Real Madrid . Impresiones para la temporada

P

Bueno, despues de la nueva incorporación queda perfilada la plantilla, y podemos considerar cosas importantes que cambiaran el rumbo del equipo seguramente y algunos aficionados de este equipo no hayan caido.

Equipo

Porteros : Iker
Recambios : César

Defensas: Woodgate, Samuel, R.Carlos, Salgado
Recambios : R.Bravo, Pavón, Mejía

Medios : Becks, Figo, Zidane, Helguera
Recambios : Guti, Solari, Celades, Miñambres, Borja

Delanteros : Ronaldo, Raul
Recambios : Owen, Morientes

Zidane y Figo no jugarán con sus selecciones dedicandose exclusivamente al Real Madrid.

Nos espera un año emocionante donde veremos a una pareja de centrales que daran mucha guerra por alto y por bajo, ( 1,88 y 1,82 ). De los mejores centrales existentes, un entrenador con un par para dar descansos y que no dará privilegios a nadie. Y como guinda el mas rapido de Inglaterra y estandarte del Liverpool, Michael Owen dando velocidad al equipo.

Este año florentino ha querido rectificar al contrario de los que muchos piensan gastandose el dinero en jugadores contrastados.

Suerte!

Tifa

No habia otro 3º portero? o todavia no lo han dicho? :S Yo pensaba q habia un portero de la cantera :S

El equipo lo veo muy bien, aunque algunos recambios serian mas titulares q otra cosa :`p

P.D: Es una pena, PeTiTsuiSSe, q ahora vengan insultando... vamos lo de siempre...

CricK

los suplentes de la defensa, me parece algo "descompensada", creo q Coloccini por 4 o 5, hubiera sido una buena alternativa favorecida por su joventud..

Por cierto, Miñambres me parece q tiene un paso mas fuera q dentro..

Tifa

#3 si eso dijeron de Miñambres, pero que si la compra de Owen, buscar central, comprar este nuevo defensa, no hay dicho nada al respecto, sino dicen nada en estos dias, será de la plantilla y no se irá seguramente

#5 No creo q sea para tanto..y tp tiene q ser todo estrellas para q sea competitivo...anda q la gente tb.....weno..tu...¬¬

#8 Si..laporta...pero lo de los otros años..si q ficharon taco de bien x"DDDD

Necris007

poco bankillo competitibo para tantas competiciones

SpInKpr0

la verdad es ke tiene un ekipazo el madrid, con samuel y woodgate de centrales ahi dando cera.. y el ekipo mucho mas compensado ke la pasada temporada en aspectos defensivos, con helguera de medio centro defensivo , en definitiva, esto pinta bien. Si se tiene unpoco de suerte, kreo ke se puede lograr un doblete.

un madridista asta la medula :D

Tchai

Vaya equipazo, eso si...

---Preparad las gafas de sol, u os pasará como en aquella maravillosa película, OMEGA MAN. OH LUZ CELESTIAL! Y todos zombies, menos Charlton Heston y algún friki.---

TiDuSS

lo de reforzar los puestos q tocaban no te lo discutiría si no fuera pq Owen pinta -1 ahí :/

en cuanto a samuel y woodgate (wugat como ha dicho el JJ xddd) me parecen buenos fichajes, quizás este último algo caro pero bueno, tal y como están los precios ahora xd

el banquillo (excepto la delantera, q es lo contrario... a ver quién coño aguanta chupando banquillo sin rechistar, a no ser q rote bastante ._.) sigue siendo muuuuy flojo, como el año pasado, pero bueno no sirve de nada hablar ahora pq ia lo hicieron muchos y muchos merengues hace un año y así ha ido . Habrá q ver .

PD: Me sigue gustando muuucho más la forma de fichar de Laporta x) . Aunq lo de q Luis García se vaia al Liverpool no me hace nada de gracia...puto Benítez XD .

P

Nadie tiene a cracks en el banquillo, y Mejía, Pavon y Raul Bravo han demostrado que no son nada malos, simplemente son canteranos pero no son malos, uno de ellos ya ha jugado con la seleccion, Mejia es un defensa muy tranquilo y seguro, de medios Celades y Guti y solari, guti ya sabemos quien es, abre las defensas con sus pases, solari parece que no hace nada y lo hace todo cuando sale, de celades habra que ve como lo hace, y owen pues lo dicho, tener a ronaldo y owen de delanteros debe ser una bomba, sobre todo al contragolpe, vaya dos balas.

El madrid tiene un equipo muy bueno y veo pocos equipos como el nuestro viendo todos los jugadores, a pesar de un banquillo joven pero con proyección.

M

si fixasen tambien a coloccini seria perfecto, pero bueno, todo no se puede xD.

speciaL

Los recambios de la defensa no van a estar a la altura ni de lejos, por lo demas el rm del año pasao con morientes y owen calentando el cotarro, a excepcion del puerta de madera y del muro de hojalata

#12 vale tu ganas me exprese mal, por lo demas me referia al medio y a la delantera, siempre igual como perro de presa esperando como un loco arf arf q tio xDDD de todas maneras al puertas de maderas ese no lo conocía nadie, tu mismo lo dijistes ^^

M

si vamos, los mismos. total los 2 defensas ke han fixado son unos perrys a los ke no conoce nadie.

ChaNi

Tambien se puede meter a Helguera de central si flojea la defensa lo unico que no tendría un mediocampista defensivo y tendria que poner a Solari por la banda y cambiando a Beckham al centro o a guti dejando a Beckham en su banda.

Si es que a Makelele se le tendría que haber dejado ir
/\
l
perdon me e ekivocado al escribir keria decir q no se le tendria que haber dejado ir

R0b3r

#13 como q se le tendría q aver dejao ir???
es q le dejaron ir ...:S

sk0rpion

Pues no se cn k ojos lo veis , pero veo muy buen bankillo y con muchas posibilidades, guti solary son dos lujos en el bankillo y para k decir de owen y morientes, mejia y pavon me parecen buenos defensas y cn experiencia en partidos dificiles.

R0b3r

Solari es un crack por mi como si kitan de ahy a helguera pero q pongan a solari donde sea.. la de partidos q a salvadoo

JiMmY

Vamos a arrasar ostias.

R0b3r

tranki tronkoooooo q en el barsa no os vamos a dejar el camino libre... nos pelearemos con uñas y dientes :P

SLiM

vamos envidiosooooos saltad!

Frijoles

Ahora todo dios conoce a Woodgate, y es el mejor central del mundo...

No digo k sea malo pq no le visto en mi vida(y me trago bastante futbol), al igual ke muchos de vosotros, que porque el AS diga es el amo asentís kmo borregos...

Puede que sea muy bueno, si es así os felicito.

Saludos

R0b3r

jajajajja asentis komo borregos xDDD

Davor

Dudas en la defensa y falta de contención defensiva en el Centro del Campo.
Helguera no vale en el centro del campo...
Se pierde un buen central, y se ganan 2 nuevos: 1 que es leñero y va a estar expulsado cada 2x3 y otro que está lesionado todo el año.
Por lo tanto la defensa acabará siendo Pavon - Raul Bravo = Descontrol.

Centro del Campo Becks - Helguera = Nula recuperación, menor creación...

Delantera para que? si se van a pasar mirando el balón todo el año como se lo pasa el rival :\ Alguno colará gracias a la calidad = que el año pasado.

Portería = Iker ve preparando los Guantes que los tendrás que cambiar cada partido, de lo desgastados que van a estar.

Entrenador = Acabará hasta los webos...

P

Esta claro que el banquillo no es igual que el 11, pero pocos banquillos tienen de titulares a gente que son destacados en sus posiciones ¿ Quien vas a poner para que no se note una ausencia como Zidane, Roberto Carlos, Ronaldo, Raul, Salgado, etc ? Estos jugadores que tiene el madrid son únicos, en otros equipos como el Barcelona esa despropocion puede existir en 2 jugadores como Deco,Ronaldinho o Puyol pero nada más, pero eso no quiere decir que el banquillo sea mejor sino que el equipo esta mas nivelado, en el madrid existe una serie de jerarquias entre jugadores únicos en el mundo y otros que no están a ese nivel, por lo tanto decir que la diferencia abismal como SpeciaL es absurdo porque no hay otra manera de hacer un equipo, ¿ Dime un banquillo de la liga española donde la diferencia no sea abismal con el 11 que tiene el Real Madrid ?

Davor a Samuel no se le destacó porque saliera expulsado de los partidos y mas encontrandose a gusto con un jugador como Wood que era el complemento que necesitaba, al igual que pavon, son rapidos al corte. Sobre Helguera, es un hecho que se tendra que acomodar pero Helguera vino para jugar de mediocentro defensivo y luego se le bajó a la defensa, puede jugar en las 2 posiciones y ya lo ha demostrado muchas veces, lo que tiene que quitarse manías como ir demasiado atras cuando está de medio.

Sobre la diferencia entre el Real Madrid del año pasado y este me parece que nadie entiende que el madrid necesita un pequeño cambio, el Real Madrid a 2 meses del final empezó a caer por cansancio psicológico, fisico, suerte, y por causas naturales, pero hasta ese momento el madrid dominaba, yo entiendo que olvideis rapido, igual que se olvidan las finales que ha perdido el Valencia, pero este equipo llegó a sacar 8 puntos al 2º, quitarse al bayern con autoridad en los dos campos en Europa y llegar a la final del Rey bapuleando al Valencia en los dos partidos.

Si al año pasado le unes a Figo y Zidane que se dedicaran exclusivamente al RM, Samuel y Wood que son centrales veteranos y contrastados en el eje de la defensa ( el famoso trianguno como decia Queiroz ) y dos nuevos delanteros de clase mundial por si fallan los supuestos titulares en el go. ¿ Que te queda ?

Davor

Yo sigo sin verlo... el tiempo me quitará la razón ojala ;)
pero lo que está claro es que la política de fichajes que lleva el madrid no es la más adecuada, las cosas como son....

AmiG

#8 vaya personaje el JJ , "yonjatan wugueit"

speciaL

Pues si que hay jugadores a la altura de la defensa del R. Madrid. Pero esta claro que cada jugador es único, donde estan los llorones que a final de temporada decían que querían que se fuera R. Carlos que la banda izquierda era un coladero. Lo que aun esta mas claro es que el papas bravas el pavo real y el lejías siguen siendo igual de paquetes que el año pasado y eso no lo cambia nada sobre todo me alegro por el papas bravas que no se va a comer una mierda, es vergonzoso que alguien así jugara de titular en el madrid y en la selección.

ReyNeo

26# Navas era otro "pakete" en el madrid q no llego me parece ni a jugar y en el malaga puede ser titular,
lo q kiero decir con esto esq kizas no esten a la altura de samuel y tal pero creo q son muy validos para un parde partidos ya sea x sancion o lesion.
Y otra cosa dime q jugadores ai de la taya de Samuel y q esten en el mercado?.

PruDeN

<I>Nos espera un año emocionante donde veremos a una pareja de centrales que daran mucha guerra por alto y por bajo, ( 1,88 y 1,82 ).[/i]

Si si , sin duda x bajo va a ser to el espectaculo ... jajajaj vat¡ya 2 tarugos k se van a liar a dar palos como 2 tolis ..

ReyNeo

Pruden mas kisiera tu ekipo.

Chacal_0x

sigo pensando que los jugadores mejores del madrid son los mas desaprovechaos.

-Morientes: Demostrado que es un gran goleador y juega muy bien por detras del delantero centro (ronaldo) lo que se vio en el monaco. Deberian de haberlo puesto en vez de a raul.

-Guti: Siempre que he visto partidos de guti de titular, luego miro las estadisticas y guti siempre es el que recupera mas pelotas, lo que no hacen ni helguera ni beckham. Y encima ademas de recuperar sube muy bien de mediapunta.

-Solari: Siempre ke le veo entre 3 defensas en la banda izquierda, casi siempre acaba revolviendose y saliendo del paso, llegando a realizar pases de gol en los ultimos minutos ke lo sacan.

Weno, haber si camacho se da cuenta de esto y kita a tanto crack del campo.

Usuarios habituales

  • PeTiTsuiSSe
  • exer7
  • Davor
  • molondron
  • speciaL
  • R0b3r
  • Tifa