El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

B

#3300 Y el mundial no cuenta para JM? Solo con eso ya tiene algo que CR nunca tendrá. JM es un jugon de los pies a la cabeza y dentro de uno o dos años deberia aterrizar en un grande de España o Europa.

1 respuesta
DaMMiT

JM ya está en un grande.

1
Snoopedd

Es que con un tio tan malo como Khedira el unico argumento que hace falta dar es ese, que es malisimo. Tecnicamente es de lo peor q he visto por Madrid desde Gravesen, ya lo que faltaba es que por lo menos no fuera medianamente bueno tacticamente con la tecnica tan desastrosa q tiene. Y lo d q lleva unas temporadas siendo titular no m vale de nada xq la competencia q ha tenido en ese puesto ha sido nula con Lass haciendose el rebelde (este centrado y en buena forma es 5000 veces mejor futbolista) y Sahin dando pena. Javi Martinez lo hubiera hecho bastante mejor rodeado de los jugadores de los q esta rodeado Khedira..

2 respuestas
I

#3303 "Medianamente bueno tacticamente"

lol.jpg

Scavenger19

Khedira ni sabe pasar el balon mas alla de 5 metros ni sabe tirar a puerta. ¿De que sirve que entre y aparezca por sorpresa en el area si siempre la tira a cuenca? Un tio tan limitado no puede ser titular indiscutible en el centro del campo del Real Madrid. Si se quiere mejorar, hace falta otro MC mejor. Si se quiere hacer algo importante Khedira como complemento, pero nunca como solucion.

2 respuestas
B

Carvajal y Nacho del Castilla y Pulido del Atletico seguidos por el Betis

http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1269410/las/canteras/siempre/presentes.html

1
vappatixihm

#3305 Pues para lo poco que ha chutado Khedira, tiene un buen cacao, al igual que Mache por ejemplo, lo que son jugadores que no acostumbran a tirar. Pero tranquilo que no estoy defendiendo nada yo soy de los que piensa que JM>Khedira y sobrado.

#3308 Pues a mi las pocas veces que le he visto chutar desde fuera el área me ha parecido que lo a hecho bien, todo y que no acabasen en gol xd

1 respuesta
Scavenger19

#3307 Mascherano tira bien ¿Pero Khedira? Si la mayoria de sus tiros son peidos, tiros de mierda que van fojitos y salen casi por el corner. En ese aspecto es incluso peor que Gago, joder xD Que un futbolista profesional no sepa tirar a porteria es de traca. Un MC titular INDISCUTIBLE de un equipo como el Real Madrid no puede ser un tio tan tan limitado.

Solo hay que ver las esperanzas que la gente tenia en Sahin. ¿Que no cuajó? Pues bueno, veremos a ver esta temporada. A poco que un tio de algo de juego, la gente se olvida rapidamente de Khedira. Para partidos fisicos y broncos o para Trivote sí, Khedira es una buena opcion, pero nunca una solucion real.

2 respuestas
Ga1a

#3303

  • medianamente bueno tacticamente
  • Lass esta centrado y en buena forma es 5000 veces mejor futbolista

No se me ocurre ni un gif que pueda expresar mi nivel de WTF ante ciertos comentarios.

#3305 Ya, es que si un futbolista no tiene jogo bonito ni tikitaka en las piernas, no vale para nada.

Sois carne de Cope. Sin acritud.

Y no me meto a compararlo con JM porque éste básicamente juega rodeado de troncos, y Sarken tiene toda la razón cuando dice que no ha empatado con nadie. Cuando estén al nivel, se les podrá comparar. De momento en este sentido, va ganando Khedira.

Ah, no, que es campeón del mundo. Como Albiol. Ya.

#3308 Pero alma of cantarus, para qué coño necesita el Madrid un MC que sepa tirar, cuando tenemos a 3 tíos que han metido más de 20 mother fucking goles cada uno en la misma temporada.

3 2 respuestas
B

#3301 Y Miñambres tiene una Champions, ¿y? Vaya tontería de argumento.

Como comenta el compañero de arriba, sois carne de COPE y derivados. Estáis diciendo los típicos comentarios de gente como Lama y cía, menos mal que el entrenador que tenemos sabe algo de futbol, porque si hubiera que haceros caso...joder, no hay más que mirar al pasado reciente.

ISAILOVIC

La razón por la que Javi no es titular con España es porque delante suyo tiene a un tal Xabi Alonso y a otro que creo que se llama Busquets, que creo que son Tops mundiales, mientras que Khedira no tiene por delante a esos jugadores, es más, apuro a decir que en esta convocatoria de España con solo 3 mediocentros Khedira no iría convocado

Javi Martínez no tiene nada que envidiar defensivamente al alemán, de ahí su temporada como central en el Athletic, mientras que en tareas organizativas y de salida y reparto de juego le da 100 vueltas

3
Scavenger19

#3309 ¿Carne de Cope? Llevo diciendo lo mismo desde el 1er dia que le vi jugar por el Real Madrid. Es un limitado. Entre mis amigos le llamamos asi, "El Limitado", le puse ese mote. Es muy bueno tacticamente pero solo con eso, en mi opinion, no vale para ser MC titular indiscutible del RM. No se trata de jogo bonito o tiki-taka, se trata de saber pasar el balon mas alla de 5 metros. Es una realidad como un templo que nos anulan en la salida de balon a Xabi Alonso y se jodió, los que tienen que bajar a recibir la bola son Ozil, Cristiano o Benzema. Khedira no sabe, ¿Que hace ahi entonces?

1 respuesta
AleXxXxX_25

J.Martinez es muy superior a Kedhira, q no me parece malo pero sirve solo para los partidos en los q haya q defender un poquito mas, pero el Madrid tiene q llevar el timon de los partidos hombre.

Pon a J.Martinez por Kedhira en el Madrid y a Sami en el Atlethic y nos ibamos a reir un rato cn Kedhira jaja un cono segurooo

Fdkn

Cada 2 paginas este thread pasa de rumores de fichajes a debatir sobre un jugador del Real Madrid, y casualmente la mitad de los comentarios lo ponen de pakete.

Empezamos con Higuaín, luego Ozil, ahora Khedira.... ¿el miercoles toca Coentrao y el fin de semana Cristiano?

No hay quien os tome en serio

Si, Khedira es un pkt, si. Seguid jugando al FIFA anda y dejad de enmierdar el hilo con vuestros complejos.

B

Madre mía qué impotencia oir hablar mal de Khedira, que ha sido jodidamente clave esta temporada, alguno podéis llevar 40 años viendo futbol que no habéis aprendido NADA, nada de NADA. Khedira este final de temporada ha valido por él mismo y por Xabi, porque os recuerdo que Xabi este final de temporada ha estado EN LA MIERDA (y ojo, que XAlonso es Dios), pero no se le valora nada solo porque tiene un trote tosco y porque no es estiloso jugando.

Khedira está en el top 5 de jugadores decisivos en el Madrid este año, pero la gente no ve más allá de sus propias narices, al menos me queda de consuelo que el mejor entrenador del mundo opina igual que yo (y que otros muchos).

1
JosE_Arcadio

mascherano suele tirarse alguna por partido, y no lo hace mal, pero nunca mete xD

pd: el top 5 de jugadores del madrid este año son todos de arriba en mi opinión...

caporro8

yo estoy con#3311 .A ver es titular indiscutible en el madrid por que el madrid no tiene centro del campo y ahora mismo no tiene competencia ninguna eso pasa igual que con la seleccion alemana.Pero en un hipotetico caso de que el madrid fiche a javi martinez jugaria titular por delante de kedhira salvo en partidos toscos como he escuchado por hay....aunque javi tambien puede jugar dichos partidos...

edit #3318 en la seleccion alemana en el centro del campo??yo veo bastante futbol y en el centro del campo alemania que haga el trabajo que hace kedhira pocos hay...sino dime uno...

1 respuesta
Fdkn

#3317 Si, en la seleccion alemana no tiene competencia :palm: :palm:

De verdad alguno veis futbol?

1 1 respuesta
Ga1a

#3312 ¿Que qué hace? Las mejores coberturas defensivas que le he visto a un centrocampista del Real Madrid en toda mi vida, ser un auténtico seguro de vida en las transiciones y asistir de una manera correctísima en la segunda línea del ataque.

¿Y si anulan a Alonso en la salida se acabó? ¿Tú crees que si fuese así, no es lo que harían todos los entrenadores del mundo? xD Si Alonso no puede, o lo sube Marcelo, o Di María, o Ozil por este orden de preferencia (y no son precisamente mancos haciéndolo), pero he visto partidos en los que hasta Pepe lo conducía. No es el trabajo de Khedira. Una de las cosas buenas de este Madrid.

Pero que vamos, si Khedira es titular indiscutible en el equipo es por algo, y me parece que estamos desviando mucho el tema de los fichajes.

Dicho todo esto, sigo esperando que JM fiche por el Madrid ASAP.

1 1 respuesta
Crus

Khedira vs Javi Martinez es un debate absurdo, cada uno tiene su opinión. Y no parten con igualdad ya que uno es español y se le sobrevalora por ello.

Javi Martinez es campeón de Europa sub 21 y 19, campeon del mundo (aunque de suplente testimonial) y es uno de los jugadores mas importantes de un equipo de mitad de tabla/UEFA de la liga Española. Continua siendo seleccionado con la sel. Española pero lejos de la titularidad.

Khedira tambien es campeón de Europa sub 21, es titular (y sino titular, se mantienen entre los 14 primeros jugadores del equipo) en una potente selección Alemana que fué 3ª en el último mundial. Es titular en un Madrid campeón de Liga plagado de superestrellas

Khedira es inferior a Javi Martinez en cuanto a calidad, pero tacticamente es muy superior. He visto 4 partidos de Javi Martinez este último mes (Madrid, Atletico, Barça, Sporting Lisboa) y he visto a JM cometer mas fallos que Khedira en toda la temporada. Khedira es muy limitado tecnicamente, pero él lo sabe y no se mete en berenjenales de donde no puede salir.

Me gusta JM, mucho, de verdad, pero hace poco ya pusé en mi blog (no haré spam) una entrada razonando porque El Madrid NO debe gastarse un dineral en JM.

Si Javi Martinez fuese frances no sería mas caro que M'Vila seguramente.

2 1 respuesta
g0yu

Llorente no se va a ir. Duerme cola camiseta del athletic.

1 1 respuesta
varuk

#3321 Al final, si no esta temporada será la que viene, se irán todos...

Crus

Sobre Llorente, tiene 27 años, y es el momento para firmar en último gran contrato de su carrera. Ya sea en el Athletic, el Arsenal o en el Villaconejos, pero Llorente lo que debe hacer ahora es firmar un contratazo que le garantice su jubilación y la de sus hijos.

Si el Athletic le ofrece 4 kilos (por ejemplo) y un equipo inglés le ofrece 6 entonces se largará o estaría renunciando a 10 millones de Euros en los proximos 5 años.

Its all about the money!

1 1 respuesta
klawi

Eso es imposible, Llorente ama los colores y es del Athletic desde pequeño.
JUGADORES MERCENARIOS :P

Nekr0

Además, está en un grande!! El año que viene a por la Champions!!!

Ehmmm no.

Ga1a

#3320 El único pero que le veo al fichaje (y es un pero bastante gordo) es el precio por el que nos lo venderían y la ficha con la que teóricamente vendría. Prácticamente igualando en sueldo a jugadores consolidados en la plantilla y con precio de jugador estrella que, aunque es muy bueno, aún no lo es.

Es arriesgado.

Scavenger19

#3319 "Si Alonso no puede, o lo sube Marcelo, o Di María, o Ozil por este orden de preferencia (y no son precisamente mancos haciéndolo), pero he visto partidos en los que hasta Pepe lo conducía. No es el trabajo de Khedira"

Joder, pues si no es el trabajo de un MC apaga y vamonos. Os recuerdo que el MC defensivo es Xabi Alonso, no Khedira. Este año hasta Lass le quitó el puesto parte de la temporada, pero las idas de pinza del francés hizo que volviese. Que yo no discuto que sea un buen complemento para la plantilla y que tacticamente es bueno, pero en mi opinion, el centro del campo del Real Madrid tiene que tener a un tio que no sea solo tacticamente bueno, sino que no le queme con el balon en los pies y lo suelte al 1er sitio que vea al azar.

1 respuesta
cl0ud

khedira es el tipico jugadorazo que tienen todos los equipos campeones, que como no hacen taconcitos ni pases de 60 mts al pie parecen que no están, pero cuando no juegan se hace un vacío en esa zona del campo.

2
JoSe_4ever

El Madrid con Khedira va sobrado, muy pocos jugadores hace ese trabajo "sucio" como él, no suele tener despistes defensivos y va muy bien junto a Xabi, pero para mi no es mejor que JM.

Si que es cierto que con la pelota es un jugador del monton, pero ya digo que tacticamente es muy bueno y ayuda mucho a la defensa. El Madrid no necesita Tiki-Taka ya que no juegan a eso, necesitaria mejor jugadores que vayan muy bien al primer toque con un juego rapido y sin rifar la bola con pelotazos al area.

1
Ga1a

#3327 Te iba a dar un par de razones de por qué no era el trabajo de Khedira, pero de repente me acordé de esto escrito por gente que sabe mucho más del tema que yo:

http://www.ecosdelbalon.com/2011/11/escalera-real-2/

Date tiempo para leerlo con un cigarrito y un café, es imprescindible.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales