El Rey otorga el titulo de Marqués a Del Bosque

I

#119 es claro ejemplo de la memoria selectiva que tienen algunos, igual que durante el Mundial, siempre con la cantinela del juego de la Euro... en la Euro jugamos bien 3 partidos a ver si os acordais de una vez, los 2 contra Rusia y la final.
Contra Grecia con los suplentes no se puede valorar, contra Suecia ganamos de puto milagro en el último segundo y porque se lesionó Ibra que nos estaba haciendo un traje, y contra Italia en los penaltis sufriendo como cabrones.

Con Del Bosque hicimos una fase de clasificación para el Mundial brillante, con partidazos enormes, y luego en el Mundial muchos jugadores clave llegaron hechos unos zorros y puso el doble pivote del que muchos se quejan y nos trajimos el título, además, sin hacer un juego excelente en algunos partidos, fuimos superiores al rival en todos.
En todo caso si se le puede criticar algo es los amistosos lamentables que hemos hecho post-mundial

2 2 respuestas
A

#121 Claro en la euro no jugamos mejor vs italia que en el mundial contra portugal, suiza o los panchos.

No os empecineis, ganamos el mundial a pesar de del bosque, no gracias a el.

2 respuestas
Darkwolf

Veo bien lo de Del Bosque, pero desde aquí quiero malestar mi más profundo rechazo al rey por no haber nombrado a Toni Grande conde, o como mínimo Barón.

Desde luego algo imperdonable.....

GrimMcSlam

Pero si vs Italia faltó el canto de un duro para q nos pintaran la cara joder.

La gente tiene una memoria selectiva increíble.

1
Fdkn

#122 Corre y ponte a ver ahora el partido de la Euro contra Italia o Suecia y luego ten cojones de decir que se jugó bien.

I

#122 a ver si recuerdas alguna ocasión de Portugal como la que nos hizo Camoranesi, que tuvimos los huevos de corbata. Y aparte del gol, tuvimos otro par clarísimas de Llorente mientras ellos no nos hicieron ni cosquillas, igual que "los panchos". Contra Italia tuvimos un tiro de Senna al palo y porqué hizo Buffon su cantadita, aparte de eso NADA
Contra Suiza fue un partido de superioridad abrumadora de España, y ellos marcaron un gol de puta chorra con 10321931 rebotes. Ese partido de 100 veces lo ganamos 99

1 1 respuesta
rojasu

yo mas bien creo que empezo todo en la era camacho(desde luego sentias un noseque que en otros años no existia) y termino de explotar el potncial de la seleccion hacia el final de la eurocopa.

keiruga

#126 http://www.youtube.com/watch?v=FA9wYvP1T5w

0:50 y 1:03

y Suiza cuando ibamos palmando tiro un tiro al palo y casi nos meten el 2º, viva la memoria selectiva.

1
I

0:50 es verdad no me acordaba, fallo mio xD lo de 1:03 es un centro a ninguna parte que al final no pasa ni cerca, da más sensación de peligro porque ronda el balón por ahí pero vamos...

Con Suiza tú lo has dicho, cuando ibamos palmando después del gol chorrero y con el equipo echado arriba a muerte, el partido lo tuvo dominado España de cabo a rabo y con ocasiones clarísimas como una de Piqué o un larguerazo de Xabi

B

#121 Te guste o no, en la Euro jugamos muchísimo mejor que en el mundial. Si no ves eso, apaga y vámonos. Y si mides la competición por las ocasiones que te hacen (que hasta el barça cuando ganó 8-0 al Almería recibió unas cuantas clarísimas) mejor ni hablamos del mundial contra Holanda, contra Portugal, contra Alemania... Contra todos prácticamente.

I

No he negado que en la Euro jugamos 3 partidos cojonudos, contestaba al que dice que con Del Bosque hemos empeorado muchísimo respecto a la selección de Luis, cuando jugamos a ese nivel 3 partidos en toda su trayectoria como seleccionador (si acaso 4, con el de Ucrania en el Mundial06) y el resto dando tumbos llegando a la repesca.

Sin embargo con Del Bosque jugamos muchos más partidos a un nivel increíble durante toda la fase de clasificación, ganando un Mundial con varios jugadores clave que llegaban recién salidos de lesión o en un estado de forma pésimo (Iniesta, Torres, Silva, Cesc...) teniendo que reinventar con el doble pivote, y aún así fuimos superiores a todos los rivales, con partidazos como el de Alemania... y sin embargo resulta que se jugaba mejor con Luis por 3 partidos

Mr-Carradine

"Si todos los marqueses hubiesen hecho los méritos de Del Bosque nos iría mejor"

Miguel Ángel Lotina

Pd: Frases del dia en Marca FTW!

1 respuesta
D4rk_FuRy

me encanta:

antes y durante el mundial todo el mundo criticando a Del Bosque (bueno de ese "todo el mundo" la mayoría CULÉS), que si no ibamos a llegar a ningún lado, que si Del Bosque no vale, que si el doble pivote no gana nada, etc etc etc.

pues el Sr. Del Bosque gana el mundial, y aún todos los culés diciendo que si el mundial lo ganó Aragonés, que si Aragonés esto lo otro....

en fin bilis everywhere, y respecto a lo del título nobiliario la verdad es que me la refanfinfla xD, pero vamos la cuestión es meter mierda a Del Bosque cuando es un puto ejemplo para todos, humilde, trabajador, callado y respetuoso, y gano el primer MUNDIAL de españa

MUNDIAL > EUROCOPA

y Aragonés le metía mierda a Del BOsque en el Mundial, en el partido contra Suiza, y después Del Bosque no le guardo ni un rencor, y hizo como si nada, como un SEÑOR, agradeciendo a Luís su trabajo y olvidando las críticas recibidas, pero claro el problema es que Del Bosque es del madrid... y ya sabemos que pasa en este país cuando alguien es del madrid.

Lync3

No es por nada pero Italia jugo sin Pirlo y sin Gatusso sus 2 mediocentros titulares y casi nos pintan la cara en fin.

B

vicente del bosque, ese entrenador que con un palmares equiparable al de mourinho y guardiola, es considerado un entrenador del monton.

(y como jugador tres cuartos de lo mismo)

N

En este pais parece que si consigues un mundial como entrenador ya te mereces todos los premios del mundo. Si dependiese de España le darian el nobel de fisica a Del bosque tambien.

Creo que con darle premios deportivos era suficiente.

B

No es solo de este pais esto. En otros se los dan actores, actrices etc qeu dan publicidad/buena imagen al pais, y generan ingresos para este.

Inglaterra por ejemplo se lo dio a Beckam. Vamos, esto no es una cosa extraña.

ManOwaR

Ahí, ahí, el Rey preocupándose por lo que verdaderamente importa en España.

2 respuestas
B

menuda demagogia #138 xD

yo soy republicano, eso vaya por delante, pero el rey ni pincha ni corta en lo que verdaderamente importa (aparte de irse propiciar la republica, pero no se yo que rey del mundo haria eso). el rey es una figura que esta precisamente para estas cosas folcloricas

B

#138
Que tendra que ver que el rey de a alguien un honor con lo que pasa en España,para eso estan los politicos no el rey que no puede hacer nada.

ManOwaR

Podría condenar como mínimo la mala gestión de gobierno. El folklore que se lo meta por el culo.

Bien que en lo de los controladores aereos se metió por medio.

Enccel

yo creo que algunos no os acordais del partido de italia xD que sin gatusso y pirlo,españa no le pudo ganar a esa italia que era muy mediocre y fuisteis alos penaltis... yo de las pocas cosas que me ha gustado de del bosque es que no se ha dejado llevar por la prensa y por lo que decia la gente dejo el doble pivote por sus cojones y no quito a busquets que era lo que queria la prensa y gano el mundial asi , que algunos parece que os joda.. y mira que soy fan n1 de aragones y para mi españa no seria nada sin el ahora mismo,pero del bosque ha tenido sus meritos y callado MUCHISIMAS bocas.

kiLLoSaMa

Luis Aragones?... JA JA JA. pero si es un borracho y una persona impresentable...

Del Bosque se merece esto y mucho mas, porque es una maravillosa persona, humilde, con los pies en el suelo y que sabe actuar en cada momento, ha dado mucho a este deporte.

1 respuesta
JamesDuke

#143 y sin embargo el trabajo que hizo con españa no se lo he visto hacer jamas a ningun seleccionador

zapatones conde YA!

ISAILOVIC

Lo curioso es ver como los que ningunean a Luis Aragones son...ejem...¿madridistas?

2 respuestas
KuS

#145 Vikingos, la palabra es vikingos. Por no decir la otra más despectiva.

1 respuesta
JamesDuke

#145 #146 no generaliceis, que yo soy madridista y para mi el trabajo de aragones tiene mil veces mas merito que el de del bosque

1 respuesta
Enccel

toda la razon

B

#132 Vaya tela con Lotina, algo mas estupido no podia decir

1 respuesta
Mr-Carradine

#149 ¿Y qué tiene de estupido? Segun tengo entendido, el marquesado se otorga por dar una gran imagen de España y/o su cultura en el panorama, al igual que en Reino Unido ocurre con los Sir, que es muy general dar este título a futbolistas o actores.

Y la verdad, me parece que la selección a dejado el nombre de España muy alto ganando el mundial haciendo el precioso juego que ha hecho y que todos hemos visto, obteniendo el reconocimiento internacional.

Y en todo este año todavia no encuentro una persona mejor para recibir el marquesado que Vicente Del Bosque.

Pd:

Usuarios habituales