El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Scavenger19

#3330 Tu sigue con lo tuyo. No tienes que demostrarme nada que no sepa. Ya te estoy diciendo que si, que Khedira es bueno tacticamente y que para ganar el 90% de los partidos vale pero que, en mi opinion, el Real Madrid necesita a otro MC mas completo, no tan limitado.

pd: Ni fumo ni tomo café xD

STAYSMALL

Khedira en Alemania tiene la misma competencia que Ibra en Suecia...

1 respuesta
Elektro

#3323 Sí, Llorente debería intentar asegurarse su jubilación y la de sus hijos. Seguramente a estas alturas todavía no la tenga, eh? xDD

JosE_Arcadio

#3330 un análisis del juego de ataque del Madrid en que se nombre a Khedira de refilón una vez zanja esta discusión? xD

Yo creo que lo que ilustra más bien esq khedira en ataque tiene un papel más que secundario en el Real Madrid, por el texto se podría decir que tiene menos papel que pepe o arbleoa en la creación xD

que no digo que sea mal análisis ni khedira mal jugador, en eso no me meto, pero si estás defendiendo la importancia de khedira no creo que un texto donde no se le nombra hasta el último párrafo de una decena sea el mejor argumento

edit: vale ya veo que la discusión es pq khedira no tiene que atacar, me había perdido perdona xDD

#3337 ya he rectificado, tengo la mañana espesa

1 1 respuesta
G

Del piero suena con fuerza para el Malaga

1 respuesta
B

#3332 El centro del campo de Alemania está formado por jugadores como Khedira, Schweisnteiger, Ozil, Gotze, Kroos, Müller... pues eso, tuercebotas.

#3336 Todos no, evidentemente Ozil no va a hacer el trabajo de Khedira ni viceversa, pero también depende de la formación etc, y el hecho de que en la formación se haga el hueco a Khedira entre esos grandísimos jugadores, significa "algo".

1 respuesta
Fdkn

#3334 Es que ahi no estaban hablando de lo que hace sino de lo que hablaba Scavenger sobre la salida de balón y lo que el enlace explica es como ese no es trabajo de Khedira porque la salida de balón está cubierta por otros 7 jugadores de la plantilla.

Su trabajo es puramente tactico, y en eso es 10/10. Pero para ver eso hay que mirar más que el balón en la tele.

1 respuesta
JoSe_4ever

#3336 ¿Todos juegan en la misma posicion que Khedira? Por cierto Schweisnteiger ultimamente esta dando un poco de pena, es una sombra de lo que era.

1 respuesta
gefea

No se porque se le sigue metiendo mierda a Khedira. En el R.Madrid de Del Bosque, Makelele era pieza fundamental del equipo y no sabía dar un pase a más de 5m, de hecho la mitad de sus recuperaciones eran por sus propias pérdidas. Pero fue venderle, y tachaaaan, el R.Madrid no volvió a ser el mismo y se ficharon mil mediocentros que le suplieran (Gravesen, Pablo García, Emerson, Mahamadou y Lass Diarrá) hasta que se ha encontrado con Khedira, que ha rendido a las mil maravillas.

2 1 respuesta
Fdkn

#3338 ¿¿¿??? Schwensteiger ha estado lesionado. Si a eso le llamas dar pena, pues haztelo mirar.

Y no solo los que ha nombrado Sarken, sino que vienen empujando para la selección gente como los hermanos Bender, Holtby, Draxler, Reus

1 2 respuestas
sh31k

si schwensteiger tuviese el nivel de hace 2 años, khedira en alemania no serviria sino para perder tiempo en un cambio.

Y eso, que a mi Javi Martinez ni fu ni fa, pero decir que es peor que khedira... tela macho, algunos no veis mas alla de los colores xD

#3340 Schwensteiger ha perdido la titularidad en el bayern en función de Kross esta temporada, después de recuperarse de la lesión, porque ha estado dando bastante pena eh??

1 respuesta
Netzach

Pero si schwensteiger y khedira son complementarios, que cojones decís xDDDD

Cuanta ignorancia

B

#3339 TOUCHÉ. Tenía guardado a Makelele como uno de mis as en la manga a favor de Khedira.
El que olvida su pasado está condenado a repetirlo.

Fdkn

#3341 Claro, porque la forma se coge en 2 dias.

Por eso en las semifinales contra el Madrid y en la final, aun no estando al 100%, se puso a Schwensteiger en el campo... porque no es importante xDDDDDD

Por dios, Schwensteiger es titular indiscutible.

Además, no se que dices, cuando en Alemania juegan a la vez Khedira y Schwensteiger, asi que tu comentario carece de sentido.

Trance_Girl

#3335 :si: :si:

JoSe_4ever

#3340 ¿? Mirate los partidos que ha jugado antes de hablar, que despues de la lesion parecia un jugador del monton, ha perdido muchisima velocidad y en muchos partidos ha sido un lastre para su equipo.

1 respuesta
Fdkn

#3346 ¿Tu sabes lo que es el estado de forma, y como tras recuperase de una lesión hay que recuperarla?

1 respuesta
TuR0K_Vva

A mi Javi Martinez si me parece mejor jugador que Khedira. Me parece que defensivamente aporta el mismo despliegue, mientras que tiene mejor trato de balón y más recorrido en el aspecto ofensivo. Yo los cambiaba a pelo xd

Para mi Javi Martinez es el mejor medio defensivo que tiene españa de largo.

JoSe_4ever

#3347 Claro que lo se, pero tambien se que por dos partidos decentes que haya hecho lleva 15 malos. Si lees mi comentario no he dicho que sea un pelele, sino que ultimamente da pena y Khedira, Ozil o Kroos estan mucho mejor que el para ser titular con Alemania, ademas los que tu has mencionado incluso serian mejor relevo a dia de hoy.

Cuando coja otra vez su estado de forma y vuelva a demostrar lo que el sabe me tendre que callar, pero a dia de hoy y viendo su final de temporada sinceramente ha dado pena.

#3350 Pero si Kroos, pero que a mi la verdad me da igual, si tengo que elegir por supuesto que jueguen los peores no? xD

1 respuesta
Netzach

#3349 Para empezar Khedira es complementario a Schweinsteiger y Ozil no juega en esa posición. El único que compite con él sería Kroos

2 respuestas
STAYSMALL

#3350 Ni eso. Kroos es mas MP que MC.

2 respuestas
Netzach

#3351 Ha jugado partidos de MC aunque algo más adelantado.

1 respuesta
JoSe_4ever

#3351 Esta temporada lo he visto retrasar su posicion y la verdad que ha cumplido bastante bien, pero si que es cierto que por nombres Alemania tiene un centro del campo increible y jugadores muy versatiles, porque Müller puede jugar por las dos bandas o tambien de MP, asi que tiene donde elegir.

#3352 Por cierto Hummels podria jugar de medio centro defensivo tambien no? no lo he visto mucho pero hablan muy bien de el.

1 respuesta
caporro8

si veis los seleccionados en la seleccion de alemania http://www.eurocopa.com/selecciones/alemania los centrocampista "puros" son kroos,bender y Schweinsteiger

1 respuesta
Netzach

#3354 y Gündoğan

#3353 Con la defensa que tiene Alemania déjalo de Central xD

Kenny

Javi Martinez juega con Khedira colgado del hombro.

scottpilgrim

este hilo no iba de fichajes?

5 1 respuesta
Fdkn

#3357 ¿Pudiendo discutir sobre lo malo que es un jugador del Madrid? Anda ya!!!

Mañana toca Coentrao, preparad las palomitas.

#3360 :palm:

1 respuesta
Crus

El doble pivote de Alemania será Khedira-Svein (mas compensada) o Kross-Svein (mas ofensiava), en función del rival seguramente.

2 respuestas
caporro8

#3359 Svein de que equipo es?a echo una buena temporada?

#3358 a ver si ves de que va este hilo..no estamos discutiendo sobre lo malo que es un jugador estamos diciendo lo que cada uno aporta...y despues lo de svein..pues no sabia que eso era un disminutivo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales