Real Madrid y F.C Barcelona ganan la batalla del dinero a las TV

pkjn

Titulos = Afición
Afición = Dinero
Dinero = Títulos

Es un bucle sin fin.

Por cierto, para esos sabios que saben la historia de los clubes ¿A que se debe esa bajada del Atletico, Bilbao y Valencia?

Porque antes creo que el dinero se repartía bien, que conste que hablo desde la ignorancia.

1
KuS

#721 Yo te contesto a la del Atlético, que tiene nombre y apellidos: Jesús Gil y Gil y Enrique Cerezo Torres.

Nomik

Todabia hay gente q defienda esto?
Lo he dicho toda mi vida, hasta q la gente no entienda a diferenciar entre ver un buen partido de un Barça y un Madrid, a "ser" de un equipo, a mi tb me gusta ver un partido de champion entre Barça - Chelsea o Madrid - Milan, pero ni 20 titulos de estos equipos me van a alegrar mas que un gol del Elche en el ultimo minuto perdiendo 2-0 contra el Eibar, y hasta q eso no cambie (q dude q cambie) nuestro fútbol seguira iwal de monopolizado por estos dos equipos, con un pequeño margen (cada vez menos) para el Atletico, Valencia y Sevilla...porq el Villareal, el Depor, el Getafe, el Hercules, el Granada, o mi Elche no merecen el mismo respeto q todos estos grandes? Porq tenemos menos dinero.
Y lo peor de todo esq aún teniendo menos dinero, se nos "quita" y se da a los q menos se necesita, pero bueno esto es así en todo, y no nos sorprende.

Si el fútbol español fuera como antaño....yo e nacido en Elche y soy del Elche, y luego del "tal"....pero hoy por hoy ser del Elche en mi ciudad es algo q parezca q tenga q darte vergüenza, la gente siempre te responde con un ¿enserio? ¿del Elche? si son unos mataos....pues nada chico vete a ver en la tele un Barça-Madrid que yo me voy al estadio a vivir lo que es el futbol de verdad, sufrir, sufrir, sufrir, y cuando se consiga algo uno de los mejores momentos de tu vida.

Con todo esto quiero decir, mientras la gente le de ese bombo a estos equipos, seguira siendo así, y lo triste esq ira a mucho peor.

P.D.:Dios me e quedado to agusto aunq nop tenga mucho q ver

2
ISAILOVIC

#722 + 10000000000000000000000

Ademas descarado. Antes de la llegada de Gil teniamos solo un titulo de liga menos que el Barça (o los mismos, no recuerdo) y mas o menos se luchaba por ganar la liga o quedar entre los 3 primeros. Lo que vino despues todos lo sabeis

sacnoth

#721 Me has recordado a lo que dije en #19

Creo que algunos de vosotros no os ponéis en el papel de que no fuérais hinchas de vuestros equipos. Está claro que si eres de uno de los grandes prefieres que a tu club le paguen más, pero preguntaros si eso es bueno.

5 comentarios moderados
DaMMiT

Por mucho que repitais mil veces lo de que la liga siempre ha sido cosa de dos no vais a cambiar la historia. hasta 1985 no erais más que atletico o athletic.

lo que ocurrio que os toco la mejor epoca de vuestra historia (el dream team) coincidiendo con el boom televisivo y un bajón de atletico y athletic, nada más. Fué entonces cuando todos los borregos a lo largo y ancho del estado se empezaron a aficionar al barça, porque antes apenas se televisaban partidos.

nosotros no volveremos a ganar una liga, pero vosotros siempre sereis unos segundones y nunca os curareis la madriditis.

Knelo

#716

Bien, argumentas que por 1 liga que se llego a 99 puntos, habiendo otras con un alto puntuaje final, ya se tiene derecho a todo. Buen gran argumento, solido y con fundamento (el año anterior el barsa quedo 3ero OH WAIT!!!!!!!)

El grafico esta hay, el barsa y madrid arriba del todo desde años inmemoriables, cuando no habia estas disputas televisivas, eso da reputacion, aficion y hoy en dia por consiguiente da derechos Televisivos.

Lo que no os dais cuentas que los derechos televisivos no van a cambiar nada mientras el madrid y el barsa tengan de presupuesto 300-400 millones anuales. Para competir en condiciones parecidas, o viene un Jeque arabe o similar tipo abramovich y mete millones a mansalva, o no cambiara nada. Alegar que esos 10-20 millones de mas va a ser el cambio del siglo 39 en cuanto a la LFP es de una hipocresia de limites insospechados.

#731

Cierto, y a partir de ese año vino GOL TV y Canal+ y por eso estan donde estan ahora. Si tuvieron una epoca dorada no es culpa de nadie, o ahora argumentareis que se tienen que repartir pq los equipos tuvieron epocas doradas de futbol. En serio este post cada dia va a mejor.

DaMMiT

#732 solo digo que no se repita la mentira de que ha sido toda la vida madrid/barça

Knelo

hombre toda la vida no se pero casi toda la vida si han estado arriba. Eso no quita que otros hayan estado.

GrimMcSlam

Mira, solo os digo q OJALÁ se logre un sistema más repartido, pero q pretendáis q lo de Del Nido vaya para adelante es utópico y solo es justo en sus sueños.

A

Que es lo que propone exactamente del niu?

AoShi

#736 De cara al público "competitividad", en la realidad 4 perras más para el Sevilla, como las que cobran Atlético de Madrid y Valencia xD

GrimMcSlam

50% base entre todos los equipos.
25% por audiencias
25% por clasificaciones (ultimas 5 Ligas, última liga, histórica... etc)

Creo q era algo así.

Knelo

Era algo mas repartido, tengo que volverlo a buscar pero era mas o menos asi

40% Fijo para todos
20% por pinchazos, audiencias y partidos retrasmitidos
20% por resultados ultimas 5 temporadas
15% por Clasificacion en la temporada
5% por copa del rey.

O sea, 40% para asegurarse los bolsillos todos los años, 20% en audiencias que es lo MAS IMPORTANTE ya que hablamos de TV, 20% de ultimas grandes temporadas del sevilla, y el resto con lo primero que se me ocurre.

AoShi

Y no se podría hacer que el campeón de copa del Rey tenga plaza directa para champions? Equipos como Barça y Madrid por lo general ponen 0 interés en la copa con lo que siempre gana uno de segunda fila y sería una buena manera de que estos consiguiesen ingresos extra y creciesen como clubes xD.

M

2.347.000 espectadores vieron el Sevilla - Valencia. Fue el espacio televisivo más seguido el lunes.

ZaGo

#741 Pues estuvo flojilla la cosa el lunes xD

KuS

Lo pongo aquí por ser de teles, esto es lo que nos espera (no solo a nosotros) gente:

El Atlético de Madrid quiere jugar por la mañana en la segunda vuelta.

El club cree que no habrá problemas con su masa social por el tema del cambio horario en alguno de sus partidos. Y se basa en los precedentes. El año que el Atlético descendió a Segunda División al conjunto rojiblanco le tocó jugar varios encuentros por la mañana y el Calderón se llenó en alguno de ellos: Betis o Recreativo. La afición respondió a la perfección e incluso las peñas de fuera de la capital agradecieron que el Atlético jugara por la mañana, ya que para ellas es positivo. Los dirigentes entienden que las circunstancias no han cambiado.

Madre santísima... voy a ir llamando a mi abogadooOOoOOoo xD

JMBaDBoY

#743

GrimMcSlam

Lo q faltaba xD

Crus

#743

Quizas eso vendria genial para el mercado Asiatico... No es tonteria despues del todo.

KuS

#746 Te puedes imaginar por que orificio me paso yo el tan cacareado mercado asiático.

JMBaDBoY

Creo que en la segunda vuelta iban a poner también partidos a las 15.

DiSKuN

#747 en lugar de llevarte el bocata, vas con un termo y unos churros

KuS

#749 O con la B12 todavía enganchada a la vena xD

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • Andy
  • GrimMcSlam
  • penetration
  • DaMMiT
  • JMBaDBoY
  • Knelo