El Rey otorga el titulo de Marqués a Del Bosque

B

#88 Venga hombre que si, que casi. Ya paso.

Yo tengo un peluche de Aragones lleno de clavos puestos.

rojasu

que se lo den al del bosque que casi nos hace perder un mundial por hacer nos jugar con 10 casi todos los partidos tiene tela xD

Fdkn

#90 Reducción al absurdo absoluto. No esperaba más de ti

B

#85
Yo doy mi opinion como la tuya si no te gusta mira para otro sitio.
Que las pilla cojonudas tambien es verdad que su hermana vive justito en el portal de al lado de mi casa y cuando viene a gijon pilla unas tajadas en Ataulfo que no se aguanta.

I

#90 Claro hombre, y el Mundial de balonmano lo ganamos porque dejó la selección Dujshebaev, el tiempo demostró que era un cáncer, lógica aplastante

España con Dujshebaev 0-1 España con Chemita
yo también se hacer demagogia

-Orb-

#90
¿Algún otro comentario oportunista o vas a seguir soltando tonterías?

Es para saber si tengo que contestar o no.

#97
Si, vete mejor porque tus argumentos están quedando a la altura del betún, es bueno darse cuenta y dar por concluida la conversación para no quedar mas en ridiculo.

Es que lo de meter a Raul es de traca y no precisamente soy yo un seguidor acerrimo del 7.

1 respuesta
PruDeN

Si considerais tontería todo aquello que suponga no seguir vuestras opiniones, aceptado.

Siempre podréis recurrir al típico "si fuese otro usuario ya estaría bloqueado".

Buenas tardes.

#96 Esto de los avisos es malísimo para dejar un tema de lado. Tiene gracia que me diga de hacer el ridículo Orb. Tiene bastante gracia.

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de Luis y la prensa viene de lejos, sí, pero creció en cuanto empezaron a hacer portadas del estilo "Luis, vete ya", a tocar los huevos día sí día también con lo de Raúl o también en cuanto se negociaba ya con Del Bosque y se cerraba el trato mientras Luis aún estaba entrenando a la selección.

No contemos sólo las historias que nos interesan para dejar mal a quien nos interesa.

3 respuestas
Fdkn

No, cuando empezaron a meterle mierda a Luis en la selección fue cuando tras un ridiculo espantoso en 2006 donde habia prometido dimitir si hacia el ridiculo, donde dijo digo dijo diego y sudó del tema.

I

#98 historias que nos interesan? Las portadas de "Luis, vete ya" son porque iba de escándalo en escándalo, primero con la peineta que todavía tenia la caradura de negar que la habia hecho, luego con el negro de mierda, con su amago de dimisión tras el Mundial, y para colmo hizo una fase de clasificación bastante mala, que a la Eurocopa llegamos a través de una repesca.
Vamos, que argumentos habia de sobra para esas portadas.

B

#98
Yo no es por dejarlo mal, mira aunque algunos le duela la seleccion juega estilo Barsa da igual Aragones,Del Bosque o perico los palotes,pero como persona Aragones es un cero a la iquierda y Del bosque es un 10.

Yo nunca eh oido decir nada malo de los entrenadores a Del Bosque cosa que Aragones si y de su compañero y sucesor de la seleccion española.

JMBaDBoY

Yo no he dicho que esas portadas estuvieran bien o mal, sólo digo que es totalmente lógico que se llevara mal con la prensa.

Algunos parecéis que viváis en el país de la piruleta. A cualquiera de nosotros si nos dedicaran portadas así y nos sometieran a ese acoso mediático también mandaríamos a freír espárragos a los periodistas.

B

#98 Luis caia mal de siempre y la prensa de este pais necesita poco para desprestigiar. Unelo a que la unica forma que tuvo de responder a la prensa fue comportandose como un cascarabias y de sacas un pack llamado odio.

No contemos solo las historias que nos interesan y dejemos de lado como se ha portado la gente en general con Del Bosque, al cual algunos restan meritos tambien en los periodicos, recibio criticas del mismo Aragones y se mantuvo en sus 13 y acabamos ganando el mundial tras recibir criticas de todas partes acerca del juego y demases, cuando segun muchos antes de que saliera vino a la selección a llenar el equipo de Madridistas retirados.

Luis Aragones practicamente no podia ni ver a la prensa cuando empezo a ejercer de seleccionador, a medida que pasaron sus años directamente ni les hablaba. No conteis milongas ahora, por que son eso, milongas. A los seleccionadores de España se les ha mirado siempre con lupa, y aqui en epoca de seleccionadores España tiene varios millones de ellos que dicen saber mas que el que esta en el puesto, y Aragones no es un caso excepcional, lo unico excepcional es que se junto el hambre con las ganas de comer, una prensa horrible con un tio mala leche, y cuando juntas cerilla con gasolina se quema.

Para mi Aragones tiene el merito que se merece, pero algunos olvidais de que ambos entrenadores llevan entrenando mas años que los que han estado en la seleccion y el palmares de ambos, parecido en numeor, es inferior en calidad.

¿Por que se le critica a Del Bosque? Esto es bastante mas obvio que por que se critica a Aragones. Y bastante mas feo

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Qué manera de tergiversar con lo de "recibió críticas del mismo Aragonés" como si él hubiera salido a la palestra porque quiso echarle mierda o algo.

Que yo sepa Aragonés dio su opinión de manera respetuosa después del Suiza-España. Además, él trabajaba comentando y haciendo análisis tácticos en no sé qué canal durante el Mundial.

#103 Pues para ser tan obvio por qué se critica a Del Bosque a mí no me viene a la cabeza el motivo. Ilumínanos, y espero que no sea por haber entrenado al Madrid con anterioridad o alguna estupidez de estas.

1 respuesta
B

#104 Aragones dijo que asi no debia jugar la seleccion, que no era la forma de ganar y blabla. Y se gano. Todos sabemos quien es Aragones, el ex-seleccionador, y que desde luego una critica suya no contribuye a restar los animos que tenia la prensa.

Puede criticar lo que quiera que para eso le pagaban por hacerlo, no se lo discuto. Pero que eso no apoyo a los animos, desde luego que es asi.

¿Milonga? ¿Me estais vendiendo que a Aragones se le odia por lo de Raul, por que no es del Madrid, por que ha tratado mal a los del Madrid, y por bleble, y me dices que es una estupidez siquiera pensar que hay a mucha gente a la que le gusta ver quedar mal a un Madridista exaltado como el?

Aparte de eso, la prensa le odia (pocos, gracias a dios, y bien conocidos) por que neustra prensa en la vida va a tratar bien al que no te da pie ni chicha. Tienes un ejemplo en tu misma casa, Guardiola cae mal por que no da pie a nadie. Junta estas dos cosas con que ambos son ganadores y ya tienes la envidia malsana de España.

La principal razon por la que la gente que odia a Del Bosque lo odia es pura y mera envidia.

RusTu

Los hacía en Al-Jazeera. Y respecto a esas críticas los mismos jugadores sacaron que simplemente era un pequeño toque motivacional de "su entrenador" como dijeron en el informe Robinson por ejemplo.

1 respuesta
B

#106 Y sabiendo como estaban los animos tras una clasificacion con varios problemas, un buen martillazo en la cabeza a su seleccionador. Para que engañarnos, ya la gente se estaba afilando el dedo para cuando Del Bosque fallara.

Y ya lo he dicho, tiene toda la libertad de expresar su opinion, para eso le pagaban.

hitsvil

Esto se nos está yendo de las manos xd

RusTu

Vives en una realidad paralela o algo? xD. No entiendo que salga Luis y diga: "Hoy hemos salido pensando que íbamos a ganar y no se puede salir tan confiados." Eso lo interpretan los jugadores como un, "hay que ponerse las pilas muchachos, que Luis ya nos conoce desde hace mucho tiempo y sabemos lo que quiere decir". Ni más ni menos.

Ahora, que si crees que intentaba hacer un golpe de estado en el propio mundial pues...

2 respuestas
JMBaDBoY

#109 Es que es eso, coger lo que dijo Aragonés para atacarle me parece absurdo, y más cuando los propios jugadores salen luego en el Informe Robinson y le dan las gracias y nadie se queja de que el ex-seleccionador dijera eso.

1 respuesta
oFF-sIDE

#51 Hombre, tendrás que reconocer que Luis Aragonés no tuvo un equipo con Zidane, Figo, Raúl (en su mejor momento), y demás cracks.

A mi, con todo lo que me jodió Luis Aragonés por el tema Raúl (os olvidáis que el año del mundial Raúl hizo muy buena temporada, mejor que muchos de los que fueron incluido el señor Sergio García) reconozco que consiguió darle rumbo a una selección que no jugaba a nada.
Pero tampoco le endiosemos. La selección de Luis Aragonés que ganó la eurocopa no jugó una puta mierda hasta que llegó el primer partido de la eurocopa, es decir, llevaba ya unos cuantos años dando pena y de pronto, como si fuera ciencia infusa, empezó a jugar como los ángeles.

Nunca comprendí a qué se debió ese cambio tan brutal en tan poco tiempo. De jugar la repesca de la eurocopa jugando fatal... a ganarla jugando como nadie. No lo entiendo xD

1 respuesta
B

#111
Nunca comprendí a qué se debió ese cambio tan brutal en tan poco tiempo. De jugar la repesca de la eurocopa jugando fatal... a ganarla jugando como nadie. No lo entiendo xD

Puedes llamarlo Barcelonitis

B

#109 Y eso lo interpreto la prensa como que Del Bosque no estaba haciendo bien su trabajo y no estaba motivando a los jugadores como debia. Y aun siguen ¿eh?

Que por enmedio hubo ya un desliz como fue la confederaciones y ya mucha gente se quito las caretas.

Y ya os lo digo, no vivo en ninguna realidad paralela, yo vi el mundial en la misma tele que ovsotros y lei la misma prensa que vosotros. El informe robinson puede decir marramamiau, la piedra no estaba en el tejado de los jugadores, estaba en el del seleccionador con esas criticas.

#110 No creo que Del Bosque se quejara ni aunque le cayera un meteorito en la cabeza.

La relajación de un grupo bueno ¿A quien se le atribuye, a los jugadores o a un entrenador? Obviamente, se señala mas frecuentemente a los entrenadores.

AzAfrAn

pero que es esta mierda, y Nacho Vidal qué

RusTu

No lo dice el Informe Robinson, lo dicen los jugadores en él. Tampoco viste la entrega de Príncipe de Asturias donde fue Del Bosque el primero en ir a por Luis Aragonés para que subiera?

1 respuesta
B

#115 Si te parece le va a tirar una piedra por que le haya echado criticas xD.

Del Bosque tiene mas tacto que todo eso, y Aragones mismamente se merecia ese gesto. Igualmente ya te digo que seguramente resbalo en general en el vestuario y en el entrenador lo que dijera o dejara de decir. Lo que digo es que esas criticas le valieron una excusa a la prensa para atacar, justa o injustamente como querais verlo, y que no vinieron en el mejor de los momentos.

Igualmente ya he dicho que Aragones estaba cobrando y no se iba a quedar con los brazos cruzados, que para eso le pagaban.

RusTu

Un misil de amor (L)

Las críticas que yo recuerde fueron sobre todo para Luis por decir eso y luego contra del Bosque para alinear a Busquets y su doble pivote. Pero el que peor salió sin duda fue Busquets.

Y las críticas las hizo tras terminar de retransmitir para Al-Jazeera. Lo único que criticó fue la falta de concentración de sus jugadores, no el sistema táctico, no si había dejado a tal o cual en el banquillo ni nada. Simplemente que se había salido pensando que se iba a ganar. Hasta una crítica constructiva y bien dicha se toma como una afrenta. Bueno, lo toman como una afrenta ciertos sectores, los mismos implicados no.

#118 yo me acuerdo que dije que estaba Eurotranquilo y que había que seguir para delante, que había sido mala suerte y punto si mal no recuerdo.

1 respuesta
B

Para mi esto termina aqui, me aprece una discusión absurda.

Algunos hablais de que se le insulta a Aragones y a mi simplemente me sorprende que alguien se acuerde antes de como se le ataca a Aragones que como se le ataca al seleccionador actual.

Y mismamente me parece de mal gusto mentar a Aragones en un premio a Del Bosque, como si llo mereciera antes el primero que el segundo.

#117 Yo recuerdo que hubo de todo.

Los que odiaban a Luis dijeron qeu era unas criticas de mamarracho, borracho, viejo, cascarrabias y bleble.

Los que le tenian ganas a Del bosque, que era culpa suya la relajación de lso jugadores, y que por culpa suya ibamo a perder nuestra mejor opcion a un mundial.

Y los derrotistas en general simpelmente decian "Si Aragones dice eso ya, yo creo que podemos irnos a nuestra casa ya". De este grupo tras los primeros partidos de la selección habia un buen pack completo aqui xD.

#117 Y yo recuerdo a algunos echandose las manos a la cabeza y diciedno que Chile y demases nos iban a meter la del pulpo xD.

1 respuesta
A

Hay que estar ciego para no darse cuenta de que desde que entro del bosque el juego de la seleccion ha empeorado mucho, supongo que sera debido a que se empecina en poner a xavi y xavi alonso a la vez.

1 respuesta
RusTu

Uff, yo con Chile andaba acojonado y más después de la clasificación tan buena que habían hecho llevándose a las grandes de sudamérica.

Usuarios habituales