El Real Madrid se plantea no renovar a CR

lxn_

40M me parece poco pero lo que está claro es que ni valía 90M cuando el RM le fichó ni ahora está al nivel que estaba en aquel entonces, en mi opinión el precio rondaría los 65M.

3 respuestas
K

Esta noticia es del mismo sitio de donde decían que Higuain ya estaba vendido al PSG, que aguero ya estaba fichado hace 2 años, que Neymar estaba fichado seguro para el madrid, que Mourinho se iba hace 2 años y que ahora dedican 2h diarias a hablar de Falcao y el Madrid

#61 Actualmente, pagar 65M por el mejor jugador del mundo es muy barato, estoy seguro que equipos como PSG o ManC pagarían más de 100M en una supuesta venta, que no creo que se haga xD

#63 Estamos hablando de Cristiano Ronaldo, no? No sé a que otro te puedes referir, actualmente no hay ninguno que le haga competencia, quizás Falcao, pero la noticia es de cristiano.

1 respuesta
jGcz

#62 Por el mejor jugador del mundo sí, pero y qué opinas de ese precio por Cristiano Ronaldo?

2 1 respuesta
B

Yo que metais en el mismo bombo a Falcao con CR me parece tan acojonante como meter a CR con Messi.

1
VENTURIN

Unos 100kilos se pueden sacar facilmente, a falta de Messi que es inaccesible (canterano que ama los colores) Cristiano es lo mejorcito que podrias fichar y eso tiene un precio

S

#61 ni ahora está al nivel que estaba en aquel entonces

#61 Es que se ha ido superando año a año tío, no me jodas. Pero bueno, tampoco lo decía a mal, perdona :no:

1 respuesta
lxn_

Cada día se me dicen cosas más feas en este foro y yo nunca ataco a nadie #66

GrimMcSlam

Joder con el trolleo... no os da vergüenza a algunos??

Vale q tengais aun bilis en la boca después de los solares q os está haciendo desde hace un tiempo pero es q el nivel de rage es espectacular XD.

I

#61 claro que no está al nivel de entonces, está a un nivel bastante superior (excepto tirando faltas :3)

jocker8

Yo a CR no lo vendía ni de blas.. te la tienes que jugar, si va para abajo que es probable mala suerte... pero y si sigue metiendo chicharros hasta los 35? (recordemos que un porcentaje alto de goles suyos es de penalty y si mejora las faltas.. lo veo de DC cazando goles).

YonkiLeon

CR 40 Kilos

B

CR es potencia por mucho que se cuide el cuerpo llega un momento que dice colega no aguanto mas.
El tema no es que el Madrid lo quiera vender,es que viendo los lloros por que cobra poco si viene un equipo dandole 15 kilos al año los cortes de manga que le mete a tito floren se van a quedar pequeños.

1
Petterrr

Esta pagina es perfecta para reflejar el cancer del futbol moderno.

Decir que pagar 100 millones de € por un jugador de futbol es normal, me parece de locos, el futbol moderno empezo a morir desde que gente como Florentino y luego los jeques empezaron a soltar burradas por jugadores por tal de traerlos a sus equipos.

Ojala llegue algun dia el tope salarial y el tope de fichajes al futbol porque me parece lamentable lo que se ha hecho al futbol y como os han ido comiendo la cabeza a todo el mundo.

1 respuesta
Fdkn

#73 Te presento a la inflación.

Inflación, Petterrr. Petterrr, inflación

1 respuesta
Petterrr

#74 ¿Y ya me puedes decir como la inflación del futbol ha aumentado el triple en los ultimos 10 años, que paises como Alemania e Inglaterra en el mismo periodo, y el doble que en ese pais tan poco conocedor de números como España?

Lo que yo digo es que la misma gente que ve normal soltar 100 millones por una persona, es la misma que luego llora porque ver un R. Madrid - Logroñes vale 40 € en el tercer anfiteatro y la nueva camiseta del equipo totalmente identica al del año pasado excepto en un par de detalles vale casi 90€.

1 respuesta
GrimMcSlam

#75 Te recuerdo q un club alemán ha pagado 40 millones este año por un jugador q no genera ni 1 / 20 parte de lo q puede generar CR.

Si hay fichajes chungos en ese aspecto, son los que no son estrellas y siguen siendo caros. Por ejemplo, Modric.

De todas formas, lo del dinero y el futbol es una hipocresía. El fútbol genera esas cantidades y es lo q hay. Cuando un actor cobra 1 kilo por capítulo nadie pone el grito en el cielo.

LiuM

Los precios los fija el mercado por la oferta y la demanda.

Da igual que tu quieras fichar por 40 que si otro pone 50 se lo lleva.

Y viendo lo que se está pagando por ciertos jugadores yo creo que el Madrid podría sacar, con casi total seguridad, más de lo que pagó por él, que con todo lo que ha generado, sería el mejor negocio de la historia del fútbol.

Pero no lo venden ni de blas

1 respuesta
Petterrr

#77 Un mercado roto en donde da igual que te endeudes y debas 400 millones que nadie te va a cerrar el chiringuito, al menos en España.

Y en otro lado los Jeques para los que esto no es mas que una diversión y las da igual perder 500 millones de € rompiendo todas las reglas del mercado.

1 respuesta
LiuM

#78 Mientras el que venda reciba el dinero del que compra hay mercado y a día de hoy no hay muchas denuncias de impagos. Como gestione luego el comprador la deuda con los bancos y sociedades que le dieron el préstamo es otra cosa xD

Y lo de los Jeques es un negocio, van a una ciudad y compran un club para intentar expandir paralelamente sus negocios en ese mismo pais a traves de las conexiones que les aporta. Es un negocio como la copa de un pino, luego los hay que les hacen más caso a lo que no es su negocio principal: el club. Pero si son los que más joden el mercado y arrastran al resto

VENTURIN

Peter, eso mismo decian cuando Cruyff empezó a hacer anuncios y cobraba pasta gansa en Mejico, el futbol ha evolucionado y ahora mueve mucho mas dinero que antes, esto ha sido un negocio desde el dia en que alguien tuvo la idea de cobrar a la gente por presenciar un partido en recinto cerrado y la cosa tuvo acogida

Hace 40 años era impensable ver publicidad en una camiseta, un equipo español tuvo la idea de cobrar a una empresa por poner su nombre y ahi nacieron los patrocinadores y los inventos como la radio, TV e internet no han hecho mas que atraer mas y mas gente a este deporte (mas €€€)

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • jGcz
  • PocketAces
  • Thiran
  • JMBaDBoY