Rijkaard impidió otro escaqueo de Ronnie

kijuna

#27 venga que ya te ha dejado todo el mundo por el suelo, sigue desviando el tema xDDD

fíjate, ayer ya hablaban de la noticia!!!!y por cierto, una cosa es que digan una noticia para tenerla porque la tiene el marca y otra cosa es la intención que le dan...a que todavía no te has leído el sport?????

o es que el sport en vez de comentar la noticia sin más, se mete con ronaldinho a saco por que se lo ha dicho el marca?

eres la risa xDD

#30 eso no es verdad, es lo que el marca te ha hecho creer!!!!

ArcheR

"Pero tio, no ves q hablas de desestabilizar y están Sport y MD hablando de lo mismo?"

Te has dignado a leer lo que le expliqué al otro con escasa capacidad mental o también eres igual que él? -_-

"Q tiene q ver cual salga antes?"

XDDDDDDDDDDDD Supongo que con esa pregunta queda respondida la pregunta que te acabo de hacer antes, con respuesta "NO" xDDDD

"me da exactamente lo mismo..."

A ti te dará lo mismo, a los periódicos no xDDDDD

"Ves como eres un flipao?"

Lo que veo es que no sabes leer.

#29, de las 19:11, por lo tanto también sale después de publicarlo MARCA.

frantxu

Yo cedia a ronie al Gremio de Portoalegre en el mercado de invierno. Este tio se esta pasando ya tres pueblos.

Lo que no entiendo, es que los de Marca, dejen la noticia durante tanto tiempo en su pagina web, cuando suelen actualizar las noticias de portada mas a menudo. Pero bueno, ya sabemos que si algo tiene chicha para ellos.

PD: Desconozco si sport, MD o AS tambien mantienen la noticia en portada, ya que ni visito sus paginas, ni me importa una mierda.

DiSKuN

independeiente de la hora de la noticia y el medio, si el entrenador te dice que te kedas, te aguantas y trabajas. punto.

Me da mas asco que me digan que ronnie ha vuelto, o esta en esa fase(lleamos meses asi) a que Marca ponga en sus portadas que se toca los cojones o q milan/chelsea lo kieren fichar.

#33 MD la mantiene http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071210/noticia_53416756014.html

B

Parece mentira que no sepais lo cabezon que puede llegar a ser archer.

De todas maneras archer, aunque nadie dijera nada salvo el Marca, es muy hipocrita decir eso despues de la perla que solto el marca ayer o anteayer: Convulsion en el madridismo porque calderon quiso ceder a raul... cosa que no se ajusta a la realdiad para nada. Asi que menos "el marca intenta desestabilizar al barça!!!" en todo caso: el marca ya no sabe que sacar para vender periodicos.

GrimMcSlam

Venga tio, no me hagas seguir con esto q no quiero hacer sangre. A ver...

El MARCA ya no sabe qué sacar con tal de desestabilizar al Barça. Dentro de unos días me espero algo en plan: "Rijkaard no se cambia de camisa. La mala racha del Barcelona fuera de casa ha llevado a Rijkaard a la decisión de no ducharse ni cambiarse de camisa debido a una depresión por los últimos resultados fuera de casa" xDDDD

El articulado es publicado también por AS, MD y Sport. Sólo lo saca Marca?? NO. Que lo saca primero Marca?? Es irrelevante si estamos hablando de especulaciones sobre "desestabilizar al Barça".

Ya?? ^.

ArcheR

Pero vamos a ver #36, qué parte no entiendes de que uno lo saca por una cosa y otros lo sacan por otra?

MARCA saca la noticia para desestabilizar (o intentarlo) al Barça.

AS, SPORT y EMD sacan la noticia DESPUÉS, porque MARCA la ha sacado.

Realmente tan difícil es de entender eso? Y te repito que para ti será todo lo irrelevante que quieras, porque claro, vas a leer la noticia donde quieras, pero para los periódicos, el no tener una noticia que otros sí tienen, supone que si un lector ve la noticia en un sólo sitio, vaya ahí a leerla, y no la lea en tu periódico, y eso para un periódico es lo principal.

#35, cabezón lo que quieras, pero las cosas las argumento, no me limito como muchos otros que se ven por aquí a decir: "jajaja ridículo semanal tío!!", "a mamarla!!!", "a comerla!!!", "a 7 puntos, jajaja jodeos!!", etc xDDD

Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad en lo de Raúl? Acaso estoy diciendo que el MARCA no vaya también contra Calderón? Una cosa no quita la otra, que el MARCA vaya a por Calderón no significa que no vaya también a por el Barça (y ahora más que nunca, que se acerca el derbi).

hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία ).

  1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Siento decirte que, o te has equivocado de palabra, o directamente sabías que existía pero no sabías lo que significaba y la has soltado para intentar quedar bien.

DiSKuN

archer, creo que estas cruzando la raya de aficionado a forofo. Rikjaard le llama la atencion a ronnie, independientemente de marca, as, MD o sport. Sencillamente porke se toca los cojones. que tu ya no lo kieras ver, es otro asunto

ArcheR

#38, otro que no sabe leer (dios, alguno de aquí ha pasado por el colegio? xD).

Dónde he puesto yo que Rijkaard no le llame la atención a Ronaldinho, o que esté mal que le llame la atención?

DiSKuN

hombre, eres tu el que tiene la pelotera de que es una cnspiracion de marca para desestabilizar el barcelona.

Es una noticia

el periodico publica noticias

marca es un periodico

marca publica una noticia

No hay mas misterio

P.D: lo del colegio lo ignorare, sera lo mejor

ArcheR

Entonces tú verías lógico que si Ronaldinho, o Eto'o, o el jugador que sea, se rascase el culo en el entrenamiento, un periódico publicase una noticia diciendo que el jugador X se ha rascado el culo en el entrenamiento, no? Porque claro, marca es un periódico, y el periódico publica noticias.

Vamos, como me respondas que sí, directamente me rindo contigo xD

jOrjUdA

Buenoooo la que montais vosotros solos, la noticia salió en todos los periódicos, me sorprendió ya que era raro que echaran leña al fuego sobre Ronnie, pero ahora oyendo el larguero lo han explicado y no era ningún escaqueo de Ronnie.

Lo que ocurrió fue que en el entrenamiento post-partido es normal que los titulares se retiren antes a las duchas; pues Ronnie se iba con ellos pero Rijkaard lo llamó para que hiciera más ejercicios con los suplentes, cosa que es la 1ª vez que hace, no sólo con Ronnie, sino que no lo había hecho con nadie antes (fueron 5 minutos... tampoco pa matarse..) pero claro, lo han vendido como otra cosa

DiSKuN

archer, somos mayorcitos, tu y yo sabemos q eso no es una noticia.

en cambio, que el entrenador te de otro toke de atencion(hace tiempo tuvo uno, en esta temporada) sabiendo que no estas a tu nivel y encima parece que no t preocupe; si que es una noticia

ArcheR

#43, BIEN, al menos has respondido de forma coherente, eso NO sería una noticia. El tema es que esto TAMPOCO sería una noticia, si no fuera porque Ronaldinho está jugando fatal, se le está metiendo mucha mierda y se acerca el Barça-Madrid, y eso también lo sabes.

Pues a eso es a lo que me refiero, de hecho jorjuda (jorjuda, siempre lo he dicho, eres un ser sabio, y si tú me dices que deje de discutir, lo haré, porque tú sí que tienes dos dedos de frente, no como otros madridistas xD) lo ha dejado claro. MARCA ha hecho de una tontería que ocurrirá diez mil veces en todos los equipos una montaña de arena, para qué? Pues lo repito por no sé ni cuanta vez, para desestabilizar al Barcelona.

Después el resto de periódicos han TENIDO que poner la noticia para no "quedarse atrás", es que no sé qué le véis de raro, el MARCA ha hecho lo mismo un montón de veces, igual que el AS, o el SPORT y EMD contra el Madrid.

Y no, DiSKuN, no estoy diciendo que esté mal lo que hizo Rijkaard, o que esté bien que Ronaldinho se quisiese ir a la caseta sin hacer esos ejercicios.

B

#37 no me he equivocado, es que no me creo que realmente nadie pueda pensar por este articulo que el marca busca cosas para cargar contra el barça, cuando el marca lleva toda la semana desestabilizando al madrid, y lleva todo el año diciendo tonterias de toda clase, pero precisamente este articulo esta contrastado. Por lo tanto lo que me da a entender que digas eso, es que no te lo crees ni tu, y es puro victimismo.

DiSKuN

cuando eras el Nº1 y juegas de puta pena durante un año, cobrando un abarbaridad; y ves que el jugador sigue en esa tonica de pasotismo-cachondeo. A l aminima, t soltaran mierda. La aficion es paciente, pero ronnie ya la h agastado y pronto van a arodar cabezas. Si palmamos cn valencia y madrid, van a rodar muchas cabezas

y si es noticia ya que es una situacion que no pasa normalmente.

ArcheR

#45, contrastado puede estar, igual que lo está lo de Raúl, en ningún momento he dicho que es mentira lo de Ronaldinho, lo que estoy diciendo es que es una mamarrachada de noticia, puesta, como muchas otras en otras ocasiones, para cargar contra el Barcelona.

#46, soy el primero que vendería a Ronaldinho, pero lo que digo es que ahora los periódicos (especialmente los madridistas) buscan cualquier estupidez para cargar contra Ronaldinho, como ésto de los ejercicios, y como dije antes, mañana será que se rascó el culo en el entrenamiento, pasado será que se peinó de otra manera, y el otro será que se puso calcetines rosas.

DiSKuN

son formas de verlo, tu ves como una actuacion normal que te llame la atencion el entrenador y yo no.

A otro le importara lo que diga Jorge Javier Vazquez y para mi eso no son noticias, sino paridas. tambien depende del lector.

P.D: mira la parte buena, si echan mierda sobre él, lo venderemos antes =)

B

no metais mierda a archer pk va con razon.

jOrjUdA

#44 xDDD

B

#47 esta contrastado que calderon quiso cederle cuando todo el mundo queria cederle, lo que no esta contrastado es sacar ayer de portada "convulsion en el madridismo porque calderon quiso ceder a raul" porque vamos la convulsion fue cercana a 0 salvo por las risas que provoco el marca con eso.

ArcheR

#51, ah, bueno, claro que no, esa portada fue una tontería, porque además no viene a cuento poner esa portada ahora que Raúl está en su mejor momento en años, en eso estoy completamente de acuerdo contigo.

Pues a eso mismo me refería con esto de Ronaldinho, que es otra tontería que de no ser el mal momento en el que está Ronaldinho y que el derbi está a la vuelta de la esquina, no sería ni noticia ni nada, porque es una tontería, pero la ponen, meten un poco de mierda al Barcelona y tan contentos xD

GrimMcSlam

Archer... piensa que si estamos todos de acuerdo menos tú será por algo tio. Q no tngo nada personal contra tí, en serio (bueno, solo q eres dl Barça xDD).

Q Ronnie se cepilla a una blanca sin dientes??-> Noticia.
Q Raúl se mete en una cámara hipóxica y se cepilla las botas con un cepillo de hielo?? -> Noticia.
Q Ronaldinho "se escaquea del entrenamiento" (ignoro si es verdad o no, según lo q dice Jorjuda, fue una xominá)?-> Noticia.

No digas q lo q pasa es q el Marca quiere destabilizar y q los otros periódicos se limitan a copiar la noticia xq entonces Marca y AS se copiarían los rumores de fichajes si van a joder a Barça y MD y Sport harían lo propio si quieren joder al Madrid, algo q no pasa.

Q Marca intenta a veces desestabilizar al Barça con cuajadas? SI, Sport y MD lo hacen continuamente tb y no pasa nada.

OJO esta, q no ha sido Marca el único q ha publicado la noticia?También cierto.

Entiendo q le tengas rabia a Marca pero esta vez NO TENIAS RAZÓN.

Salu2^^

GNSAsche

El Archer este cada dia es más totti del barça, la gente no tiene vergüenza de ser el payaso/fanatico del foro?

Entre él y roque (barça) y quinto y el otro del madrid, tenemos una jaula de trols

roqueman

Hazme el favor de no compararme a mí ni con el tonto del quinto ni con nadie, y la próxima vez que me mentes identifícate primero.

Con respecto al tema, Archer te has colado... que el Marca es una basura está bastante claro pero esto es una noticia que cualquier periódico publicaría (no he visto las imágenes, pero al menos si es según lo cuentan) sobre todo porque se trata de Ronaldinho y tiene antecedentes, que por cierto, se podría ir a tocar los cojones a Londres que allí también hay bastante puterío.

ArcheR

Grim, a mi el hecho de que Pepito o Juanito piense ésto o lo otro me da igual, no soy de los que "si este piensa así y el otro piensa asá, pues yo pienso tal cual". Yo ya he dicho por qué me parece una tontería de noticia.

Como ya han dicho más arriba, supongo que será cuestión de gustos, para ti eso es merecedor de una noticia, y para mi es una tontería más de las muchas que se suelen soltar (por desgracia). A mi que un tío pensara que había acabado el entrenamiento, y el entrenador le diga que le faltan por hacer unos ejercicios me parece estúpido, vamos, que mañana publiquen la lista de ejercicios que realizan en el entrenamiento del Barça también, y con dibujos mostrando como se hace cada ejercicio.

Cada uno en su casa, y dios en la de todos, punto xD

I

ArcheR eres tan orgulloso que no eres capaz de admitir que la has cagado? es que tus excusas no entran en ninguna cabeza, si realmente te las crees haztelo mirar

bleed11

Parece mentira q tnga q aparecer esta noticia, Ronaldinho no entreno en su vida solo q como el barsa ganaba y el jugaba bien no importaba,mientras el resto calentaba antes d los partidos el calienta trotando cn un baloncito, se iba a hacer anuncios en cncentraciones y etc. Llega un momento q los entrenadores se hartan d jugadores asi, como paso cn Ronaldo y Riquelme y los mandan a tomar x culo, asiq aer q pasa cn Ronie.

RuLi_pucela

menuta tanda de pwneds

Macca10

Donde te has colado es dando la explicacion de a q hora se colgaron esos articulos cuando ayer ya estaban en todos,la unica diferencia es q salvo marca q tiene puesto exactamente lo de ayer los demas la han reescribido explicandolo más y por eso logicamente salen como noticias de hoy;han vuelto a colgarlo reescribiendolo

Tengo la mania de leer todos los periodicos por la mañana y ayer el unico q lo tenia puesto de mañana era el sport y luego ya lo he visto en el resto a la hora de comer y media tarde

Sobre lo del articulo me parece una tonteria como dicen mas arriba ronnie entrena lo mismo ahora q antes,la diferencia¿?q ahora esta mal

Usuarios habituales