El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

R4Yd3N

yo a Javi Martinez no le quiero en el RM ni en pintura aunque no lo creais es mejor Khedira.

y Bielsa siguiendo a Pep como se comen la polla entre estos 2

1 respuesta
X

#3242 skporp es verdad que el martes dice llorente que no sigue?

Fdkn

Joder no puede uno salir de casa, el chiste del politono del athletic y el banderín en el coche lo queria hacer yo :(

#anims Skorpito

Enccel

Llorente to Arsenal TT mundial.

Fdkn

Llorente es demasiado mayor para el Arsenal, yo no me lo creo.

Eso son las pajipeliculas que se montan los gunners que son legión y viven soñando.

1
Trance_Girl

La que hay liá en el twitter es chica..

orggahh

Me estoy mojando

TRippY

ojo, es posible que el primer fichaje del malaga sea bruno soriano del villareal.

YonkiLeon

Llorente al Malaga TT en España.

I

chopeos everywhere

Andy

Bueno Skorpito, puedes estar tranquilo ya que sea como sea, el año que viene Llorente seguirá vistiendo de rojiblanco

8
Ronaldo_28

Que decis de Lucas Moura, por lo visto el Madrid está ''bastante'' interesado..

T

Por lo que estuvieron diciendo ayer en el partido de las 12, lo de Llorente es un rumor, que luego igual puede que sea cierto, pero vamos que no tienen ninguna base, el hotel de echo confirmo que no tenían aun nada reservado para una rueda de prensa.

Y no veo a Llorente en el Malaga o en el Arsenal, si se va yo creo que seria aun grande que aspire a mas.

-tarkens-

A ver si se pira Bielsa y fichan a Lotina xDD

Suena Michel.

DaMMiT

si llorente se quiere pirar que se pire, y bielsa lo mismo.

el athletic está por encima de todos ellos, el que no esté agusto y comprometido con el club tiene la puerta abierta.

no voy a perder ni un segundo en lamentarme por ellos.

2
sh31k

Llorente es tonto si cambia el athletic por el arsenal a dia de hoy, en mi opinión.

Llorente tiene nivel para un top, y el arsenal a día de hoy no lo es.

AleXxXxX_25

Llorente si se va es para irse a Madrid, Barça, City o United; sino se queda en Bilbao.

Ojito a q sea el tapado del Barça...

1 respuesta
B

#3287 Se le vio muy comunicativo con Pep en la final de copa, lo mismo Pep realizó su último servicio al Barcelona en esa conversación

ISAILOVIC

Pues que queréis que os diga, Llorente en un equipo como el City, el Madrid o el Barça no tiene la titularidad asegurada, y no creo que Llorente quiera ser suplente. Ahora mismo solo el United le da posibilidad de ser titular

Sin embargo irse a un equipo como el Arsenal (o similar) le asegura más o menos la titularidad, más o menos jugar CL y puede que disputar algún título

1
Snoopedd

Me levanto, leo en #3271 que Khedira es mejor que Javi martinez y me vuelvo a acostar

1 1 respuesta
B

#3290 Pues leelo de nuevo:

Khedira es mejor que Javi Martínez, de hecho al menos Khedira es titular en su selección (también es verdad que Alemania es una selección de las peorcitas pero bueno jeje).

Dicho esto Javi Martínez puede aportar muchas cosas positivas, sobretodo porque con la más que posible marcha de Lass y el bajo rendimiento que ha dado Xabi en este final de temporada (posiblemente por el exceso de partidos, mucho cansancio acumulado) una rotación en el doble pivote Khedira-Xabi-JMartinez-Sahin estaría genial.

#3297 Te llaman el avispado.

2 respuestas
ISAILOVIC

Asi que Khedira es mejor que Javi Martínez porque es titular con Alemania

Ajam

<inserte aqui cualquier otro razonamiento estúpido>

2 respuestas
B

#3292 No, Khedira es mejor que JMartínez, y además como dato, Khedira es titular con Alemania.
Ya se sabe que los jugadores toscos y poco elegantes no se aprecian. No me sorprende. Pero es algo pre-claro que Khedira es mejor jugador que JMartínez. Que cada uno tendrá sus virtudes y defectos sí. Pero que prefiero tener a Khedira que a JMartínez, seguro. Khedira ocupa en el centro del campo lo que 3 Javi Martínez.

1
-Orb-

#3292
Para ti puede ser un razonamiento estupido el ser titular con Alemania, al 99% del resto del foro no.

Llorente es como Ibra pero sin piernas y brazos y mira lo bien que le fue al Barca este ultimo.

Ni de coña ira allí.

DaMMiT

kedhira mejor que javi martinez

y eso que me gusta kedhira.

9
MrAble

A lo mejor Llorente patrocina algunas botas para la Euro xDD

gefea

#3291 alemania una selección de las peorcitas

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaja

1 respuesta
Snoopedd

Madre mia como esta el patio xDDDD, Khedira mejor que Javi Martinez, esa es de las de Robinho>Messi o como?

1 respuesta
gefea

#3291 Nunca he entendido las risas jeje porque las odio, no comprendo porque la gente se ríe así. De todas maneras, vaya comparaciones JM>>>>>Khedira, y a mí Khedira me gusta

Por otra parte, lo de Llorente parece ser que es una rueda de prensa relacionada con una empresa de fruta en la que él es socio o algo así.

B

#3298 Para empezar, que JMartínez empate con alguien y luego le empiezo a tener en cuenta, que hasta ahora lo único de lo que puede presumir ese jugador será de títulos sub 21 y de haber recibido un corte de manga de CR (este posiblemente sea su mayor logro).

Mientras que Khedira, muy jóven también, lleva ya unas temporadas siendo titular en el Real Madrid, y titular en su selección. Que no es poca cosa vaya. Ya está claro que Khedira es defensiva y tácticamente superior que JMartínez,en lo único que JMartínez puede ser superior es en el aporte ofensivo, pero lo cual no quitará que Khedira siga siendo mejor defensiva y tácticamente.

Y ahora deja de reirte y da argumentos.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales