Real Madrid y F.C Barcelona ganan la batalla del dinero a las TV

A

#1405 Sigues soltando falacias y medias verdades, que el valencia no puede pagar ni la mitad de los sueldos si no entra en champions? LOL.

Voy a explicar la situacion para quien le interese.

El valencia hace 2 años tenia un problema con muchas fichas, es verdad que se vendio jugadores para bajar los sueldos y la deuda.

Hoy en dia los sueldos los puede mantener perfectamente, tu argumento era "el valencia va a vender por que no puede mantener esos sueldos" so es completamente falso.

Lo que es una realidad es que hasta que se pague la deuda de bancaja (el año que viene) los 15 millones de intereses que genera la deuda son un cuello de botella y si no se entra en champions hay que vender, pero por la deuda, no por los sueldos.

Vamos a ver, si presupuestando 24 millones de champions puede pagar perfectamente los sueldos incluso le sobra pasta en invierno para fichar a rami, que no estaba presupuestado pasar de fase de grupos a partir del año que viene, que ya se habra pagado la deuda con bancaja (se paga este verano, asi que me refiero al siguiente verano ya) el vcf se podra permitir no entrar en champions, ya que por un lado no ganaria los 24 millones de la fase de grupos que se presupuestan, pero se deshace de 15 millones al año de intereses mas tener que ahorrar para pagar un prestamo de 240 millones

Resumiendo, tu argumento => El valencia tiene que vender por que no puede pagar las fichas es totalmente estupido.

Ah y espero que nadie se trague las gilipolleces de 2 millones de euros en incentivos de soldado y demas cosas que son mentira.

Y ya me he cansado del tema y de tu ignorancia, que no tienes ni puta idea del estado de la deuda del valencia ni de nada y hablas como un loro asi que NO ME QUOTEES MAS. gracias.

#1409 pero que dueños, matao, si es de los socios :palm:

En serio no me quotees mas que tu ignorancia y tus invenciones me irritan.

PD: Te lo digo totalmente en serio me irritas mucho no me quotees mas.

1 respuesta
Fdkn

Yo cuando dijo que la fuente es no se quien de forocoches dejé de leer xD

2
Wycliffe

yo creo q konarski tiene razon, el argumenta

1 1 respuesta
A

#1413 Crees mal, el problema no son las fichas, que son mas bien bajitas, sino los 15 millones de intereses + tener que pagar 240 millones en junio de 2010.

#1415 pero es poquisimo xD, eso no es nada.

#1416 el tio me quiere vender la moto de que el valencia no puede pagar sus fichas cuando la realidad es que paga una puta mierda en fichas.

ZeroX_r00lz

Como esas fichas sean verdad.... madre mia que contratazos hace el valencia a la peña

1 respuesta
B

Solo 24 millones de euro en fichas tiene el VLC?, me parece muy poco.

1 respuesta
MrKonarski

#1411
El año pasado el Valencia pagaba más de 60 millones en fichas , CABEZÓN , Si no se hubiera deshecho de los contratos de Joaquín o Vicente o Albelda entre otros no tendría ni un puto duro para fichar , y no te preocupes que cuando salga el money league de este año el Valencia no va a tener ni mención porque no tiene ni un PUTO DURO ni recauda UNA MIERDA sin champions !
Aquí el único que está diciendo falacias como una casa eres tú , el valencia no solo está en deuda por el nuevo mestalla sino por la irresponsabilidad de los directivos a la hora de presupuestar sueldos deportivos y extradeportivos y como tenga un año o dos malos en la champions te vas a tragar cada una de tus palabras con pan y queso
Por lo que a mi respecta , ha terminado el tema , El Valencia NO , TIENE , DINERO .
El Valencia , No sobrevive sin Champions , al IGUAL que el Villareal

1 1 respuesta
A

#1417 te he dicho que no me quotees, que eres MUY pesado y estas desviando el tema y es que ademas NO TE ENTERAS DE NADA

A los jugadores que se ha enviado a la mierda, como vicente, se le envio por que cobraba 4 millonacos, que si bien se podian pagar no salia rentable, osea tu argumento es que se echo a vicente por que no se le podia pagar? No te has parado a pensar que no salia rentable pagar 4 millones por un tio en la grada? que pasa que si el vcf si pudiera pagar a vicente le habria renovado? Nonsense.

Lo mismo que el cuentachistes de joaquin que tiene 30 tacos y habia que amortizar algo por lo tanto se le envio al malaga. Pero vamos segun tu argumento si no se hubiese vendido no le habrian podido haber pagado la ficha no xD?

Pero es que tu argumento de mierda de "El valencia vende por que no puede pagar los sueldos" es aparte de absurdo totalmente falso.

Se han deshecho de muchos jugadores que cobraban sin jugar?????? OBVIO, para que coño quieras pagar fichas de gente que no juega? Tambien han hecho varias rescisiones de contrato ahorrandose nada o casi nada, a peticion expresa de emery, si no hubieramos tenido dinero para pagar las fichas no habriamos podido pagar las rescisiones NO TE PARECE? y aun asi han fichado bastante. Si no se pudieran pagar fichas habria impagos y habria salido a la luz.

Ademas que es que no lees lo que te digo ya te he explicado que la diferencia entre jugar champions y no es casi la misma diferencia que tener o no la deuda con bancaja y la deuda con bancaja se acaba el verano que viene. Por lo tanto a partir del año que viene podra mantenerse sin entrar en champions. Hasta este año no podia mantenerse sin entrar en champions pero no por las fichas sino por el interes bancario de 15 millones + las descomunales deudas. Las fichas estan muy bien cuadradas y se paga muy poquito en comparacion con otros clubes del segundo bombo de champions.

El valencia no tendra dinero para fichar pero que si para pagar las fichas, fin de la discusion, que no tienes ni idea y ni siquiera lees lo que te estoy explicando.

Y deja de inventarte datos por favor.

Dicho esto, si lo quieres entender entiendelo. Si no, sigue en tu mundo de sueños donde el valencia no puede pagar a sus jugadores. Pero NO me quotees mas.

Es mas, si algun moderador pasa por aqui que oculte todos mis comentarios y los del tipo este tambien, asi limpiamos el thread de mierda irrelevante.

1
Andy

#1409 La Real sigue con deuda (=que todos) pero hace ya más de 1 año que ha abandonado exitosamente la LC. El gasto que se puede acometer hoy en dia es muy pequeño, pero de ahí a estar en la ruina va un cacho xd.

1 respuesta
MrKonarski

#1419 la putada es que si no consigue mantenerse en primera durante los próximos años va a tener un lío para volver a estar entre los equipos uefa como antiguamente :P

1 respuesta
Andy

#1420 La Real ya lleva 10 años jodida (exceptuando el subcampeonato) gracias a Astiazarán. El objetivo es tratar de estar ahora 2 temporadas en primera sin pena ni gloria para que por fin se empiecen a ingresar los 26 kilos que se han firmado con las teles. Al menos los que llegan de Zubieta ilusionan mucho.

#1422 ese es el tema clave, estar en primera esa temporada. Todos los equipos se juegan mucho.

1 respuesta
MrKonarski

#1421 hasta 2013/2014 la mayoría de equipos no terminan sus contratos individuales de TV , quizá para entonces haya reparto televisivo y cualquier equipo que no esté en primera se va a perder un trozo de pastel muy jugoso :D

1 respuesta
Mystee

Parece que no se van a quedar de brazos cruzados

Es más.

1 respuesta
Kenny

Esperemos que sea verdad.

klawi

La union hace la fuerza.
El pueblo unido jamas sera vencido.
Ojala se cumplan estas dos frases xD.

GaLiaNBeaST

#1423 Yo sólo espero que todo esto sirva para que algún día, los derechos televisivos sean más justos. No me gustaría nada una liga sin R.Madrid y F.C.Barcelona, no tendría gracia.

#1427 Tío sin ánimo de ofender, mañana es algún día, por ejemplo. Dudo que este hoy. Y sí, he leido los tweets de abellán, pero se han visto muchos amagos, y tampoco garantiza que pase. Eso no quita que no tenga ganas de que lo haga, de ahí el conjunto de mi frase.

1 respuesta
Mystee

#1426 Algún día? si lees los tweets de Abellán, se quieren cambiar los contratos para ya.

1 respuesta
penetration

Grande del nido!

FreshWind

Revolución!!! el mundo está cambiando, abajo los tiranos, el pueblo se rebela, por los mismos derechos de televisión!!! o/

1
Mystee

Se rumorea que el Madrid está llamando a los clubes con jugadores cedidos que si van a la reunión se los retiran.

Increíble.

1 respuesta
M

#1430 El Getafe ya estaba con los Sevilla, Villarreal y tienen a Pedro León

El Zaragoza compró a los 2 demás canteranos, quién más está cedido?

1 respuesta
Mystee

#1431 Mateos está cedido, y Canales y PL

También se dice que el Sporting no acudirá a la reunión

JoSe_4ever

Que casualidad que hace unos añitos el presidente del Sevilla no se quejaba, todo lo contrario, alardeaba de lo bueno que era su equipo, el mejor del mundo. Estos ultimos años que no se clasifican ni para Europa se pone a llorar. JA JA JA

5 1 respuesta
SupermaN_CK

#1433 Verdades como puños, manita.

M

Hace unos años el Sevilla y el Valencia disputaban la liga, si te parece se queja

Fdkn

Y hace unos años decidió que como estaba en la cresta de la ola negociar un contrato de tv individual le saldría mejor que a los pringaos esos del conjunto. Ahora se ve que la cagó, pero es mucho más facil tirar balones fuera.

1
Mystee

Es mucho mas fácil que los aficionados a los dos grandes no queráis competitividad, que eso no es bueno eh ...

1 respuesta
Fdkn

#1437 Pero quien ha dicho que no quiera competitividad? ¿Es reconocer que Del Nido se pasó de listo equivalente a decir que me parece bien el reparto, que ya he dejado claro todo el año en cada post que sale que no?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

solo digo una cosa "marbella"

cuidao con zp que como quiten el futbol, os hace como los controladores, sin futbol se levantarian muchisimas conciencias y eso en españa no se puede permitir...

Mystee

#1438 El poner pegas a todo denota que no se quiere este sistema, los otros 18 equipos no son solo Del Nido coño

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • Andy
  • GrimMcSlam
  • penetration
  • DaMMiT
  • JMBaDBoY
  • Knelo