El Real Madrid se plantea no renovar a CR

Thiran

El Real Madrid se plantea no renovar a Cristiano

Alfredo Duro contó en exclusiva que el conjunto blanco no tiene previsto sentarse con el luso para negociar una ampliación de contrato. A Jorge Mendes le han dicho que la renovación no iría en proporción a la falta de velocidad que irá apareciendo en su juego.

El Real Madrid sabe que hay una opción de que se vaya el luso y podría jugar con ello para tomar una decisión.
"En el Real Madrid entienden que Cristiano Ronaldo tiene un valor que es la velocidad, es diferente porque es muy rápido, y quieren que la renovación sea proporcional a la falta de velocidad que tendrá", explica Duro.
Cabe recordar que Josep Pedrerol ya anunció en Punto Pelota que el jeque propietario del París Saint-Germain está obsesionado con la idea de fichar al luso para el conjunto francés.

fuente:
Exclusiva Punto Pelota

1
Zero_G

jajaajajajaj

1 comentario moderado
S

22
JMBaDBoY

Pues tampoco me parece nada tan descabellado, tendrá 30 años, habrá estado 6 temporadas en el Madrid y por pura lógica siendo un jugador que es puro físico, su declive será obvio cada año que pase, además que por los temas de la tributación deberían pagarle un pastonazo.

1 respuesta
S

#5 El tema es que no todo es correr en el fútbol xD. Tengo miedo que los goles conseguidos por su velocidad no pasen del 5%.

1 respuesta
B

200 millones, perfect. Nos paga el estadio oye. Pero habrá que venderle dentro de dos añitos o así. ahora mismo no merece la pena vender a uno de los mejores jugadores de la história.

killerbruf

#6 Decir que cristiano no basa gran parte de su juego en su físico y mas concretamente en su velocidad...

S

La gran mayoría son remates o tiros a secas. Mete bastante pocos de correr y marcar.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9 Pero sí que genera superioridad en muchísimas jugadas en base a su físico (velocidad), eso es innegable.

Al final esto se resume en una postura de fuerza, Cristiano quiere asegurarse cobrar lo mismo o más con la tributación y el siguiente contrato, y el Madrid debe considerar que es un pastizal por un tío que muy probablemente ya habrá dado sus mejores años al Madrid.

1 respuesta
Sergio120292

#10 Lo que no entiendo es que hace poco dijeron unos científicos que el físico de cristiano ronaldo le permitiría jugar al máximo nivel hasta los 35 o así. Y con máximo nivel se refería al que ahora tiene. ¿Ahora resulta que a los 30 va a estar jodido de velocidad? PEro si Raúl con los que tiene sigue siendo un delantero que ya querrían muchos equipos de la élite.

1 respuesta
JMBaDBoY

Raúl no vive de su físico, es un delantero completamente diferente, oportunista, de estar el sitio adecuado en el lugar adecuado.

Thiran

#11 Hasta los 35 no dura nadie al nivel maximo xD

2 respuestas
Grimmer8

#13 Solo hay que ver a Puyol que siempre ha sido una bestia física.

1 respuesta
Thiran

#14 Puyol esta ya bastante mermado y no para de salir de una lesión para meterse en otra (no digo la ultima que ha sido una caída fortuita)

1 respuesta
DarthVader

A mi juicio no llegará tal día porq se habrá marchado antes.

1 respuesta
Grimmer8

#15 Por eso lo digo, que si un jugador utiliza mucho el físico aunque se cuide mucho como Puyol y CR se acaban cascando. Sumando que CR debe sortear patadas y Puyol las tiene que dar.

Kenny

#16 Coincido en eso, a mi me da que este se vuelve a Inglaterra el día que Mourinho se vaya de aquí. Y no se porqué, me da que va a ser mas pronto que tarde.

1 respuesta
GrimMcSlam

Creo que con lo cuidadoso que es con su físico va a poder rendir con 35 perfectamente.

2 respuestas
Grimmer8

#19 También rendía Maldini, pero no al nivel de los 28, el cuerpo se desgasta por mucho que lo cuides, y el deporte de élite no es sano.

#21 Yo creo que Messi cuando deje de tener esa velocidad, retrasará su posición, y aprovechará su visión de juego, ya no será tan letal pero seguirá siendo Messi.

#22 Y ya sacó más de lo que valía por entonces.

1 respuesta
jGcz

#19 Este año veremos si tus predicciones sobre este tema son precisas, que dijiste que Messi se retiraba con 25 años xD

1 2 respuestas
precu

Pues, vender a cristiano después de la siguiente temporada me parecería un acierto.
Es lo que tuvo que hacer el barsa, cuando el chealse le ofreció una millonada por ronaldinho y lo vendió dos años después por cuatro duros.

1 respuesta
jGcz

#20 No fue por el tema de perder velocidad, recuerdo que cuando lo dijo era en 2006-2008 que Messi estaba todo el rato lesionándose.

GrimMcSlam

#21 xDDD

Es verdad. A ver si hay suerte y le da por retirarse porque ya se ha visto que no puedo confiar no en los cazadores profesionales.

I

5 o 6 días antes del cierre de mercado, el amigo Duro en Futboleros dijo que habían ido a Barcelona emisarios del Inter para fichar a Villa, que se quería ir y que se iba a cerrar seguro el acuerdo.
Mejor que se dedique a comentar el fútbol sala y deje de inventar

Scavenger19

Con lo que se machaca, obviamente perderá fisico pero no se notará tanto como en otros jugadores.

1 comentario moderado
T

¿Alfredo quién?¿Punto qué? Lo siento, yo es que soy incapaz de creérme nada de esta subespecie periodística.

Petterrr

CR es lo que es porque su fisico es muy superior a la media. Si destaca en algo es en su velocidad y los jamones que gasta como muslos y eso es obvio que con el paso del tiempo va a ir cayendo por mucho que quieras.

La cuestion será hasta que punto podra aguantar hasta que baje el piston. CR es un tio que juega a correr como una bala, si empieza a perder eso, o se especializa en otra cosa o adios muy buenas, acabara como un jugador talentoso que destacara en tirar penaltys y poco mas.

N

Cristiano esta enamorado de su potencia y su velocidad hasta el punto que se olvida mejorar tecnicamente. A este paso hasta Falcao va a terminar tirando las faltas mejor que el.

Cristiano sin velocidad es un 50% menos, si ya con su velocidad le cuesta un mundo regatear a su defensor cuando no va en carrera (a veces parece que necesita pensarse el regate que va a hacer antes de poder ejecutarlo), cuando no la tenga no se va a ir de nadie.

A los tenistas muy fisicos les suele pasar eso, conforme cumplen años se vuelven mas tecnicos o caen en picado.

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • jGcz
  • PocketAces
  • Thiran
  • JMBaDBoY