Residencia de la cantera del Real Madrid

isnotavail

#28 Y quien ha dicho que no los ha tenido? sin sentido.

1 respuesta
M

edit

1 respuesta
Fdkn

#32 He dicho tiene, no "ha tenido".

#32 ¿Pero he negado la fama o algo?

YonkiLeon

#31 y quien dijo que el barça no tuviera cantera antes de los que os han salido ahora? sin sentido

1 respuesta
w4nx1

La Masía Blanca.

Vaya manera de auto-trollearse. Ni voy a comentar de lo sencillo que me parece.

Buen proyecto, por eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
YonkiLeon

#36 que tal si piensas antes de postear? leetelo tu que veo que lo necesitas, y yo acabo ya, que no tiene nada que ver con el tema

on-topic: Mas de 100 chavales estaran en esta residencia, que contara con 40 habitaciones dobles (para 80 chavales), ampliables a triples (subiría a 120).
Las del primer equipo seran 60 (WTF? 60?) de casi 40 metros cuadrados cada una, terraza y sala de estar.

Edit: #39 pero vamos a ver alma de cantaro, te dice que es una hornada excelente la que teneis ahora, cuando habeis dado jugadores del nivel de xavi messi o iniesta? nunca, lo que no quiere decir que hayais tenido grandes jugadores de cantera como el caso del propio guardiola o sergi. Y ahora si que paro joder, que el barça no pinta nada en esto

Edit: #38 Nah las putas no, esas cobran y se largan, no creo que hagan noche alli xD

2 respuestas
w4nx1

#37 agentes, amiguitos, putas...

1 respuesta
isnotavail

#37 Aplicate el cuento, porque yo ya me lo he leido,es obvio que tu no.

ya que te veo perdido... #19

#37 Y dale perico al torno, que no le des la vuelta a la tortilla, cuando habeis dado vosotros un balon de oro, de plata y de bronce? nunca, pero eso no significa que no tuviesen hornadas excelentes, otro tema es que lo desconozcas por pura ignorancia.

2 respuestas
Meiven

#27 #39

Hay que darlo todo mascadito.

¿He dicho yo lo contrario que el Barça no haya tenido canteranos anteriormente? He comentado que les ha salido en este tiempo una "hornada" hablando en plural (de muchos jugadores con talento para que lo entiendas). No sólo un jugador que resalte sobre el resto, y el resultado lo tienes sobre el césped cuando el Barça juega un partido donde ha sacado hasta 9 jugadores si no recuerdo mal de la cantera.

Claro que la cantera del Barça ha dado muy buenos jugadores, pero no tantos, tan seguidos y con el nivel que tienen algunos como Xavi e Iniesta o el mismo Valdés.

#35

XD. Ya te digo. Se ha infiltrado un periodista del Sport en el AS. Con lo bien que hubiera quedado la nueva "Fábrica Blanca" o similar...¿pero Masía? Menudo "facepalm"

PocketAces

Los que no son de Madrid deberían saber que junto a la ciudad deportiva del Madrid hay un edificio que dejaron de construír y que iba a ser la residencia del filial. Y ahora quieren hacer otra cosa similar también en la misma zona.

Que mal huele este Florentino xD

Usuarios habituales

  • Meiven
  • isnotavail
  • w4nx1
  • YonkiLeon
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN