¿Es el Real Madrid el mejor equipo del siglo XXI?

HALAMADRID

#239
segun el IFFHS mi abuelo era Pele.

el-lobo

#240 Entonces somos los mejores de esos años no?

1 respuesta
B

#242 Pero tú lees los mensajes o no?

1 respuesta
el-lobo

#243 Yo leo que le das importancia a un trofeo del representante de CR7 y quiero ver hasta dónde puede llegar tu huida hacia adelante.

Sólo diversion

1 respuesta
B

#244 Los Globe Soccer Awards son unos premios de fútbol organizados por la Asociación de Clubes Europeos en conjunto con la Asociación Europea de Agentes de Jugadores y entregados por la organización Globe.

1 respuesta
B

Lo que está claro es que la liga española viene siendo la más fuerte en el siglo XXI, porque el 50% de los títulos europeos los han ganado equipos españoles, y dentro de esa liga hay un equipo que ganó 6 champions y otro que ganó 4, 8 ligas vs 10 ligas. O sea que el top2 está claro, Madrid y Barça, luego ya cada uno que haga el baremo que quiera pero yo creo que el ganar 3 champions seguidas y 6 en total tiene más peso que ganar 3 ligas seguidas y 10 en total, porque hay más equipos que han conseguido esto último pero lo otro es un logro único.

el-lobo

#245 Según los globe esos somos los mejores de 2012 y 2018 ya que recibimos el premio al mejor club del año.

No sabía que tenía tanta importancia los premios del repre de Bernardo.

1 respuesta
Rezagado

.

B

#247 Eso ya lo respondí y no sé qué pajas mentales te montas sobre algo simple:

Al Real Madrid lo llaman los mejores del siglo y se debate acerca de ello.

La relevancia se puede debatir, pero mi punto es bastante simple.

2 respuestas
Alhaken2
#249Treecko:

pero mi punto es bastante simple

ya ves

KaSe

Y los más guapos.

el-lobo

#249 No me lo has respondido, sigo esperando saber quién fue el mejor de esos dos años. Según el globe soccer.

1 respuesta
B

#252 Me preguntaste los matices de mi respuesta y luego desviaste el tema al agente de CR7. El que se borró eres tú con lo de #199

1 respuesta
el-lobo

#253 Viniste a presumir de los globe y te comenté que es un trofeo que va de la mano de los agentes y el principal Mendes, del mismo valor que otros tanto de este estilo 0. Te comenté que si en esos dos años ha sido el mejor ya que recibió el trofeo, te inventas unos matices,si es el mejor según ese gran premio, que matices hay?

Respecto a lo de Mbappe que no tiene nada que ver con el globe soccer en tu huida hacia adelante, te explico, os consideráis el mejor club de siglo XXI y Mbappe aún así dijo que no, finalizando su contrato y libremente con dos ofertas económicas a la par, solo que en el psg controla toda la parte deportiva.

Estáis molestos de algo que nunca se produjo por la ilusión causada de vuestros programas basura favoritos.

1 respuesta
B

#254 Yo saqué los Globe para explicar el debate que se arma y está bien claro en la página pasada:

Al Real Madrid lo llaman los mejores del siglo y se debate acerca de ello.

Estas en rage porque es el Real Madrid y te duele, pero yo simplemente saqué los premios para explicar de donde nacen debates como los de este hilo.

1 1 respuesta
el-lobo

#255 Sacaste los globe para menospreciar el premio que dan la organización de estadística de fútbol para decir que es un premio avalado por repsentante y demás del fútbol, cuando es una soberana mierda como otros tantos.

Tu huida hacia adelante y no reconocer la mierda de ese premio, es cuando te he sacado el artículo , donde te sacas de una manga matices,porque no pensabas que nos habían dado ese premio, que es una basura.

Una vez visto tu enésima huida me quedo satisfecho.

1 respuesta
B

#256 Como los voy a sacar para menospreciar ese premio si fuiste tú el que hablo de los IFFHS en #226 después de que yo mencionase los Globe en #225

O veo el futuro o te estás montando una película

1 1 respuesta
el-lobo

#257 Para ti los globe mide algo que te pensaba que era único y te he pillado a contrapié en dos ediciones de ese Premio. Espero aún los matices.

1 respuesta
B

#258 Primero te inventas que los saco para menospreciar y ahora aparcas que lo has inventao para salir con otra supuesta razón. xD

Si te jode que el Real Madrid sea el mejor dilo y no pasa nada.

2 1 respuesta
el-lobo

#259 Te sacas los globe para medir el mejor del siglo XXI , al atleti le han dado dos 2012 y 2018 dentro de este siglo. Hablas de matices que aún espero esos matices tras quedar en ridículo una ves más.

Usuarios habituales