¿Es el Real Madrid el mejor equipo del siglo XXI?

isnotavail

#115 Claro, igual que estas haciendo tu, por cada reaccion positiva, te puedo encontrar una negativa, no tienes medios como para afirmar que estoy mintiendo.

2 respuestas
xingular

#113 llega un momento que ya no lo pedimos. Porque el escaparate que han montado para el barsa con la selección... Ya huele.
No obstante y aún así, con las selecciones siempre.

1 respuesta
M

Por ahora sí, y con bastante diferencia del resto.

Quedan aún 78 años, pero por ahora sí y el que diga lo contrario o no le gusta este deporte o está cegado por los colores.

1
xingular

#121 no puedes ;)
Estadísticamente es lo que hay.
Este país es del real Madrid.
El seguimiento mundial también es brutal.

1 respuesta
isnotavail

#124 Obvio que puedo, y si estoy de acuerdo, el primer club estado es el RM, España es madridista.

2 respuestas
DeiviD69

#122 Normal, si no hay jugadores en el 11 titular es complicado pedir. Pero que más da xD

Sinaia

Lo que está claro es que es el que lo tiene más fácil, la prensa volcada desde hace décadas, favores arbitrales sistemáticos, un desequilibrio económico brutal respecto a la gran mayoría de los rivales, favores burocráticos, escandolosos chanchullos financieros para mantener a flote la maquinaria... el dinero y el tráfico de influencias son el 'mejor' club del s.XXI, es difícil sentirlo de otra manera desde fuera.

Pero entiendo que como aficionado, los madridistas sientan una disonancia cognitiva aceptable :)

2 respuestas
Aldarion_21

#125 :joy::joy:

E

Recuerdo aquel partido Boca Vs Real Madrid en el 2000.

Se decia que"El banco de suplentes del madrid, valia mas que todo el equipo de Boca" lo cual era cierto.

2
weeheee

#125

Pues si que te ha golpeado fuerte el Madrid eh? Bastante escocido tienes que estar xDDDD.

#127

#127Sinaia:

un desequilibrio económico brutal respecto a la gran mayoría de los rivales

Si, tienes razon. PSG y City apoyan tu teoria.

#127Sinaia:

Lo que está claro es que es el que lo tiene más fácil,

Tan facil que la UEFA le ha puesto los equipos mas duros para poder tirarlo de la forma mas rapida y aun teniendo peor equipo que ellos, por que en realidad lo tiene. Le ha metido los huevos para dentro.

2 respuestas
alexrdez

#127

12 1 respuesta
Sinaia

#130 Lo que pase en competis europeas me da igual (por favor, superliga ya para perderlos de vista). Todo esto se forja en la competición doméstica, que es donde los equipos se cargan de combustible. Después se prende la mecha cada año y a ver cuál sube más alto. Fácil y al pie.

#131 Te cuendo una historia (que emocionó a Spielberg) que me trae buenos recurdos, venga: hace años, en la fábrica, a los novatos se nos 'acorralaba' el primer día preguntándonos "del Madrid o del Barça?" Era una respuesta que decidía qué cuadrilla iba a apadrinarte a partir de ese momento xD

Había 3 respuestas malas y una buena; las malas incluían 'elegir al otro', decir que no te gustaba el fútbol (bicho raro spotted) o que seguías a un tercer equipo (el local, en mi caso, casualmente el estadio está 30 metros de la planta, como pista).

Fue un ooooohh generalizado de indignación e incredulidad. Me resultaba tierno y gracioso que la mentalidad fuese "si no eres del Barça entonces eres del Mad y viceversa"... veo que estás en su misma línea.

(fin de la cita).

1 2 respuestas
alexrdez

#132

1 respuesta
isnotavail

#130 Porque? no me cuesta nada admitir que el madrid es el mejor equipo de lo que llevamos de siglo, pero creo que este pais es madridista de cabo a rabo, solo hay que ver el diferente criterio informativo cuando se tratan los titulos del madrid y del barça.

1 respuesta
Sinaia

#133

xingular

#134 el poco respeto que habéis mostrado históricamente trae esas cosas, no entiendo que no os sorprenda.

1 respuesta
isnotavail

#136 No me sorprende, aunque creo que el respeto es reciproco entre ambos bandos.

weeheee

#132

Si esta claro que el que no se consuela, es por que no quiere. Eh?

candrew

Equipucho que no juega a nada y que tiene una flor inmensa en partidos importantes, nada mas.

2 1 respuesta
Cyronix

Ser el que más títulos tiene a base de:

  • Talonario para destruir canteras de otros equipos

  • Talonario para chafar fichajes de otros equipos. ( El PSG os ha hecho lo que vosotros habéis hecho a otros equipos durante 100 años, joder fichajes )

  • Favores arbitrales brutales tanto Madrid como Barcelona.

  • Favorito de país podrido democráticamente , corruptelas favoritismos etc. Solo tienes que ver el palco, Aznar, Nadal, Florentino, El rey, Banqueros, todos muy del PP.

  • 5 champions que no valen nada porque las pudo conseguir hasta el " fontaneros pepe " de mi barrio.

  • Subvenciones de nuestro querido gobierno , aunque estas se la llevan todos los equipos.

  • Tener a corruptelas dirigiendo el equipo y sabiendo que no se pueden ir a la quiebra porque está el gobierno detrás.

  • Prácticamente no tener un esquema de juego definido desde que tengo uso de razón, pelotazo parriba y listo. Ya se encargará nuestro portero de salvar o nuestro delantero 9 de 100 millones pagados con chanchullos.

Si la gente es feliz y se creen los mejores con el camino allanado pues bien por ellos, pero es como si David Beckham farda de que es muy fácil ligar, cuando nació con una cara de 10 de guapura xd. Como ganarle a tu primo de 3 años al tekken teniendo tú 20 y fardar de ello.

Si al menos tuvieran algún entrenador que hubiera planteado un esquema de juego, pero no, ninguno, quizá Mourinho , el planteamiento de pegar patadas y ser amparado por los árbitros y por los medios xdddd

3 3 respuestas
Morkar

¿Es el Real Madrid el mejor equipo del siglo XXI?

Si, siguiente pregunta.

Loki_Cat12

Si que duele la 14, la 15 será devastadora.

7
M

#140 con un NO era suficiente, la lloradita sobraba, la verdad xD

7
ChaRliFuM

Joder, se me ha inundado la casa nada más abrir este hilo. No hay embalse en el mundo capaz de sujetar semejante riada xd

1 comentario moderado
DavidBC98

Soy del Valencia desde que tengo uso de razón, y lo del Madrid no tiene nombre
Para mí el Barça ha sido el equipo mas dominante durante un par de años, pero en global gana el madrid sin duda.
Diría que es el club mas grande del siglo XX y de lo que va de este tambien.
Nunca puedes darlos por muertos, y esta champions ha sido la prueba

2
HALAMADRID

#140

17
SRvictor

#140 Pero si estás llorando

SupermaN_CK

Menudas risas me estoy echando gracias a este hilo.

1
Petermirror

¿El fuego quema?

Usuarios habituales