Real Madrid y F.C Barcelona ganan la batalla del dinero a las TV

DarthVader

B12 ejem... ¿Qué es?

B

Es una vitamina que te dan cuando estas rozando el coma etilico, tras un lavado de estomago, creo que es algo asi. O al menos eso le dieron hace poco a un colega mio, desde entonces le llamo el B-12.

1
GrimMcSlam

Es una vitamina q te inyectan para quitarte el pelotazo cdo te llevan al hospital pq te haya dado un chungo lo suficientemente grande.

ZaGo

#752 Por casualidad ese amigo tuyo no posteará en MV con el nick Negrinho1987 verdad?

xDDD

Lo que no se lea en los hilos de MV Deportes no se ve en ningún lado :D

DarthVader

gracias! (no lo sabia :))

KuS

Explicación: al final van a poner los partidos tan temprano para que los vean los chinos que los españolitos abonados vamos a ir directamente desde la disco más cercana al fútbol con el pedo todavía en su momento álgido.

GrimMcSlam

Pues no sería tan mala idea xD. Aunq a las 12... necesitarías un after o algo.

E

Pues sinceramente un partido a las 12:00h. me parece mejor que un partido un Domingo/Lunes a las 21:00h...

KuS

#758 En Diciembre, Enero o Febrero todavía puede ser curioso... aunque las mañanitas de Invierno de Madrid al lado del río ya nos las conocemos por su temperatura agradable y su sol que no calienta. Y cuando sea en Abril o Mayo verás tú que divertido el Calderón a las 12 con la solana.

No. No guardo ni un solo buen recuerdo de jugar a esa hora. A mi no me la van a colar. Me niego.

Y nadie ha dicho que los partidos los Lunes, o a las 9 de la noche de un Domingo sean buenos xD A ver si ahora hay que elegir el menor de los males en lugar de algún bien.

1
KuS

Cherrytree: "No quiero ni el Atlético ni ningún equipo español tenga que jugar a otros horarios raros, que bastante difícil lo tenemos, para probar si en otros continentes gustamos o no. Si lo quieren, que paguen. No voy a cambiar los horarios de la gente para probar. Si hay dinero, hay otra cosa. El que quiera peces, que se moje el culo."

Sh1n0d4

#752 " Desde entonces le llamo B-12" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Pa q luego os metais con él, ea xD.

KuS

#762 Teniendo en cuenta que ni pincha ni corta.. xD El que manda es Derribos MAGil y el de la peluca está solo para poner los chascarrillos.

Andy

Este martes, los veinte equipos de Primera división se reunieron en el flamante holtel Eurostars, situado en una de las Cuatro Torres de Madrid, para cerrar el acuerdo previo sobre el reparto de los derechos televisivos que debía aprobarse en la Junta de la LFP este miércoles.

Y finalmente, fueron seis los presidentes que no aceptaron firmar dicho reparto, ideado hace semanas por Real Madrid y Barcelona. Se puede considerar que este pequeño grupo de clubes ocupa el tercer escalón presupuestario, una vez que Atlético de Madrid y Valencia dieran el visto bueno a la propuesta de los dos grandes del fútbol español, y que el grueso de equipos pequeños aceptara la misma, con vistas puestas en el previsto incremento de sus ingresos por derechos de televisión para el próximo ciclo que se está negociando.

Los seis clubes en cuestión son el Sevilla, el Villarreal, el Espanyol, el Zaragoza, la Real Sociedad y el Athletic. Los presidentes de los dos primeros han liderado públicamente este rechazo total al reparto firmado por los otros 14 equipos de Primera. Mientras que el presidente del último, Fernando García Macua, fue quien más dubitativo se mostró e, incluso, estuvo cerca de secundar el acuerdo, aunque finalmente se unió a este pequeño grupo de disidentes. Además, un séptimo equipo, el Málaga, no ha firmado y se lo está pensando aún.

Los seis presidentes convocaron una rueda de prensa que se celebró sobre las 14:30 horas en la misma sede de la LFP en Madrid, una vez concluyó la Junta que los equipos de Primera celebraron para dar oficialidad al acuerdo alcanzado el martes en el citado hotel de la capital. Allí explicaron que opinan que las diferencias entre los dos grandes y el resto de la Liga seguirá aumentando si se acepta este modelo.

_Sioke_

El presidente del Málaga ha dicho que hasta el 2014 hay tiempo de sobra para negociar y ponerse todos de acuerdo. Eso juega en ppio a favor de los 6 porque el resto está deseando renegociar las deudas.
Si se mantienen esos 6 o 7 equipos son 3-6 partidos menos suficiente como para hacer presión, habría que mirar las cuentas para ver cuanto podemos aguantar sin dinero de TV's.

El otro día leí que el Betis también estaba de acuerdo, no sé hasta que punto será cierto porque aquí no aparece...

penetration

De 2ª creo que eran Celta, Betis y juraria que me dejo 1 mas.

#765 De los equipos de ahi villareal, sevilla y atletic seguro que tienen fondos propios(nosotros seguro ya que estamos saneaditos), malaga con el jeque arabe lo logico es que se uniera a este grupo de 6+2, porque no necesita el dinero.

Otra cosa si estos 8/9 equipos no firman, el montante ya no seria de 800 millones de € y los equipos(mayormente los pequeños) ya no se llevarian el dinero que actualmente esta puesto a repartir si firman lo 40.

E

#766 Otra cosa si estos 8/9 equipos se no firman, el montante ya no seria de 800 millones de € y los equipos(mayormente los pequeños) ya no se llevarian el dinero que actualmente esta puesto a repartir si firman lo 40.
Siento decirte que no debes engañarte, una plataforma europea importante ya ha hecho la oferta y como minimo el precio no bajara de hay.

#765 Dudo que el Betis este de acuerdo con la propuesta de Del Nido porque le perjudicaria muchisimo.

El Malaga no ha firmado pero tampoco se ha puesto del lado del Sevilla, Villareal, etc... El jeque cree que la imagen del Malaga puede subir de aqui a 3 años e intentar cobrar mas. Quizas no se haya dado cuenta de la posicion en la que va su equipo, apartir de este año los equipos que descienden cobraran el ''bonus''.

Al final, desgraciadamente esa propuesta se va a llevar a cabo (mientras no aparezcan grandes ofertas individuales a Sevilla, Villareal, Athletic, etc), no ha habido ningun propuesta justa y la mayoria de equipos se han declinado por la que mas les beneficia.
Ayer Angel Torres lo explico muy bien, sobre la propuesta de Del Nido, bajar el dinero del Madrid y Barsa es una pantomima, realmente solo buscan su beneficio.

penetration

#767 Puedes decirme que superplataforma europea ha hecho ya la oferta??? O de donde has sacado dicha info¿?
Porque tal y como lo has dicho estas entre marca mode y lopera mode.

Y la que mas le beneficia de aqui a cortisimo tiempo, porque son la mierda y 1 incompetentes sus putos presidentes. Porque realmente a los unico que beneficia esa mierda de propuesta es a los 4 de turno.

E

#768 La oferta ha sido de Mediaset, la oferta es simplemente por intentarlo porque no creo que Prisa, Mediapro o Telefonica dejen pasar esta oportunidad.

La que mas beneficia al Sevilla porque a los demas les haces un 8..

EDIT: Ahora que me acuerdo creo que el Betis no firmo ayer, aunque si sube a primera la propuesta de Del Nido no le beneficia nada.

penetration

#769 Me lo estas diciendo en serio?? Les beneficia a TODOS menos a madrid y barça, no se que 8 se le hace a un equipo que cobrara 20 pocos millones con la propuesta de madrid/barça y +32/35 con la de sevilla/villareal/athletic la verdad....

Como ya he dicho celta y betis no han firmado seguro.

KuS

#770 Yo no he hecho cuentas en cuánto beneficia o no a los demás... lo que está claro es que, casualidades de la vida, la propuesta de Del Nido beneficia mucho al Sevilla xD Cada cual ha hecho su oferta, unas algo más justas y otras menos, que beneficia primero a sus intereses y luego si eso a los demás y ahí está el problema. La de Del Nido huele, no tanto como la de Florentino pero huele igualmente. Y la de Florentino incluye dinero YA, así que lógico que la ganen.

Ellos sabrán.

_Sioke_

#771 Beneficia mucho HOY al Sevilla. Si cuando acabe la temporada el Sevilla es 18º el variable se volatilizará.
También la propuesta que propone el binomio es especialmente injusta con Sevilla, Atlethic, Espanyol, etc. porque entran casi 300 kilos y no ven ni las raspas. Siguen cobrando lo mismo y el resto se reparte la parte proporcional que les correspondería a estos equipos.

Los equipos se han dado patadas porque esto está lleno de caraduras y los agujeros que tienen los clubes dan miedo. No pueden aguantar ni un día sin teles porque se los comen los acreedores.

kakarikez

#731 tampoco te lo creas tanto con el bilbao en liga. Que ganasteis títulos en los primeros años del tío paco. Y luego los dos títulos de los 80 que fueron una casualidad. Vale que habéis estado siempre en primera. Pero vuestros años de gloria quedaron atrás hace mucho.

Volviendo al tema. Me hace gracia que pongan comentarios del estilo: tal presidente estuvo a punto de aceptar la oferta de los dos grandes. Creen que asi van a romper la unión que tenemos esos 6 clubs en busca del interés común?? Patetico. Al igual que es patetica la postura del valencia y del atlético.

ZeroX_r00lz

Parece como si al Valencia y al Atletico les hayan dado un poco más que al resto y ellos hayan amarrado rapido "no vaya a ser que nos quedemos con menos"

Knelo

http://www.marca.com/2010/11/17/futbol/equipos/osasuna/1290008901.html

JMBaDBoY

"Aquí se han dicho cosas bastante demagógicas. Antes de que se cobraran derechos de televisión, Real Madrid y Barcelona ya eran campeones y si mañana desaparecieran todos los ingresos de televisión, ¿alguien duda de que Real Madrid y Barcelona serían campeones?, yo no tengo ninguna"

Es lo que hemos dicho otros por aquí desde hace semanas, pero mucha gente no quiere comprenderlo.

GrimMcSlam

También hay q decir q si ellos cobraran más dinero, lo mismo Barça y Madrid seguían ganando pero al menos, las cosas se iban a igualar (no como ahora).

En ese sentido, espero q se encuentre un punto intermedio entre la propuesta del Madrid y la propuesta de Del Nido. Sería lo ideal para la LFP y para todos en general pq no es bueno tener una liga q no es competitiva xq luego sales fuera y te mojan la oreja.

SINSOUND

tanto que hablais de liga a la escocesa y tal , miraros lo que pasa en las demas ligas anda, que en los ultimos años simpre las ganan los mismos

E

#778 Nadie dice que den dinero al Racing para ganar la liga, no confundas. Simplemente que se iguale es lo que se ha pedido ni mas ni menos.

DiSKuN

ahora mismo, que diferencia de M€ hay entre Barça y Madrid y el tercer equipo que mas cobra?

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • Andy
  • GrimMcSlam
  • penetration
  • DaMMiT
  • JMBaDBoY
  • Knelo