Se retira el mejor extremo derecho de la historia

TazzMaTazz

#206

Un club señor en el que cuando se pierde, se lian a patear a los contrarios en el suelo.
Un club señor que se burla del contrario sacando la lengua y echando a correr.
Un club señor en el que vuestro mayor representante es un mafioso que compra votos en una asamblea de forma fraudulenta.
Un club señor que tiene la costumbre de negociar con el jugador antes que con el club estando totalmente prohibido.
Un club señor en el que vuestro mandamás aseguraba que iban a CHORREAR al Liverpool.
Un club señor en el que ya se daba el partido del Bernabeu por ganado antes de jugarlo.
Un club señor que financia sus viajes a asesinos y que les pone un sitio cada domingo en el Bernabeu.
Un club señor que engaña a sus socios y manipula unas elecciones para seleccionar al presidente.
Un club señor que lleva media temporada achacando las victorias del Barça a los árbitros.
Un club señor en el que vuestros jugadores se van a los toros a mitad de los partidos.
Un club señor que puede presumir de ser uno de los equipos más guarros de toda la primera división.

¿Sigo?

Además, nosé que me estás contando de Figo, ¿que esperas? ¿que te diga que es del Barça? Tambien Luis Enrique se dió cuenta de lo que es un club señor, porque claro, despues de venir a Barcelona se dió cuenta de la gran diferencia entre clubes y por eso os tiene tanta tirria.

Es que eres graciosísimo.

Geck0

Iwal esq en el camp nou no tienen a nadie del Madrid q aplaudir, digo yo xD

El aficionado del madrid por regla general siempre ha sido y sera un prepotente, claro q siempre hay escepciones q confirman la regla, no hay q mas q ver q es uno d los clubes mas odiados por el resto d aficiones. Aunque esto ultimo como siga asi lo va a empezar a conseguir Laporta con su mierda de politica.

Y con los jugadores d la casa pasa lo mismo.. xd

cl0ud

#212 No me voy a meter en demás historias porque es cierto que el Madrid últimamente ha perdido todo su señoría. Pero recuerdo un par de partidos de Zidane en el Camp Nou que fueron de escándalo, lo que pasa es que aplaudir al rival cuesta mucho, y no todas las aficiones pueden hacerlo.

Morkar

#211

"Un club señor en el que cuando se pierde, se lian a patear a los contrarios en el suelo.
Un club señor que se burla del contrario sacando la lengua y echando a correr.
Un club señor en el que vuestro mayor representante es un mafioso que compra votos en una asamblea de forma fraudulenta.
Un club señor que tiene la costumbre de negociar con el jugador antes que con el club estando totalmente prohibido.
Un club señor en el que vuestro mandamás aseguraba que iban a CHORREAR al Liverpool.
Un club señor en el que ya se daba el partido del Bernabeu por ganado antes de jugarlo.
Un club señor que financia sus viajes a asesinos y que les pone un sitio cada domingo en el Bernabeu.
Un club señor que engaña a sus socios y manipula unas elecciones para seleccionar al presidente.
Un club señor que lleva media temporada achacando las victorias del Barça a los árbitros.
Un club señor en el que vuestros jugadores se van a los toros a mitad de los partidos.
Un club señor que puede presumir de ser uno de los equipos más guarros de toda la primera división."

Y eso solo en 2009!!!

Vuelve floren y pon algo de paz!!!!

Hyde_AMV

#211

  • Sólo te voy a responder a la primera frase con una palabra: STOICHKOV.
  • Yo nunca he oído a Schuster, Laudrup, Figo, Celades, Milla, Ronaldo... hablar mal del Barcelona cuando estaban en el Madrid. Luis Enrique lo hizo. Y Eto’o. Y Alfonso. Y Dani García Lara. Y...
  • Tampoco he visto a madridistas hacer cortes de manga (como Giovanni, Schuster jugando en el Barça, Ronaldo ídem contra el Atleti o Yayá Touré).
  • ¿Quién rompió el pacto de no agresión que tenía con el Sevilla para fichar a Alves? ¿El Madrid? No, espera, creo que no... ¿Quién fichó a Rivaldo del Depor a ultimísima hora dejando a ese equipo cojo y sin poder hacer otro fichaje? Recuerdalo...
  • ¿Hablamos de dirigentes? ¿Quieres que hablemos de Núñez, Gaspart o Laporta, los tres últimos presis del Barça? Mejor no, porque esto se puede hacer muuuuy largo.
  • Lo de los árbitros... Bueno, mejor no nos remontamos a los últimos años atrás, ¿vale? Sólo diré que tampoco he visto a los culés reconocer que el Madrid era superior cuando lo era (sólo a Guardiola)...
  • Nuestros jugadores se van a los toros, pero no se enfadan porque les han cambiado y se van del campo como niños pequeños (Schuster y Eto’o).
  • Equipo guarro... Interesante. No fue un madridista el que le dio un rodillazo en la cabeza a un jugador del Athletic de Bilbao tras perder la Copa del Rey. No fue un madridista el que pisó a un árbitro en un Madrid–Barça. ¿Que ha habido jugadores guaros en el Madrid? Por supuesto, como en todos lados. ¿No recuerdas a Migueli?

#216 Pues sigue leyendo un poco por encima de ti....
Por cierto, lo de Di Stéfano... Mira, mejor habla cuando entiendas que estás diciendo, ¿vale? Venga, informate y comentanos que pasó con Di Stéfano.

candrew

Pasaba por aqui y no me iba a logear, pero al ver semejante destrozo en #211 (de los owneds mas grandes que recuerdo en el foro de deportes) he decidido logearme y decir: ole tus cojones xD

Un club señor xDDDDDD que por orden expresa del Caudillo quita Di estefano al barça cuando ya estaba fichado y lo incorpora en el madrid.

Un club señor, donde han sucedido los lamentables espectaculos nunca antes vistos en las asambleas como las que han ocurrido en madrid, con el ex presidente y el actual presidente del club imputados y obligados a declarar

JAJAAJ si quereis seguimos que podemos estar aqui toda la noche

frantxu

¿Pero que club señor ni que pollas?

Lo que tenemos que hacer nosotros, es ser buenos aficionados al futbol y dejarnos de pelear como crios por los colores?¿ de un club de futbol.

Que se peleen los payasos de los directivos, que para eso estan, no se que haceis discutiendo por clubes de futbol que no representan los verdaderos valores del deporte.

Si la gente se limitara a disfrutar del buen futbol (sea del equipo que sea) se evitarian casos como que jugadores como Figo sean odiados por 4 paletos que creen defender unos colores, y lo unico que hacen es el payaso.
Y tambien se evitarian casos como que subnormales como Eto'o hicieran gestos o dijeran payasadas. Y asi todos los casos, con los que se podria hacer una lista infinita de subnormaladas cometidas tanto por el Barça, sus directivos/jugadores/aficiones, como por el Madrid sus directivos/jugadores/aficiones.

Pero como el futbol se esta convirtiendo cada vez mas, en un deporte con pseudoaficionados que no saben disfrutar de sus equipos, pues pasa lo que pasa.

Abro paraguas, pero me he quedado agustisimo con el tocho.

I

#217 Paraguas no, un +1 para ti en toda regla.

weeheee

ganan al valladolid 6-0( o lo que fuera ) y dicen que el barcelona ya era el mejor equipo del mundo ( y la liga acababa de empezar ). y los prepotentes somos los merengues. si oye.

y el otro diciendo que le quitaron a di stefano xDDDDDDDDDDD, que tristeza.

Lamadrid

Menuda gilipollez eso de un club señor , no existe ningún club señor ni gilipolleces por el estilo .Ni el Manchester , ni el Barça ni el Madrid ni pollas.

Son clubes de fútbol cuyo único objetivo es ganar y hay que matar a la abuela para hacerlo se hace y punto.

Parecemos niños discutiendo estas chorradas.

D

Ningún club de fútbol es "señor". Ninguno. Están llenos de chusma, tanto las aficiones como las directivas.

Con respecto a Figo, él no es más que un puto trabajador. Se la sudan los colores. Los aficionados tienen una manía muy pueblerina de pensar, y creen que los jugadores sienten los colores y que, si no lo hacen, DEBEN hacerlo. Eso no es más que una soplapollez. Figo no es ni siquiera de la cantera.

Qué pena de gente... mira que todos pecamos de subjetivos porque la objetividad no existe, pero como dice #217, la gente debería disfrutar del fútbol y no pegarse por lo que hacen unos equipos dirigidos por ladrones.

P.D.: #211, "dio" es monosílabo y no lleva tilde en la o. Si intentas poner tildes, hazlo con corrección o quedarás como cagancho.

B

Pobre Figo, la que le cayó (literalmente) en El Orinal, aka Camp Nou. Botellas de J.B de CRISTAL, móviles, cabezas de cerdo. El Madrid tuvo que haberse retirado de aquel partido, ya que la integridad física y la VIDA de alguno de sus jugadores (principalmente Figo) corrió grave peligro.

El salvajismo que se vivió aquél día en Barcelona por parte de TODA una afición contra un jugador de fútbol no lo he visto ni lo he vuelto a ver en mi vida. Uno de los días más tristes del fútbol en el que la afición azulgrana quedó perdfectamente definida.

La afición madridista se definió el día que aplaudieron al Barcelona cuando metió 0-3 en el Bernabéu.

Siempre ha habido clases.... por eso elegí el equipo que elegí.

Loker

El Madrid es mas grande y mas señor de lo que el Barça pueda llegar a soñar alguna vez, y punto.

B

#223 END OF THREAD.

(off-topic: OHH! ioputa, eres fan de Megadeth!!! La mejor banda de la historia! Y del Madrid!! Eres mi alma gemela! )

frantxu

#222 Si juzgamos lo que hacen algunos capullos, la aficion del Madrdi no se salva.

Es surrealista que intenteis defender a 4 payasos, tanto los boixos, como los ultra sur son una panda de retrasados, y si en el Camp nou tiran botellas y cabezas de cochinillo, en el Bernabeu gritan a los jugadores negros de los otros equipos, y recuerdo a un desequilibrado pegarle a Pepe Reina un par de ostias en la espalda, y ese no era un ultra, ese era un señor aficionado.

Aqui nadie se salva de la quema, y los peores sois todos los que intentais justificar una cosa con la otra con tal de defender a vuestros equipos.

Dais mucha pena.

Hyde_AMV

#225 Pienso que aquí nadie trató de defender ni a los Ultras ni a los Boixos; de ser así, quien lo hiciera merecería un severo castigo de los moderadores.
Yo sólo digo que el lanzamiento de objetos a Figo se ovacionó e incluso un canal de televisión o algo así lanzó una promoción: le darían un premio al que inventase el insulto más ofensivo contra el propio Figo. Eso es IMPENSABLE en el Madrid. Recuerdo cuando Luis Enrique marcó un gol con el Barça en el Bernabéu y fue a celebrarlo contra la afición madridista, provocando mientras se cogía la camiseta y se señalaba el escudo. Si puedes encontrar las imágenes, cuenta el número de objetos que le cayeron: CERO. Mientras que al energúmeno que le dio el puñetazo a Reina fue increpado por la afición, expulsado del campo y retirado su carnet de socio. El de cochinillo sigue de rositas.
De esa diferencia entre clubes hablo.

¿Doy pena por defender al Madrid? Pues a lo mejor, pero también puede ser que esté hasta los cojones de que me llamen prepotente y diez mil cosas más que no soy sólo por echarle mierda a mi equipo.

frantxu

#226 Ya, entiendo que lo de Figo es como para darles de comer a parte. Recuerdo el hilo de cuando Figo se rompio el perone.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=304896

Que la mayoria salio de su cueva para decir, "que se joda" y demas lindezas .Tanto por lo del Barça, como por lo de la lesion de Cesar Jimenez, que tambien ha traido mucha cola.

Con gente como Roy Keane, Materazzi o Javi Navarro, pues se puede abrir un debate, por lo sucios que han sido durante sus carreras.

Y si, yo tambien pienso que, por muchas cosas que han pasado, la aficion del Barça se porta mucho peor con los ex jugadores, pero eso no sirve para decir que el Madrid es un club señor, ni chorradas por el estilo.

Por lo general, no me identifico con ninguna masa social, ya que al ser tan grandes, hay de todo, soy aficinado al Barça, pero no pertenezco a la aficion del Barça como tal.

TazzMaTazz

Yo no estoy intentando convencer a nadie de que el Barça es un club señor, porque de hecho no lo es. Pero no vengas a vender la moto de que el Madrid sí lo es porque no te lo crees ni harto de vino. En el Madrid hay la misma cantidad de soplapollas que en el Barcelona y han habido hechos igual de feos o peores que en el Barça, unos por un lado y otros por el otro.

Por cierto, te veo muy mal informado eh.

Yo nunca he oído a Schuster, Laudrup, Figo, Celades, Milla, Ronaldo... hablar mal del Barcelona cuando estaban en el Madrid.

¿De donde es el arbitro?

Quién rompió el pacto de no agresión que tenía con el Sevilla para fichar a Alves?

Pues imagino que Del Nido, que fue quien negoció con el Barcelona.

¿Hablamos de dirigentes? ¿Quieres que hablemos de Núñez, Gaspart o Laporta, los tres últimos presis del Barça?

Habla, que la dupla Calderetas-Boluda es insuperable. Ni barragán lo haría peor cómo presidente.

Y por último, es curioso que digas que estás harto de que te digan prepotente cuando hablas precisamente cómo un prepotente en toda regla, te crees que sólo tú tienes la verdad y eres un forofo más que se creen lo que le dicen en el bar. Hazme caso y olvidate de esas gilipolleces, que te vuelvo a repetir que Barça y Madrid la misma mierda son.

Hyde_AMV

#227 Las cosas como son. El Madrid, igual que todos, tiene sus cosas malas, ¡faltaría más! Pero en esos aspectos, el Madrid es un club señor. Le pese a quien le pese, y ya está.

#228 Compi, no me voy a poner a hacer una lista de cosas del Madrid y del Barça, porque saldría perdiendo el Barça. Lo de que el Madrid es un señor, a las pruebas anteriores me remito. Para todo lo demás:

Schuster: "¿De dónde es el árbitro?" ¿Eso es meterse con el Barcelona? Yo creo que es más bien meterse con el árbitro, pero bueno, si sois así de egocentristas, que todo se refiere a vosotros...

Si Del Nido negocia, es porque el Barça ha hecho una oferta, ¿verdad? No creo que vaya a negociar porque sí. Y si el Barça hace una oferta por Alves, ROMPE EL PACTO DE NO AGRESIÓN.

Núñez, un puto llorón que en 20 años sólo creó polémicas, que se hartó de decir una y mil veces que la Champions de 1998 (la Séptima) no tenía valor ninguno, y que no paraba de meterse si no era con Mendoza, con Sanz, y hasta con Gil.
Gaspart, un anormal que más que un presidente parecía un Boixo. ¿Puede un presidente celebrar un gol como lo hizo con el de Rivaldo al Valencia? ¡Tronco, que hasta Ángel Torres se comportó con el Geta 4 Barça 0!
Laporta, un puto independentista que lo mejor que hace es dar mitines políticos y prohibir a un equipo de chavales que salgan al campo al sonar el himno nacional de SU país.

Pero tienes razón, Calderón y Boluda son peores, ¡dónde va a parar! Por favor, seriedad...

Por cierto, por lo de prepotente... No insultes, porque aquí nadie te ha insultado, ¿de acuerdo? Yo cuando hablo es con pruebas en la mano, cosas que se pueden comprobar. No me estoy invenntando nada. Barça y Madrid NO SON la misma mierda. Yo no he llamado mierda a nada ni a nadie, y mucho menos no he insultado a ningún forofo. No tienes derecho a hablar así.

frantxu

#229 Y dale con club señor.

Un club señor es el Villarrebuzno del Monte FC. que juegan al futbol por amor al arte, no para forrase como cabrones.

Dejad de darle al futbol profesional un cariz epico/señorial/grandioso (inserte aqui su adjetivo preferido) que no tiene, por lo menos desde que yo tengo uso de razon.

M

un club señor es aquel que sus jugadores pagan por jugar y no al revés xD

sergiovk

#211 Un club señor que recibio botellas de cristal, cabezas de cochinillo en la ida en el Camp Nou y en la vuelta no montaron ningun numerito.
Y ya que dices cosas de los jugadores acuerdate del "Madrid cabron saluda al campeon" y tal... Tanto forofismo te ciega xD

NecroFox

#231 entonces me parece que no hay ningún club señor en este planeta XD... bueno si... las divisiones alevines y demás que al principio son ellos los que tienen que pagar las fichas federativas y no el club XD.

Respecto al tema... como creo que nadie lo ha comentado (y digo creo por que he mirado páginas atras y no estaba... si lo está... un FAIL como una catedral), pongo un link con uno de los mayores bulos jamás inventados:

http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?pkid=28216

y aquí la fuente original (está en italiano): http://www.puntosport.net/pageview2.php?i=16143&sl=1

Si por un casual de los casuales fuese cierto... simplemente con pisar el suelo de la Romareda tendría que salir escoltado... aquí no sentó nada bien lo de César Jimenez.

P. D.: Y como coño se les ocurre inventarse semejantes tonterías???

Ethanh4nt

Estamos hablando de figo o que...

PeLu

Yo lo k no entiendo es una cosa. ¿Cúando se le ha catalogado a Figo como mejor extremo derecho de la historia? ¿Cúando ha recibido el trofeo a este honor?.

Claro está k cuando informas de una noticia, tienes k guiarte x algo real. Se puede decir el mejor jugador de la eurocopa "Xavi" tal tal tal... pero Figo?? Otra cosa es k una persone de su opinión personal pero akí se ha expuesto una noticia y se está informando de esta.

SupermaN_CK

Tazz, amigo mio, o eres ingenuo o eres tonto, o sea que das a entender que el Real Madrid es el único equipo que antes que hablar con el club habla con el jugador?????? Madre del amor hermoso..

C

Si ninguna sabe como fue el fichaje de figo al real madrid no decir nada, que siempre hablais por hablar....

DraCo

El mejor qué ? por favor no digamos tonterias, decirme un lateral izquierdo bueno del que se haya ido alguna vez este tio ...

CybeR

Roberto Carlos.

ScOuT

Hasta siempre Luisito

Usuarios habituales