El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Enccel

Esta saliendo todo lo planeado,Bielsa dimite.El viernes Ecuador le gana Argentina 0-3,luego Brasil nos mete 5,al seleccionador actual lo matan y Bielsa se pone al mando.

Skorp1to

Si Bielsa se va me sentiré muy utilizado y vendido.

Lo mismo por Llorente, porque por muchos millones que te ofrezcan si quieres un poco al equipo no le dejas así de tirado, sabes de sobra que desde cadetes no hay ni un delantero con calidad para ser el 9 titular del Athletic.

Y Bielsa parte de lo mismo. ¿Quién viene?. Benítez?, Cuco?, Valverde?.
Con ninguno tenemos aspiraciones, con Bielsa hay esperanza.

3 respuestas
Andy

#3242 pero cómo se va a ir Llorente si lleva un banderín del Athletic en el retrovisor del coche?

#3244 y cual es el problema? Xabi Prieto también estuvo el otro día en Madrid viendo la final xd. Los que me hacen gracia son los haters que se escandalizan por algo así.

4 2 respuestas
Skorp1to

#3243 Es lo que yo me pregunto, al igual que me pregunto como muchos jugadores de la Real vienen a ver al Athletic a San Mames ;)

2 respuestas
I

Benítez y Valverde han ganado más que Bielsa en Europa

1 1 respuesta
BinHo

#3243 y el himno del Athletic en el telefono xD

2
AG

#3242 Como os entrene el Cuco sois carne de segunda.

Trance_Girl

#3244 Pero por qué la convoca el la rueda de prensa y no el club? es lo que no me da buena espina

caporro8

Yo pienso que no se va ninguno de los dos ni llorente ni Bielsa ...Yo creo el que se va es Javi Martinez

Enccel

#3245 Eso no es muy difícil eh ?xD

Thiran

Siempre os puede entrenar clemente, ahora esta libre :)

3
Trance_Girl

Igual es algo de la Eurocopa..

A

Y por que se va a ir bielsa? Yo lo que he oido hablar parece que esta encantado con la aficion del athletic y la pedazo escuela de futbol que tiene y la cultura de futbol que tiene la ciudad. Y no creo que sea por pasta por que debe cobrar un pastizal suculento...

No se, me extrañaria que alguien del athletic se fuera si no es por que le echan.

1 respuesta
sOyneGro

#3253 O porque ponen un platazo de pasta encima de la mesa.

1 respuesta
A

#3254 No se, yo creo que el athletic al ser un equipo que no gasta mucho en fichajes le podria llegar el presupuesto para pagarle una buena ficha. Si no me equivoco su sueldo ronda los 3M ahora mismo no?

1 respuesta
vicka

El otro día dijeron en la Cope que la directiva del Athletic esta hasta los huevos de él, pero a saber si es cierto.

1 respuesta
sOyneGro

#3255 No hablaba de Bielsa en relacion al dinero, mas bien por el tema Llorente o Javi Martinez. Yo tambien creo que a Bielsa por dinero no le sacan del Athletic.

1 respuesta
A

#3256 Puff yo es que de la prensa ya no me creo nada. El 90% es humo para vender panfletos o ganar oyentes...

#3257 Puede ser pero sacar a esos jugadores va a salir mucho mas caro de lo normal pues el athletic no tiene mercado para ir a por nada mejor por lo tanto creo que no les dejaran salir salvo oferta mareante...

1 respuesta
B

Es la hora de Lotina.

1 respuesta
sOyneGro

#3258 Es cierto, el Athletic no tiene necesidad de vender, pero vamos, si uno se sube a la parra y mete 30 kilos por Javi Martinez, de central ya tienes a Amorebieta y San Jose, de pivote a Iturraspe y gastas 12 en Beñat (que es un paston) y 5 por Aduriz (otro pastizal por un tio de 31) y quedas como un señor.

1 respuesta
A

#3260 Ya veremos lo que pasa pero me cuesta creer esos rumores por lo que esos jugadores significas para el athletic y sabiendo que el athletic tiende a cuidar e intentar retener a sus figuras.

Por mi que vendan pero vamos, no creo que pase xD.

#3260 por cierto no creo que se gasten tanto por aduriz y beñat, creo que la filosofia de esta directiva es no despilfarrar, aunque quien sabe igual es de cara a la galeria para abaratar los fichajes.

1 respuesta
JoSe_4ever

Con los 40kilos que pueden sacarle a Javi Martinez fichan a cualquier jugador y le sacan un antepasado vasco y a jugar, yavestruz que problema xD

1
sOyneGro

#3261 No me tomes en serio de verdad porque me encanta hacerme pajas mentales de verano con los fichajes :D

Sirius_spa

#3259 Nah,Loti es de la Real...Van a tener suerte con eso xD

1 respuesta
A

Me temo que el bueno de lotina no va a entrenar en primera durante una buena temporada. Espero equivocarme y que lo fiche el atletico de madrid o el malaga xDD.

1 respuesta
B

#3265 , tanto nos odias?, en serio?, como para desearnos el descenso?xD

2 respuestas
A

#3266 Es la unica forma que veo de entrar en champions la temporada que viene por la via rapida xD. No nos engañemos si el jeque no sale rana en vez de competir todos por el tercer puesto vamos a empezar a hablar de 3 puestos fijos para madrid barcelona y malaga y las migajas para el resto.

Andy

#3264 de la Real? Lotina es tan vizcaíno como Clemente xd

Los rumores apuntan a que Wenger está en Bilbao. En UK Llorente to Arsenal es TT...

sOyneGro

#3266 Yo me alegro por el Malaga, ya puestos a meter dinero que lo metan en un historico en lugar de en un Getafe. Ademas, aun me acuerdo que decia la gente "el jeque esta tieso", "va a dejar el Malaga como un solar".

Por cierto, se acerca el veranito y los fichajes:

1 respuesta
caporro8

#3269 a ver si es cierto que llegan los fichajes por que faltan le hacen como el comer...le hace falta un central ,un centrocampista y un delantero..para que borja valero es el que suena con mas fuerza pero a ver...

Tema cerrado

Usuarios habituales