Renovación del Staff de moderación del subforo "Deportes"

Diaazz

#236 Pondremos a tus colegas otra vez si te parece

1 respuesta
ElGranMou

Claro que alepe elija los mods que él quiere y que se los pongan, ya de paso que los invite al WhatsApp para ver a quien puede baitear hoy y que le metan un punish.

MRajoy

3 dias estuvo un post en el hilo del Atleti deseando un chapecoense al Real Madrid y ahora la gente se las da de digna.

B

Salvo spyro y el amigo del cactus (lol), no conozco ni uno.

tuput

#241 insinuas que estais varios usuarios unidos junto a uno de los nuevos supermods, para tomar decisiones en conjunto?

1 1 respuesta
Diaazz

#245 no, no somos la secta de mrable, lo siento

1 respuesta
kreigon

Pues yo creo que al margen de lo del día del Benfica, el foro no estaba tan mal como alguno lo pintan. Tengo claro que este es uno de los foros más difíciles de moderar porque a todo el mundo le encanta baitear cuando al equipo rival le va mal. Y eso lo hace gente de todos los equipos... Espero que los antiguos mods se sigan pasando por el foro, porque daban cierta vidilla también a pesar de que en ocasiones pudieran equivocarse, sería una pena que dejasen de postear.

Pero si es cierto que había un ambiente de crispación que espero que mejore con los nuevos mods.

tuput

#246 osea que confirmas que sí sois una secta, pero que no es de mrable

1 respuesta
wajaromau

#234 estas tu para pedir expliacaciones, hace meses que debiste de estar baneado de esta web.

2
Denian

#237 Yo estoy mas perdido que tu, es una cuenta de 2002 con 10.000 mensajes, llevamos casi 20 años en el mismo foro, y no me suena de nada :joy:

3 respuestas
Jaichi

#250 Pasaros por el subforo Mediavida y podréis entender un poco mejor las cosas.

Borbon

El discord vuelve al redil, espera, que nunca se fueron

B

#250 Han puesto filtro para daltonicos. Es una de las nuevas funciones de MV.

Diaazz

#248 obvio

1 respuesta
Andy

Pues nada. Ha sido una experiencia curiosa. Es cierto que mi nivel de involucración con el foro ha ido decreciendo con el paso del tiempo hasta llevar una moderación bastante 'reactiva', así que entiendo la decisión que se ha tomado para dar paso a nueva savia. Aunque después de tanto tiempo, quizás hubiera estado hacer las cosas de otra manera, tanto en las formas como en criterio aplicado a la selección de nuevos mods -muchos ajenos al foro, lo cual no tiene sentido IMO-. Con lo que no estoy para nada de acuerdo es con el mensaje de #1 en el que directamente meten a todos los mods en el mismo saco, pero esa es otra historia. Cada uno debe ser responsable de sus actos y cargar con su penitencia :-)

un servidor ha intentado hacerlo lo mejor posible como mod de #losotros18, ejerciendo una moderación muy laxa pero seguro que metiendo la pata en más de una ocasión. Estar aquí expuesto me ha llevado incluso a llegar a recibir amenazas en mi instagram personal, amenazas que obviamente no me he tomado en serio. Pero para que sepáis la clase de personajes que andan por aquí sueltos.

Igualmente, ha sido un placer conocer y tratar con gente maravillosa y majetona. Obviamente me quedo con eso.

suerte a los nuevos

29 2 respuestas
tuput

#254 se diría que estás orgulloso de pertenecer a una secta

1
nachetetote

#255 el mejor mod no debiste marchar

iMcOma

ISALOVIC fuera que alegría macho.

RuLi_pucela

#255 Andy como usuario eres un grande, muchos años viéndote debatir y perfectamente, espero seguir viéndote postear. Como moderador mi única queja es que al final nadie hiciera nada ante lo que estaba pasando, ni que sea dejar el puesto como señal de protesta/disconformidad o hablar con las partes para solucionarlo, el silencio no deja de ser complicidad (de ahí mi terrible decepción con Scavenger también), pero bueno te honran tus palabras todo sea dicho y telita lo del IG que comentas, de locos.

1 1 respuesta
androide

Qué ganss de comenzar a moderar…

23 1 respuesta
RA_MeSiAs

#250 Soy multicuenta de elxokas

#237 No soy dios, soy Mesias. El nick verde es debido a esto

Andy

#259 pues probablemente ese punto quede en el debe de mi etapa como moderador, porque depurar esas actitudes es responsabilidad compartida entre todos los mods. Como he dicho arriba, mi actividad como moderador era extremadamente reactiva, por lo que soy totalmente consciente de que tampoco moví un pelo para revertir esa situación. También te digo que quien debería haber actuado en primera instancia y tomado decisiones debería haber sido la plana mayor a raiz de las quejas en el foro de MV. No soy quién para ir de Sheriff < :sweat_smile:

2
VipeR_CS

Únicamente añadir por mi parte que no se convierta esto en una caza de brujas ni se aproveche la ocasión para echar en cara acciones pasadas o meter mierda. En general el cambio de la práctica totalidad de moderadores se debe simplemente a que se ha considerado necesario un "borrón y cuenta nueva" dado el estado del foro, no a que cada uno de ellos a nivel particular haya hecho algo para ser cesado.

Como se dice en #1 , es una labor muy desagradecida y generalmente únicamente hay quejas y rara vez se dice cuando las cosas se hacen bien (si lo sabré yo...), y durante este tiempo se han hecho muchas cosas bien.

Dicho eso, tampoco juzguemos a los nuevos antes de que tengan oportunidad de empezar. Al menos dejadles sentar el culo en la silla o algo, y luego ya veremos qué tal va la cosa.

Y por último, spory no la líes.

9 1 respuesta
MrAble

Enhorabuena a los nuevos moderadores de Deportes. Por mi parte seguiré posteando como siempre y generando contenido.

5
Ralphie

#260 alepe, vappa, borbon de nada

1
1 comentario moderado
radius

Siempre está bien renovar la gente que tiene poder cada x tiempo.
Aire fresco y se evitan chiringuitos

LiuM

Veremos que tal estos cambios, mucha suerte.

Desde luego viendo el tipo de usuarios que más celebran, gente que lo poco que aportaba era crispación, separatismo y en última instancia boicot a la web con historias de gigantes y molinos... Tengo mucha curiosidad por entender esa alegría y ver como se desarrollan los acontecimientos.

3 1 respuesta
Carcinoma

La amnistía de foreros baneados sería una buena declaración de intenciones en esta nueva situación.

3 1 respuesta
B

De verdad que varioa foreros dejan mucho que desear, en el hilo

"eras tu el bueno no debiste irte"

En el hilo del madrid

"Este moderador basura, basura, basura, aquel moderador basura, basura, basura.

Tema cerrado

Usuarios habituales