El Rey otorga el titulo de Marqués a Del Bosque

shemar
M

Lo he comentado con mi padre al ver las noticias. Aragones tambien se lo podria merecer, asi que de Marques nada, en Inglaterra tienen el titulo de 'Sir' para gente que haya hecho algo importante, por lo tanto aqui podrian crear el titulo de 'Caballero de la Corona Real' o algo asi y de ese modo tanto Aragones, como Del Bosque lo tendrian. Y si no, otorgarlo tambien para aquellos ganadores españoles del Principe de Asturias que en este caso si solo seria Del Bosque.

1 respuesta
KuS

#147 En tu caso no deberías darte por aludido, porque aunque seas madridista no eres de los que critican todo de Don Luís. Lo curioso es, como dice Isailovic, como la enorme mayoría de los que le critican son lo que son XD

kiLLoSaMa

Yo lo critico pero no porque sea del Atleti, que a mi me la pela, ademas que no soy anti atletista ni nada de eso, me es indiferente, lo que opino de aragones lo opino de lo que he escuchado de el, de lo que es y lo que dicen de el, nada relacionado con el atleti ofc

B

#152
Si para ti no es importante ganar un mundial en toda la historia española bueno cada uno con su opinion,pero en inglaterra se lo dan a Alex Ferguson,sean connery,David Beckham y para ti han echo cosas importantes como ser entrenador de un equipo de liga otro James Bond y el otro gilipollas.

Darselo a Aragones por una eurocopa es una minucia al lado de un tio que a ganado un mundial y sobre todo lo respetuoso que es con sus compañeros de trabajo y lo jodidamente buena persona que es y soy del Barcelona para los que dicen que solo lo defienden la gente de Madrid.

1 respuesta
B

Que yo sepa mantener el titulo nobiliario vale pasta año tras año, asi que Del Bosque por una parte estara contento con el honor, pero es pasta Xd.

sOyneGro

A mi todo esto me parece una soberana gilipollez. Pero en la Perfida Albion ya se nos han adelantado a este tipo de chorripijadas varias nombrando Sir a cantantes, actores, escritores y demas famosetes. Por ejemplo, en el terreno del futbol, tenemos a Sir Alex Ferguson.

David Beckham por otro lado fue nombrado Lord, que creo que es el titulo mas similar al de marques. Por cierto, creo que al ser el titulo hereditario su señora, Victoria, es ahora Lady Beckham, es algo asi como que aqui Belen Esteban fuera la Marquesa Del Belen (j4j4j4) Esteban.

M

#155 Lo de "que hayan hecho algo importante" era para que no se lo dieran al mas perry. Ganar un Mundial de futbol mueve una masa de millones de personas (celebracion en Madrid la cantidad de gente :O) pero como tambien se lo podrian dar al que ganara el premio de literatura Principe de Asturias o al de ciencias etc...etc...

Beckham es 'Sir' y este titulo es meramente honorifico. Aqui como dije pues podrian crear el de 'Caballero de la Corona Real' y santaspascuas, ya que es como dije, honorifico, no implica nada aparte.

RusTu

Hijos, vamos a hacer una excursión al bosque que es mío y me lo follo cuando quiero.

Usuarios habituales