Real Madrid . Impresiones para la temporada

3

pues yo me kedo con oleguer antes q el amorfo de samuel, electro.

PruDeN

el reyneo en #29 a sio de lo mejor del post ... xDD

ManOwaR

#59 yo rezo pa q el depor no baje a 2ª, el Madrid me la sopla xDDDDDDD

UnReaL

#61 con oleguer en el madrid nos caerian muchos mas

E

q tiene samuel q no tnga oleguer ??'

claro, cmo 1 a jugao en la roma y en la seleccion argentina os tira mas , y son wenas razones xo xa mi me parece 1 defensa malo

UnReaL

lo que hay que leer ... comparar a oleguer con samuel !! pf que gente ...
proximamente comparareis a damia con salgado o algo asi ??

weno viniendo de cules es normal , hace poco hasta comparabais a casillas con valdés ... XD

M

#65 no es solo ke haya jugado en la roma y en la seleccion argentina. es ke cuando lo hizo, lo hizo de puta madre. otra cosa es ke por lo ke sea no este rindiendo en el madrid.

E

entiendo q defendais a vuestro equipo y q lo compareis cn el barça xq es el maximo rival .. xo q no reconozcais q aora tamos nosotros mejor ...

I

quien ha dicho que no esteis mejor? lo único que han hecho es comparar a samuel con oleguer...

KaSe

samuel se salia en la roma por kienes tenia al lado, ni ke fuera ahora un super defensa, ni 3 samueles valen los 22 kilos ke han pagao por el

Gantorys

sin samuel etoo ke pr0 k3 4nd4

E

#69 quien esta aora mejor, samuel u oleguer ?

Davor

Es que se veia venir...

E

q vuelva suker ...

KaSe

pues o hacen hueco o a chupar bankillo con morientes

E

juas juas si actualmente juega mejor oleguer y todo que samuel. Que samuel en cada partido la caga mas.

ANDREz

SAMUEL ES MALISIMO
Oleguer es un defensa normal que es rapidísimo
Salgado es de lo mejor q hay en españa, pero Damiá me gusta mucho y pienso que en un tiempo podría ir a la selección
Casillas de muchísimo mejor que Valdés ^^

bCITA[/b] (Mr.petisui escrito en agosto)
Nos espera un año emocionante donde veremos a una pareja de centrales que daran mucha guerra por alto y por bajo, ( 1,88 y 1,82 ). De los mejores centrales existentes, un entrenador con un par para dar descansos y que no dará privilegios a nadie. Y como guinda el mas rapido de Inglaterra y estandarte del Liverpool, Michael Owen dando velocidad al equipo.

RESPUESTA (ANDREz en diciembre)
JOAEJOAEJOAEJAEJJAEOAJOAEJOAEJOAEJOAEJAEJJAEOAJOAE
JOAEJOAEJOAEJAEJJAEOAJOAEJOAEJOAEJOAEJAEJJAEOAJOAE

kijuna

es un poco facil responder 4 meses despues no?q merito el tuyo

P

Habeis aprendido la profesion del periodista deportivo, os felicito. Ahora solo os queda hacer la carrera que dudo que muchos de vosotros cojais el lapiz :D

Gallagher_JC

#67
Exacto , lo que esta rindiendo esta temporada , la gente no mira todo su historial , sino lo que ve ahora , esta temporada... Y esta tempora Oleguer esta mucho mejor que Samuel.

#80
Yo lo que no entiendo es para q te molestas en contestar :D

Usuarios habituales

  • PeTiTsuiSSe
  • exer7
  • Davor
  • molondron
  • speciaL
  • R0b3r
  • Tifa