juegos/ropa?.

¿Alguien ha visto con qué arrancan los deportes en TV en Inglaterra?. ¿Os pensáis que allí hablaban de los calzoncillos de CR7 durante 10 minutos por la TV?.
Cualquiera que haya estado en Inglaterra sabe de lo que hablo.

Otra mentalidad, otro mundo. La diferencia entre las cosas bien hechas y mal hechas.

Pero sigamos aplaudiendo y apoyando la mediocridad.

Viva el fútbol español!

3
GrimMcSlam

No, si ahora vas a ser tú hijo de Lendoiro y por eso te quejas tanto...

Creo q aqui no hay ninguno q nos afecte economicamente, solo digo lo q pienso y punto.

borchhhhh

Igual que en su día Paco Gonzalez inventó la frase de "eres mas aburrido que ser hijo de Butrageño " deberían hacer una como "ves menos paga que el hijo de Lendoiro",XD.

Knelo

Todavia estoy esperando la respuesta a la pregunta que ya he formulado 2 veces. Si tanto se mira por la igualdad, pq no se hace un reparto como propone delnido, pero a la inversa. O sea, los mas pequeños cobrando mas y viceversa.

Asi habira mucha mas competitividad. Esperando respuesta a la 3era vez que planteo eso.

borchhhhh

#585
Porque Cristiano .... no van a dejar de cobrar lo que cobran y entonces los grandes clubs no podrían contar con un presupuesto para poder competir con Chelsea,Manchester ... entre otras cosas.

Andy

Bravo por Uría,
puñados de verdad

parece que la cosa va por buen camino y los clubes se están pensando el tema seriamente

Knelo

Y eso que tiene que ver, asi se fomenta la competitividad de la liga, con un presupuesto de 400 a 300 millones no cambiaria mucho la cosa. Asi veriamos un levante osasuna o hercules muy competitivos.

KuS

#587 En serio, que no. Que nadie menos Sevilla, Villarreal, Español y Athletic se está pensando una mierda xD Todos los demás prefieren el otro modelo porque piensan en las facturas del año que viene que podrán pagar con el dinero adelantado, lo de que sea pan para hoy y hambre para mañana se la pela.

kijuna

#576 a mí el azul no me gusta, por qué el barça quiere cobrar igual que el madrid!!!

impugnemos!

Andy

#589 tengo entendido que son varios clubes los que se han posicionado ya en contra

Athletic Club, Villarreal CF, RCD Español, Real Zaragoza, Real Sociedad, UD Almería

GrimMcSlam

Es q cobrar 30 kilos cdo vienen cobrando 12... aparte de q según el método de Del Nido seguirían cobrando 12 kilos la mayoría.

Lo q no son es gilipollas :S.

Carranco

En la nfl, o nba tmb hay clubs que tienen mas tiron, en todas las ligas los hay, pero el caso es, que si la cosa se iguala en 5 años o 10 como mucho, todos esos equipos que tienen menos tiron, tendran mucho mas, por que seran mas competitivo.

Knelo

Entonces pq no se hace el reparto al reves?

M

Porque el Sevilla tiene mas tirada que el Levante por ejemplo, ese debe de ser un factor, la audencia, pero no todo debe basarse en este factor (o como genero "x" me llevo "x") porque si no a largo plazo esto se convertirá en una liga secundaria en Europa. Si se reparte bien, beneficiara a todos los clubes pues aumentará la competividad y con ella, los beneficios.

La 6ª o 7ª vez que lo repito

#596 1 o 2...que crees que sol ose beneficia el Sevilla? hay más equipos aparte que doblan, o ganan mas del tercio de lo que ganan ahora gracias a esta medida, no son 1 o 2...

Knelo

No. aumentara minimamente la competitividad de 1 o 2 mas. El resto seguiran sin optar a nada. Por eso hay que dar mas a los que menos tienen.

Carranco

#598 claro, mr adivino, y las apuestas que tal ? ganando pasta ? chivame cosas no ? ... lo que hay que oir

pues CLARO que serán mas competitivos, solo tienen que hacer las cosas bien con ese dinero, si ya muchos equipos despuntan en las ligas, mallorca y otros tantos, haciendo las cosas MUY bien con muy poco dinero, tu dales dinero, que despunten 2 o 3 ligas seguidas, y veras como se ponen.

Knelo

#597

yo soy el adivino? y el resto de equipos que pasa? aqui se habla de liga competitiva, eso implica a todos los integrantes, o solo implica al que me interesa?.

O sea, que ahora estan haciendo un gran papel en la liga, y en otros post tomais como argumento el monopolio y el 90+puntos en liga.

Como va la cosa es que no me queda clara. Asi, van bien cuando me apetece y mal cuando me apetece.

travic

#592? sigue inventandote cosas chaval que vas muy bien
que con el metodo de del nido seguirian cobrando 12..... claroooo! thanks for the info! :D

la propuesta de florentino lo unico que crea es un sistema de clases bien diferenciados y el cual sera dificil saltarse

#596 deja ya de decir tonterias, los ingresos no se reparten al reves xke entonces que clase de motivacion habria para los puestos altos? tu te lees? macho.... a veces pienso que la gente se esfuerza por soltarla mas grande

y por cierto deja ya de decir que el reparto de del nido solo beneficia a 1 o 2 clubs, leete primero la propuesta y luego piensa y escribe

GrimMcSlam

Q casualidad q con la propuesta de Del Nido sean ellos los q más se beneficien xDDD. Pasa de cobrar 25, a cobrar 50 xDD. Q grande...

Madrid y Barça siendo la base de la atracción mediática de la LFP deberían cobrar entre 100-120 millones como mínimo.

La propuesta de Del Nido se basa en quitarle 60-80 kilos a cada grande para repartirlos entre Sevilla, Villarreal y Athletic, basicamente.

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • Andy
  • GrimMcSlam
  • penetration
  • DaMMiT
  • JMBaDBoY
  • Knelo