Rijkaard un ejemplo a seguir

Drug

En la entrevista de el ex-vicepresidente del barça a 'El Periodico' sale, desde que solo pidio un refuerzo hasta que le daba igual su sueldo cuando llegó y como sigue ahora, vamos un tipo nada avaricioso, vease otro ejemplos de lo contrario, como mourinho,(pondria a capello, pero se me tirarian encima los del madrid por ser del barça) xD aqui dejo, parte de la entrevista, vamos, fragmentos recojidos por otro periodico.

Soriano: "Rijkaard nos pidió únicamente a Gudjohnsen"

El ya exvicepresidente del Barça, Ferran Soriano, se sinceró en una entrevista concedida a 'El Periódico' y aseguró que el técnico blaugrana, Frank Rijkaard, sólo pidió un refuerzo para la próxima temporada.




"Rijkaard nos pidió, única y exclusivamente, a Gudjohnsen. Txiki había pensado en Forlán, pero Rijkaard pidió al islandés y pensamos 'caray, para una petición que nos hace intentemos traerlo'. Y lo conseguimos. Luego surgió la oportunidad de los dos defensas de la Juve y no nos lo pensamos", explicó Soriano a 'El Periódico', aunque añadió: "Eso sí, necesitábamos el visto bueno de Rijkaard, que asumió el riesgo de mantener el equilibrio en el vestuario. Él sabe que esos refuerzos pueden complicarle la vida, pero también sabe que son muy buenos y que eran una oportunidad".

Soriano no dudó un segundo en elogiar al técnico de la primera plantilla culé: "Es genuino, una persona maravillosa. Tiene clarísimo el papel que juega y cómo quiere jugarlo. Se quedarían sorprendidos si les dijera, y así es, que nos ha costado un mundo subirle el sueldo. Cuando vino nunca preguntó cuánto ganaría. 'Lo que podáis pagarme estará bien', comentó en la primera reunión. Su primer contrato era casi un regalo al club. Pasado un tiempo creíamos que teníamos que subirle el sueldo y tampoco preguntó cuánto. Le tuvimos que decir que teníamos más dinero y que merecía ganar más. Y firmó".

P.D. asi es como se hace grupo y se crea un proyecto de verdad.

roqueman

Será un tío de puta madre, poco avaricioso, y todo lo que tú quieras, pero a mi como entrenador me sigue dejando mucho que desear.

sharker

ahora sera q en vez de correr como cabrones en un entrenamiento estan ahi para pasarselo bien y hacer el chorra con bromitas y riendose...

y luego cuando jugaba de federado no se vosotros si nos poniamos a hacer el gilipollas nos ponian a vivir y a trabajar y eso q no cobrabamos un duro, no como esta gente q cobran millonadas...

CaLaTa

pues con el juego que ha hecho el barça , no se que mas quieres hijo mio

PD. entrena tu

ArcheR

De todas formas, estas cosas siempre estarán en cuestión, porque hombre, está claro que no va a decir que es un subnormal y que le cae fatal y tal, tiene que mantener las formas (ojo, que no estoy diciendo que le caiga mal, ni mucho menos, pero creo que se me entiende xD).

Drug

#3 #4 para ellos es bueno, ese tipo de entrenamientos, se lo pasan bien, no hay muchas riñas, vamos que conviven mejor, pero como dices tu federado haces eso, basicamente no es lo mismo, os veis un rato y claro haceis o todos solemos hacer el tonto, pero ellos están casi todo el dia juntos y es bueno, que les valla asi de bien en los entrenos

E

#3 por dios. Un tio que ha echo uno de los mejores futbol de la historia del barça y no te agrada? no te entiendo.

UnReaL

#2 está las 24 horas con los jugadores del r.madrid y sabe a la perfección que nadie tiene un mote y que no hay compañerismo

eres mi nuevo idolo :)

E

#3 tu si que sabes

xtR-

#4 Pero hombre que esas imágenes solo tienen que sugerirte unidad en el grupo y compañerismo. ¿Y los entrenos a puerta cerrada qué?, que el Barça no ha ganado el bicampeonato y la Champions a base de toquecitos y sonrisas. Ha sudado como el que más.

Yo también he jugado en federado, además desde enano, y ahora en amateur... Y te digo que te meten caña, pero tienes tus días de física, otros de balón y sino semanalmente, almenos cada dos semanas tienes un entreno en el cual haces prácticamente lo que te da la gana. Tú lo debes saber.

roqueman

Un tío que pone a oleguer y van bommel titulares en el partido más importante de nuestra historia? NO, no me agrada, un del bosque más, ganará todo lo que quiera porque tiene la mejor plantilla del mundo, punto.

blackoN

spero k Rijkaard se kede x muxos años en el barça xD

ANDREz

Parece un gran tipo.

IAF

el truco esta en fichar lo que pide el entrenador, y no solo delanteros y estrellas futbolisticas ^'

FreemAN-

los comentarios de azukita tienen tela. t llegas a plantear si realmente es un ser humano quien postea, en serio.

E

roqueman con el último comentario ya me has demostrado tu nivel futbolistico. Las ligas no se ganan en un partido, y lleva ya 2, el primer año se quedo 2ª y tenia un equipo bastante flojo comparado con 1 año despues. Ha echo historia en partidos invicto, y cuando estaba Del Bosque tenia a todas las estrellas, en cambio el holandes cuando llego tenia como delantero a la pantera, y a Luis garcia.

E

#12 a ver este año cuanto pone a oleguer

roqueman

#19 Esa frase te la guardo, apostaría a cualquiera que en la mitad de los partidos oleguer será titular.

tunnne

no menosprecieis a oleguer omg.

frantxu

Como jugador un 10.
Como entrenador un 10.
Como persona un 10.

E

#20 iwalmente oleguer no es gran cosa, xo se complementa muy bien con Puyol ...

CaLaTa

ulagué no es tan malo :O

edit: despues de leer una entrevista suya, al margen de sus ideales , se nota que tiene la cabeza muy bien amueblada

speciaL

Rijkaard le da un equilibro cojonudo al Barça y este año todos han aprendido de los errores del año anterior :) el único problema que le veo es que es pro-oleguer a muerte, lo ha dicho en varias entrevistas y dice que le gusta como defiende :\ pero yo creo(y espero) que con zambrotta se vaya a la banqueta el olegas de los huevos, que no me parece malo pero tampoco me parece tan bueno como para ser titular en el barça.

Elektro

Pues yo coincido con roque.

Para mi un buen entrenador es Benítez, k donde ha estado ha ganado titulos importantes con ekipos bastante inferiores a otros.

Rijkaard ha ganado liga y champions con Puyol, Marquez, Messi, Eto'o, Ronaldinho, Xavi, Deco...sin animo de ofender...w0w, k logro de Rijkaard, vaya mierda ekipo k tenia/tiene el Barça.

Yo lo veo iwal k Del Bosque, k sin ekipo se ha demostrado k es un entrenador del montón. Kizas Rijkaard no lo sea, y lo demuestre mas adelante, pero no creo k haya k ponerlo en un pedestal por ganar una champions con semejante ekipo (al fin y al cabo juegan los jugadores, no el entrenador).

ViRuZ1N

mejor dearbusto

m1lkY

#22

un crack dentro y fuera del campo.

JMBaDBoY

Rijkaard no será ese entrenador que triunfa vaya al equipo que vaya. En el Barça está a gusto, tiene jugadores de una enorme calidad y lo más importante, hay buen ambiente.

Y Rijkaard ha logrado este buen ambiente, podréis criticarle en cuanto a que si pone Oleguer y deja a otro en el banquillo, pero llevando un vestuario de grandes estrellas es el mejor mundo.

GrimMcSlam

Pues por primera vez (y espero q última) estoy de acuerdo con #12.

Le debería dar vergüenza poner a Oleguer en la final, a Van Bommel en vez de a Iniesta.

Sinceramente, un entrenador q descendió con el Roda FC y q no hizo nada bueno con la selección holandesa no me merece tanto halago. Del Bosque ganó 2 C.Europa y 1 Liga y no es un gran entrenador... simplemente, ha tnido suerte de estar ahí cdo el equipo se revolucionó.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • JMBaDBoY
  • XeXi
  • ArcheR
  • speciaL
  • exer7
  • roqueman