Rijkaard un ejemplo a seguir

ArcheR

Pero vamos a ver, entonces ningún entrenador es bueno, porque TODOS los entrenadores han tenido años malos.

JiMmY

A kien entrenó Rijkaard antes de llegar al Barca?

DiSKuN

seleccion holandesa

KoRS4KoV

Selección nacional neerlandesa: 1998-2000.
Sparta Rotterdam (Países Bajos): 2001-2002.
FC Barcelona (España): Desde julio de 2003.

Llego a semifinales de la eurocopa 2000

speciaL

A la seleccion holandesa y a un equipo de holanda(creo que el rotterdam). Con Holanda no lo hizo nada mal, se merecieron llegar a la final pero italia los tiro en semis :\ recuerdo un penalty que fallo el de boer y otro penalty que mando al palo kluivert ;(

DiSKuN

los 2 frutos d fichajes Made in Gaspart. ese tio era un genio a la hora de destrozar equipos xD

T

Tios com este hay 1 entre 1 millon.

P.D. La confianza i el entendimiento entre Olgeuer i Puyol no la puede sustituir nadie. Ademas, en un vestuario lleno de estrellas k tienen estudios minimos i cultura mas bien poca, hacen falta tios como Oleguer o Jorquera.

olablair

#37 para escribir eso, con poner "soy tonto" te vale, no cambia el significado de lo que has dicho y te ahorras palabras.

XeXi

cuantos años de entrenador tenia Del Bosque antes de entrenar al Madrid?

Rijkaard se vio sorprendido al ser entrenador de holanda 2 años y no tubo tiempo ni para organizar la seleccion a su gusto, luego 1 año en un equipo "modesto" y luego en el Barça triunfando.

El problema con Rijkaard es que se quita siempre meritos él mismo, tiene que ser tan prepotente como Mourinho para reconocer el gran trabajo de Rijkaard? Por la regla que deciis Mourinho es uno mas del monton dado los jugadores que tiene y el dinero que tiene pa fichar, pues Mourinho caera de culo a la gente (levanto la mano) pero es un gran entrenador

JMBaDBoY

#30 Y digo yo, si eres un entrenador y te dan un equipo de mierda qué vas a hacer? Dale a Benítez y a Mourinho un equipo de jugadores cojos y en Holanda, a ver qué hacen xD

Lync3

#39 Mourinho ya gano la Champions con el Oporto sin esos jugadores y sin ese dinero.

eDuAr

Un 10 para Frank Rijkaard un tio que a sacado el masimo a sus jugadores se merece un respeto.el Barça no ha fichado a crack consagrados se han hecho cracks en el Barça solo hay que hecharle un vistazo al once inicial.Del Bosque tenía los crack consagrados arrancados de sus equipos a golpe de talonario,eso es lo que diferencia a uno de otro entrenador.

PD: Otro 10 para Arsène Wenger un tio que ficha a jugadores de los sitios mas inhóspitos del mundo haciendolos grandes jugadores ( Touré,Eboue,Song...) sacando grandes jugadores totalmente desconocidos
(Senderos,Flamini,Cesc,Hleb....)
Incluso recuperando jugadores que muchos daban por acabados y haciendolos jugadores de primera linea mundial y cracks ( Vieira,Henry..).Por todo esto Wenger tb se merece un respeto.

TaNkEabc

pues q la gane ahora cn el chelksi..

ArcheR

Claro, #41, en el Oporto no tenía a Maniche, Costinha, Deco, Ricardo Carvalho, Paulo Ferreira...

Rijkaard ES un gran entrenador, le pese a quien le pese.

XeXi

#41 se me viene a la mente rapido el nombre de: Deco. Los demas jugadores no me los se pero seguramente no serian mancos, no voy a kitarle merito porke precisamente yo creo que es un gran entrenador, pero ahora pienso yo... cuando habeis visto a Rijkaard en un.. ponme el "Valencia" y fracasar para decir que no es un gran entrenador? Se puede hablar sobre un entrenador sobre las cosas que hace, no las que haria o dejaria de hacer, porke eso serian suposiciones no valoraciones.

Los grandes jugadores se hacen con los grandes entrenadores, antes de Rijkaard, Eto no es el de ahora, Ronaldinho tampoco, Marquez?, etc, no veo otro motivo para desprestigiar a Rijkaard que no sean adivinanzas vuestras si tubiera otro ekipo.

JMBaDBoY

Si es que el primer año de Rijkaard tampoco tenía un equipazo, sólo estaba Ronaldinho y luego llegó Davids... pero ni mucho menos es lo de ahora, y aún así hicieron una segunda vuelta de muerte, cuando por fin se dejó de hacer inventos con el sistema de juego etc.

CaLaTa

#45 tiene razon ...

por Marquez hace 2 años nadie daba un duro, y se puede decir que ahora mismo es unos de los 3 mejores en su puesto/puestos

Giuly pues mas de lo mismo (aunque este no es de los mejores en su puesto).

y solo hay que ver lo que ha hecho con messi e iniesta.comparando con el madrid ... messi crack ... soldado a osasuna ... iniesta crack ... el madrid no ha sacado a ningun centrocampista decente

SgtOpio

A mi me parece un gran tio, no es tan facil ganar titulos aunque tengas jugando un equipazo. Mirad Brasil en este mundial, el pedazo de equipo que tenian y con el torcido del Parreira la cagaron como amancio

ANDREz

#38 toda la razón xD

GrimMcSlam

Me gustaría ver a Rijkaard en otro equipo q no fuera el Barça. Ya cayó Del Bosque y se demostró q estaba sobrevalorado, no creo q Rijkaard sea diferente.

Hay pocos entrenadores q tengan "la fórmula del éxito" y para mí, Rijkaard no está entre ellos.

Salu2^^

xxxVaDeRxxx

La obsesion de algunos de no reconocerle el merito al barca y rijkaard raya lo absurdo .

Enkripted

#26 sí porque cuando vino Rikjaard el barcelona estaba en su mejor momento vamos....

T

#38 Se suele hacer esto de descalificar a la gente cuando faltan argumentos o cuando se tiene poca expresion escrita.

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • JMBaDBoY
  • XeXi
  • ArcheR
  • speciaL
  • exer7
  • roqueman