Real Madrid y F.C Barcelona ganan la batalla del dinero a las TV

Knelo

#599

Ganar la liga, entrar en champions uefa? Y el de las tonterias soy yo? jajaja

Si el grafico beneficia sobre todo al sevilla (curioso que levante la voz cuando se queda fuera de la champions por propia incompetencia) y a unos pocos equipos mas, los de la parte baja se quedan casi =.

JMBaDBoY

Es que es eso, Barça y Madrid deberían estar como mínimo con ingresos televisivos del orden de 100 millones.

Proponer que rebajen de golpe los ingresos en casi un 50% es una broma de mal gusto.

Knelo

#602

Pero lo mejor de todo, que es con ese incremento de presupuesto de en el mejor de los casos (Sevilla) de 20m, otros 10 estan dando por echo que pelearan la liga a 2 equipos que tienen actualmente entre 300 y 400 millones.

Y quien sabe, a lo mejor el año que viene o este haya mas pelea, pero no sera por esos 10-15m, menos hipocresia.

GrimMcSlam

Lo q sí q no puede ser es q los equipos de Primera Divisón estén en la ruina y no puedan ni acometer un fichaje de 3 millones de € cdo esta Liga mueve tanto dinero.

Ojalá se resuelva en un punto intermedio, ni para los 2 grandes ni para Del Nido y demás.

travic

pero enserio sois tontos o os lo haceis? en concreto los 3 de arriba

que ese grafico muestra el dinero que fueran a percibir los clubs con el reparto de del nido hoy dia

si el sevilla acaba esta temporada en la posicion 16, ni mucho menos obtendria esos ingresos....
seguramente con un mejor reparto de los derechos el mallorca hubiera podido jugar la uefa,

dejar ya de mentir e intentar engañar en el foro, esta nueva propuesta beneficia a todos los clubs menos a barça y madrid, deja de intentar hacernos creer teorias ocultas de del nido y compañia

GrimMcSlam

Es decir, q si el Levante acaba 8º y el Sevilla 10º el Levante cobraría más q el Sevilla no???.

Claro claro claro.

Lamadrid

#606

La parte de los derechos correspondientes a los ingresos por clasificación sería mayor que la del sevilla , pero dependería de los pinchazos de Tv , más la clasificación histórica .
¿Te has leído la propuesta del sevilla al menos?

3
travic

no necesariamente, dado que tambien tienen importancia tanto las audiencias como las ultimas temporadas de los clubs, pero al menos si conseguiria un aumento de sus ingresos

lo que no quieres ver es que el reparto propuesto por florentino no se basa en las audiencias, que es algo que llevais diciendo desde que empezo el post

ademas de aqui al nuevo contrato quedan unas temporadas, alomejor si miramos el grafico en 2014 resulta que el sevilla ya no se ve tan beneficiado ;)

#607 ninguno de los que postean se han leido nada, solo titulares sensacionalistas de marca y compañia

1
GrimMcSlam

Clasificación histórica... es decir, el Levante tendría más de base q el Villarreal, por ejemplo no??.

Pinchazos de TV ya casi no hay con el formato GolTV y C+Liga.

KuS

#609 A lo que llaman clasificación histórica es al resultado de los últimos años, no a la clasificación histórica real.

Fdkn

#610 Los factores de la propuesta del Sevilla

1) Audiencias y Pinchazos de PPV

2) Resultados deportivos en las últimas 5 temporadas

3) Clasificación histórica por puntos

4) Clasificación de la temporada

5) Para la Liga Adelante y según los resultados que se obtengan en la Copa del Rey.

No creoq ue sea lo mismo la clasificación histórica que la de los ultimos años, cuando aparecen ambas cosas por separado eh...

Lo de la clasificación histórica es una patraña para sacarse un dinero gratis.

travic

#611 un dinero que a los que realmente beneficia son a barça madrid atletico bilbao.... dado que el sevilla historicamente no es comparable

pero bueno, si ese punto te parece una estrategia de del nido para ganar mas dinero....

pero vamos ke por mi el punto 3 podria suprimirse sin problemas

Sinso

http://www.webprincipal.com/futbol/palmares/historico.html

#612 No te engañes, todos los puntos de la propuesta de del Nido benefician al Sevilla

1.- en 1ª división de los que más pinchazos tiene, por masa social
2.- dos terceros, un cuarto y dos quintos
3.- séptimo puesto a relativa corta distancia del sexto, Español (64 puntos)
4.- sabe que va a acabar arriba este año y los próximos es muy probable

Resulta que aunque un año quede 16º los otros tres puntos le dan ingresos garantizados para facilitar quedar arriba el año siguiente.

Ni unos son tan malos, ni otros son tan buenos (en ambos sentidos)

Fdkn

#612 Pero es que el Madrid y el Barça no necesitan la clasificación histórica para sacar más dinero que nadie, eso va claramente a garantizar un extra al Sevilla y otros que los Malagas Levantes Villareales Hercules o Mallorcas nunca podran aspirar a tener

Carranco

Grim FLIPO contigo, has estado 10 paginas criticando un modelo de reparto del cual no te has informado eres TRISTISIMO, que fuerte me parece joder, en serio, y los que halláis hecho lo mismo que el, me merecéis la misma opinión, realmente solo estáis hablando aquí por que queréis seguir ganando mas, no os importa el como, ni si quiera os informáis sobre el tema.

penetration

#568 Pues grim, tio nose.... XD te he dado datos, y chicharito tiene pinta de ser 1 crack mundial, si ya le esta salvando el culo al manU y saliendo muchas veces los ultimos 15 mins xD y le da la vuelta al marcador el solito... y vs el valencia anda ke no la liaron parda el y macheda en el poco cachito que estubieron ellos 2 xD

Y encima despues de 933094304 post parece ke ni te has mirado medio-seriamente la propuesta...

Ya no molas tanto como antes =(

kijuna

hay alguna fecha para aprobar estas propuestas?

#615 o pones todas las tildes o no pongas ninguna que queda raro así xD

#618 es que pones 6 y te dejas otras tantas...es extraño :P pero no te piques hombre, que es coña ;)

jeje venga, lo intento xD

"Grim FLIPO contigo, has estado 10 páginas criticando un modelo de reparto del cual no te has informado eres TRISTISIMO, qué fuerte me parece joder, en serio, y los que halláis hecho lo mismo que él, me merecéis la misma opinión, realmente sólo estáis hablando aquí por que queréis seguir ganando más, no os importa el cómo, ni si quiera os informáis sobre el tema. "

Carranco

#617 gran aporte tu quote, así da gusto ... ya que estas di cuales, aparte de tristísimo, q la puse en mayus no se cual se me olvida, intento ponerlas todas, pero la vrd, hay un montón que acabo olvidando :S

GrimMcSlam

A ver, está claro q no entendí del todo bien la propuesta, no sabía lo de la clasificación histórica y lo de los resultados de los últimos años.

Lo q pretende Del Nido es algo así como crear un coeficiente FIFA, pero en Liga o algo así??.

Aún así me parece increíble q penséis q esto puede salir (con estas cifras) adelante. De verdad creeis q Barça y Madrid pueden pasar de cobrar 140 a cobrar 90 así por las buenas?? No lo van a aceptar de ninguna de las maneras.

Repito q lo q se vende son los derechos de TV y no otra cosa. Es justo q reciba más el q más interés genera y esa partición no refleja la importancia del interés x cada equipo.

CaLaTa

Yo soy del Barça y me pareceria bien propuestas como la de la Premier. Pero esta claro que ni Barça ni Madrid lo van a aceptar

sOyneGro

Pues yo suscribo totalmente el articulo de la Champions Lie. Lo del Madrid y el Barcelona se estan conviertiendo en aquel que para ganar una carrera de la forma mas facil posible decide correr el solo.

Pero bueno, que sigan asi, que el ganado seguira aceptando una liga en constante bipolarizacion durante unos años. Pero esto no es Escocia y aqui si dentro de 10 o 15 años, las diferencias se siguen ampliando de una forma tan bestial año tras año, habra planton.

Carranco

#619, No es que puedan, es que deben, da igual que generen mas, por que sin competitividad no hay liga, y como ejemplo de ligas donde muchos dejan de ganar lo que deberian, te pongo la premier, te pongo la nfl, la nba ... y se tienen que joder, aunque ellos sepan que merecen mas por que les ve mas gente.

#621 no es que haya planton, es que mucha gente esta pasando de ver futbol, solo se ve a su equipo, y pasa del resto, por que aburre, y por que estan perdiendo el interese por la liga, y yo me incluyo entre ellos, solo veo al sevilla, para que ver a los demas ? para que ver al barsa si va a ganar seguro, no hay sorpresa, o al madrid, para que ver un osasuna levante si va a ser un partido malo ...

Knelo

"yo me incluyo entre ellos, solo veo al sevilla, para que ver a los demas ? para que ver al barsa si va a ganar seguro, no hay sorpresa, o al madrid, para que ver un osasuna levante si va a ser un partido malo ... "

Y esos 2 o 3 millones mas que ofrece la propuesta de del nido, hara que esos partidos sean un hito en la historia del futbol, nacional e internacional, y conseguiran dar un vuelco a la liga.

Ya lo veo, final de champions Chelsea-Levante.

Los post siguen transcurriendo pero la hipocresia veo que se queda cual lapa a una piedra.
Pq la propuesta viene de mano del que hace poco consideraba mejor equipo del mundo al sevilla, y que por si el fuera, mereceria ganar 500m por televisiones.

Contarnos mas.

Carranco

#623 no pienso contestarte mas hasta que no te leas la propuesta de del nido de arriba a abajo y la comprendas, por que se ve que no la has leído, solo has visto un gráfico.

JosE_Arcadio

ahora darles 2 millones más a equipos a los que les dabas 12 millones y que tienen presupuestos para fichar de menos de 2 millones es nada, una miseria.

penetration

#623 lo eramos :)
maravillavamos con nuestro juego :qq:

Ahora nos hemos vuelto mas vulgarcillos :no:

Knelo

#624

Una propuesta en la cual quien la propone es el que mas sale ganando, doblando ingresos, y que alza la voz el año que se queda fuera de la champions €€€€€€€ league, realmente me lo dice todo.

#626

Lastima que solo los sevillistas pesabais eso (uefa best tournament in the history), el resto del mundo seguia su curso normalmente :P.

penetration

#627 he de recordar que ese año no hicimos triplete por el impresentable de iturralde?
no se quizas me falte 1 poco de objetividad pero casi ningun ekipo jugaba como ese sevilla de keita,poulsen y dani alves. Recuerdo bastas meadas a ciertos equipos... :cool: :clint:

Carranco

#627 te lo repito, leete la propuesta completa, y luego, cuando sepas de lo que se habla, por que hasta ahora no tienes ni puta idea, si quieres discutimos sobre el tema, pero paso de discutir con alguien que ni si quiera sabe sobre que discute, es irrisorio.

Knelo

#628

Si, yo recuerdo que esas meadas eran gracias a los derechos televisivos oh wait!!!

#629

Quien te dice que no lo haya leido?. Y ya te he expresado mi opinion, es una basura y todo va en beneficio de los equipos de la plataforma.

Proponen un % fijo para todos muy alto
Lo realmente IMPORTANTE, que son audiencias, partidos emitidos y demas lo dejan con un % muy pequeño.
Proponen resulados de los ultimos 4 años, casualmente pq el sevilla lo hizo bien. Y un % muy pequeño en vista del resultado de la anterior temporada.
Y luego para rematar otro % pequeñisimo por la clasificacion en la temporada.

Conclusion, para salvarse el culo ponen un % muy gordo fijo. Y ya de paso los resultados de sus mejores temporadas. Y como % mas pequeño el resultado en la temporada y sobre todo lo mas importante LA AUDIENCIA de la Tv, partidos emitidos, etc..

Pq recordemos que este dinero no lo da la ONU, lo dan las televisiones y lo dan por audiencias.

Por eso el grafico sale tan sumamente subrealista, pq lo tienen planeado para llenarse los bollisos fijos todos los años, y luego ademas para rematarlo se lo quieren llenar mirando sus mejores temporadas, cuando son equipos que no venden una mierda.

lo siento pero pero os ve el:

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • Andy
  • GrimMcSlam
  • penetration
  • DaMMiT
  • JMBaDBoY
  • Knelo